Foro / Salud

Suplemento eficaz contra las infecciones urinarias

Última respuesta: 18 de mayo de 2015 a las 11:29
I
isauro_9356673
25/6/13 a las 14:31

Hola a todas, la cosa es que a mi me fue diagnosticado pielonefritis y se me recetó el Bactrim y la cosa es que si me ayudaba pero siempre me regresaba después de un tiempo corto (esto un par de veces) e ir de nuevo a consulta...bueno, en una de estas estuvo leyendo y buscando en internet que otra opción existía y encontré un suplemento que se llama Naturoplex que lo utilicé como complemento del Bactrim. En un par de días, a comparación de las veces que solamente tomé antibiótico, cambié drasticamente todos los síntomas que moolestaban desaparecieron, claramente me sentí mucho mejor y llevo ya un año tres meses sin que la infección regrese.

Hace poco mi cuñada también empezo con problemas como con la sensación muy molesta de ir albaño y al ir no poder hacer, orina un poco oscura y con olor fuerte, etc.
Le platiqué de mi experiencia y también empezo a tomar Naturoplex junto con su antibiótico y en una semana que lo ha tomado se siente como si nada.

Mi experiencia y la de mi cuñada con este producto ha sido excelente por eso quiero compartirla y espero que quien este sufriendo con las infecciones, mi epxeriencia le pueda ayudar.

Muchos saludos y suerte a todas.

Ver también

D
dounia_7250019
27/6/13 a las 15:30

El mismo problema
Hola sandin3, yo padezco de lo mismo y me interesa tomar ese suplemento pero no entiendo...lo tomaste al mismo tiempo que el antibiótico o por separado o como? espero me puedas responder....saludos!

I
isauro_9356673
2/7/13 a las 16:07
En respuesta a dounia_7250019

El mismo problema
Hola sandin3, yo padezco de lo mismo y me interesa tomar ese suplemento pero no entiendo...lo tomaste al mismo tiempo que el antibiótico o por separado o como? espero me puedas responder....saludos!

Al mismo tiempo
Que tal katarina! Este suplemento y el antibiótico los tome al mismo tiempo. No tuve ninguna problema porque es un suplemento completamente natural. Y bueno así me lo recomendaron antes de comprarlo cuando consulte a los de Naturoplex en su sitio que es donde lo venden. Yo te recomiendo que mejor los contactes directamente y les preguntes lo que necesites sabe. Suerte!

Z
zoltan_6139040
16/9/14 a las 22:25

Hola
donde comprastes bactrin en barcelona se consigue

R
roeya_6993933
31/3/15 a las 16:55

Urgente
me gustaria saber donde lo conseguiste soy de santiago de chile

N
nadjet_5815515
18/5/15 a las 11:29

Para la cistitis, en españa
Hola chicas!! yo desde hace meses tomo Cistyril, me va super bien para la cistitis, todos sus ingredientes son natuales, y desde que lo tomo ya no tengo tantas veces cistitis (antes cada dos meses) Lo compro enwww.upnatura.es y estoy muy contenta! Me encanta ademñas el precio esta super bien, ronda unos 13, Espero poder ayudaros!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest