Foro / Salud

Suplementos vitamínicos para estudiar mas y mejor!

Última respuesta: 10 de diciembre de 2014 a las 19:12
X
xuhare_5673763
29/6/09 a las 16:32

Holaa veréis me estoy preparando una oposición y necesito saber de algún suplemento que vaya bien para la memoria y la concentración,de momento tengo 2 buenos candidatos pero no se por cual decidirme.son:
Demory studio y Berocca.

Gracias

Ver también

G
gretta_592794
19/1/13 a las 19:06

Yo te recomiendo...
Yo te recomiendo LEOTRON, Lo venden en Farmaciaas, Parafarmacias y creo que tambien en el corte ingles.

Yo lo he tomado en epoca de examenes y me ha ido muy bien.
Es un complejo vitaminico muy completo, con ginseng (que tambien te aporta vitalidad)... indicado sobre todo para estudiantes, deportirtas, epocas de cansancio fisico y mental....
Lo bueno es que es 100% natural y notas rapido su efecto.
Yo se lo he recomendado a mucha gente y por experiencia todos hemos salido encantados...

La unica pega... es que el ginseng es adictivo... segun la persona pues le afecta mas o menos...

Te hace sentir genial desde el primer momento, super concentrada, sin cansancio que en cuanto dejas de tomarlo LO NOTAS y segun tu tolerancia lo dejaras de lado rapido o no. pero jjajjaa no te asustes tampoco !!!!

espero ser de ayuda!! y ya nos contaras!

un saludo

M
maxine_6963096
10/12/14 a las 19:12

Buenas
Lo que a mi me funciona muy bien es el " DHA y LUTEINA".
El Gingko Biloba también me ha ido muy bien cuado estaba con los examenes. Me noto más expabilada, me concentro mucho mejor y me ha mejorado la memoria. Son de herbolario, naturales y sin efectos secundarios.
T dejo abajo el link por si le quieres echar un vistazo.
Un saludo
http://www.herbo-terapianatural.com/epages/1355308211.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/1355308211/Products/0091

http://www.herbo-terapianatural.com/epages/1355308211.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/1355308211/Products/0023

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir