Foro / Salud

Supongo que es cistitis, aunque no se, me ayudan por favor?!

Última respuesta: 17 de julio de 2011 a las 5:50
A
an0N_906858699z
11/4/11 a las 4:26

Bueno tengo 19 y la primera vez que me paso fue hace un ano.
tuve relaciones con el que era mi pareja y empeze a sentir un malestar, enormes ganas de orinar y al acudir al bano hacia solo gotas y era un ardor increible. sinceramente no me trate deje que pasara asi sin mas..
ahora con el que es mi actual pareja me paso lo mismo, solo que ahora fue mas doloroso e irritante y pues ahora si me trate me dieron ovulos y se me paso pero noto que sigo teniendo los mismos malestares despues de tener relaciones solo por el momento y despues se me quita.
hace unos dias note un liquido blanco y tenia un olor muy raro nunca habia pasado por eso antes.. que pudo haber sido?
ademas hay muchas veces que despues de las relaciones quedo muy irritada.
por favor alguien me puede decir? ya no se que hacer
y por mas que he buscado un ginecologo no encuentro alguien me puede recomendar al suyo?

Ver también

A
antje_9681245
6/6/11 a las 22:29

Lee este articulo
http://www.los-expertos.es/article-200815--que-es-la-cistitis-y-cual-es-el- tratamiento-a-seguir.html

I
ioana_9684186
17/7/11 a las 5:50

Remedio efectivo contra la cistitis
AMIGA PARECE CISTITIS CON CANDIDA , LA CISTITIS EN UNA INFECCIÓN QUE TE LA TRASMITE TU NOVIO DURANTE LA RELACIÓN INTIMA, YO TE PUEDO RECOMENDAR 2 PRODUCTOS MARAVILLOSOS , FUERON LOS ÚNICOS QUE ME QUITARON EL ARDOR AL ORINAR , ESCRIBEME AL CORREO triton2000@hotmail.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook