Foro / Salud

Suplementación deportiva vegana

Última respuesta: 9 de mayo de 2014 a las 13:12
N
norhan_5679401
9/5/14 a las 13:10

Hola, os comento que soy distribuidora de suplementación deportiva apta para veganos/vegetarianos.

Tanto si quieres bajar de peso, aumentar masa muscular, perder grasa localizada o rendir más puedo asesorarte y recomendarte el producto que necesites según tu objetivo

Proteína, creatina, l-carnitina, aminoácidos, glutamina, multivitamínicos... y un gran etc

Vivo en Granada, pero puedo hacer envio a cualquier parte de España, si el pedido supera los 70 euros se envía de forma gratuita, igualmente los gastos de envío no son demasiado caros.

También distribuyo los productos de VeggieStyle, os recomiendo enormemente que naveguéis un poco por su página si no la conocéis y sobre todo que os informéis sobre su producto estrella que es PowerGreens, es una mezcla de proteínas vegetales y superalimentos, completísimo:

http://www.veggie-style.com/suplemen...id=1&Itemid=16

Si ponéis mi código de descuento al hacer la compra: bianca_tajuelo , tenéis automáticamente un descuento del 10% en todas las compras y el envío gratuito (+40e)

Si alguien de por aquí trabaja como monitor en algún gimnasio o tiene contactos y le interesa distribuir VeggieStyle que se ponga en contacto conmigo.

Si alguien tiene alguna consulta que no quiera escribir en público podéis contactar personalmente conmigo por privado.

A ver si entre todos conseguimos que se den a conocer estos suplementos, ya que a parte de ser válidos para veganos y vegetarianos, son excelentes para cualquier persona, veganos o no.


Podéis hablar de ello a amigos que tengáis que consuman proteína de suero de leche, quizá les pueda interesar más esta, ya que su aminograma es más completo que la mayoría de las proteínas a base de suero de leche, y la proteína es isolada.

Un saludo a todos

Ver también

N
norhan_5679401
9/5/14 a las 13:12

Enlace
Este es el enlace de la página que os recomendaba:

http://www.veggie-style.com/suplementos-vegetarianos/

(no había copiado bien el link)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir