Inicio / Foro / Salud / Supradyn activo ¿alguien lo toma o la ha probado?


Supradyn activo ¿alguien lo toma o la ha probado?

13 de enero de 2004 a las 19:55

He decidido comprarme un aporte vitminico, pero me gustaria saber si alguien lo ha tomado y si ha notado algun tipo de resultado, si se puede tomar trankilamente sin problemas!!

Espero vuestras respuestas!!

Tags relacionados #Salud

+
14 de enero de 2004 a las 12:02

Hola kohala
Yo he probado Supradyn activo y la verdad no me fue nada bien me ponía muy alterada, y nerviosa así q yo preguntaría al médico antes, pq a mi me parecía q como eran vitaminas no afectaba, y si que afecta pq como lleva muchísimas vitaminas a mi me ponía muy nerviosa y eso si estava muy activa.
No sé como te irá, a mi me fue mal y en 2 semanas lo tuve que dejar pq me alteraba mucho.
Espero haberte ayudado.
Saluditos

Me gusta

14 de enero de 2004 a las 18:02

Hola!!!
yo personalmente no lo he probado pero mi hermano se lo tomo y lo tuvo que dejas a las 2 semanas se ponia muy nervioso y estaba hiperactivo incluso le costaba dormir.
Si quieres aporte vitaminico es muy bueno astenolit ampollas, la verdad es que saben a rayos pero los resultados se notan.
Chao

Me gusta

14 de enero de 2004 a las 23:57

Q raro!!
Lo mejor dee todo es que pone q no lleva nada excitante y q te permite dormir!!
Yo solo llevo una y no he notado nada raro, supongo q hasta q no lleve una semana no me daré cuenta!!
Pues espero q me vayan bien, pq me he comprado la caja para 2 meses, vienen 60 pastillas.

Me gusta

8 de enero de 2006 a las 21:43

Yo lo he tomado durante mucho tiempo
Hola a todos.

Soy Luis (28 años) empecé a tomar supradyn activo cuando estaba estudiando fuera de casa.. al cocinar yo no comia tan variado como cuando lo hago en casa y eso me animó a tomar un suplemento.

La verdad es que lo tomaba sin notar ningún efecto ni primario ni secundario. Me encontraba bien pero lo tomaba para no tener falta de vitaminas.

Ya hace meses que lo tomo y he notado que cuando dejo de tomarlo una temporada para descansar al segundo día me siento agotado. HE decidido dejar de tomarlo, superar el cansancio y acostumbrar al cuerpo a ganarse las vitaminas de los alimentos...(cosa que he conseguido en otras ocasiones, pero cada vez que se acercaban exámenes volvia a tomar por si acaso..)

Un saludo.

Me gusta

2 de noviembre de 2009 a las 1:56
En respuesta a estrella283

Hola kohala
Yo he probado Supradyn activo y la verdad no me fue nada bien me ponía muy alterada, y nerviosa así q yo preguntaría al médico antes, pq a mi me parecía q como eran vitaminas no afectaba, y si que afecta pq como lleva muchísimas vitaminas a mi me ponía muy nerviosa y eso si estava muy activa.
No sé como te irá, a mi me fue mal y en 2 semanas lo tuve que dejar pq me alteraba mucho.
Espero haberte ayudado.
Saluditos

Leer más

Supradyn? no!
Buenas noches a todos,

Mi experiencia con el Spradyn no ha sido del todo satisfactoria. Os cuento que tengo 28 años y practico mucho deporte y lo escogí como una "ayudita" para poder rendir un poá y no cansarme tant. Pues bien, no me ha gustado los efectos que ha tenido sobre mí, de hecho, no lo voy a tomar más ya que me provoca un estado de nervios elevado, es como si no pudiera quedarme quieto. Es mas, debería estr durmiendo ahora mismo y no hay maneraLo mejor va a ser que me dedique a dormir mejor y comer quilibradamene.

saludos a tod@!

Me gusta

8 de mayo de 2014 a las 14:56

En www.farmalover.com podéis comprar supradyn activo a buen precio
Os dejo el link a la página de Supradyn de Farmalover.com:

http://www.farmalover.com/supradyn.html

Me gusta

9 de noviembre de 2014 a las 8:47

Vitaminas
yo tomo siempre , y lo noto cuando no las tomo , uno de Resveratrol y una de Sunsonne vitamaminas , compralo en suparafarmaciaonline.com que hay un pack de resveratrol baratisimo y no te cobran gastos de envio

Me gusta

9 de noviembre de 2014 a las 9:15

Megavital de vitaflor
Yo antes siempre tomaba supradyn y bien, pero últimamente tomó Megavital de vitaflor con jalea real y m siento con más energía desde la primera semana de toma, noto q llego al final del día bien. Lo tomo en el desayuno con zumo de naranja. Lo compre en mi último pedido a www.farmaciadiez.es/tienda .

Me gusta

13 de noviembre de 2014 a las 19:53

Vitaminas
pues como no tome algo me derrumbo , las de sunsonne me van genial y no son caras , además de que te ahorrar el envio en sunsonne.com , en las tiendas suelen ser mas caras que en la web

Me gusta

26 de marzo de 2015 a las 10:37

Me ha ido bastante mal
hola kohala, yo he tomado supradyn activo, llevaba una semana y hoy he decidido no tomarlo mas, me pone super nerviosa e hiperactiva, no puedo concentrarme en estudiar, necesito moverme, es decir no puedo estar quieta, dan muchísima vitalidad pero te ponen nerviosa, ya es según cada organismo como las tolere y como sea tu personalidad yo ya de por si soy nerviosa, pero me encontraba muy cansada últimamente, yo creo que la mejor opción es dormir tus horas de sueño adecuadas y tener una diera equilibrada sin abusar de la comida basura ni fritos, mi consejo: no las tomes opta por algo mas natural

Me gusta

13 de mayo a las 12:28

Supradyn vital 50+
Debes consultar con el médico para ver cuales son las que te pueden ir bien, porque según la edad y necesidad pues deberás tomarte unas u otras, yo me estoy informando porque mi padre las necesita y por su edad y para lo qe las necesita nos han recomendado las supradyn vital +50, no se si es tu caso pero te la dejo para que las veas.
https://www.farmacias1000.com/bayer-hispania-sl/supradyn-vital-50-30-comp.html

Me gusta

1 de septiembre a las 20:12

Yo he tenido que dejarlas
Me han venido fatal. No desaconsejo tomarlas porque es uno de los mejores complejos vitamínicos pero en mi caso, he sufrido los efectos secundarios, con dolores de cabeza y diarrea a la semana de empezar a tomarlas.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Naturhouse. ampollas levanat, ¿las habeis probado?

    14 de junio a las 15:53

Conversaciones más activas

Principio de la página