Foro / Salud

Superficie irregular luego de aumento

Última respuesta: 26 de julio de 2012 a las 23:22
A
an0N_864329699z
30/5/05 a las 1:10

Hola Chicas!! Quería comentarles lo q me está pasando. Me operé de aumento hace 2 meses, subglandular, protesis rugosas de perfil alto y redondas de 325 cc. La cuestión es que cuando me paso la mano por los costados de adentro y afuera de la mama siento toda la superficie en forma irregular, como si hubiesen "bordes".
El médico me dijo q no es nada, pero la verdad es q me preocupa.
Si a alguna le paso...porfis, ayuda.

Ver también

A
an0N_864329699z
3/6/05 a las 18:41

Hola!!!!!
A mi el cirujano tampoco me da bolilla al respecto, pero la verdad es que se siente bastante feo al tacto esas "bolsitas de aire".
No creo que lo mío sea una obsesión...son palpables muy fácilmente!! por el costado de adentro y afuera, y creo que cada día se van notando más....Crees que eso nunca se va??
A mí la kinesiologa que me hacía los masajes me dijo que era porque la protesis era algo grande y yo soy delgada, que cuando engorde, habrá grasa para que las cubra, pero la verdad es que no pienso aumentar de peso.
Soy de Argentina y me operó el dr. Roberto Benedetto.
Espero tu rta!!

Z
zehra_7240244
14/6/12 a las 4:43
En respuesta a an0N_864329699z

Hola!!!!!
A mi el cirujano tampoco me da bolilla al respecto, pero la verdad es que se siente bastante feo al tacto esas "bolsitas de aire".
No creo que lo mío sea una obsesión...son palpables muy fácilmente!! por el costado de adentro y afuera, y creo que cada día se van notando más....Crees que eso nunca se va??
A mí la kinesiologa que me hacía los masajes me dijo que era porque la protesis era algo grande y yo soy delgada, que cuando engorde, habrá grasa para que las cubra, pero la verdad es que no pienso aumentar de peso.
Soy de Argentina y me operó el dr. Roberto Benedetto.
Espero tu rta!!

Que tal el dr benedetto
hola soy de chile, y me quiero operar e mendoza lipoescultura más levantamiento y aumento se senos con silicona. TODO ESO CON DR BENEDETTO me sale 4500 dolares.
(consulte por email)
Soy de chile, y no conozco al doctor solo sé q pertenece a la asociación de cirujanos de mendoza, lo que me da confianza, pero no se que tal trabaja, lo recomiendas? es buen doc? porfavor dame alguna respuesta! GRACIAS!

I
ifra_9179592
14/6/12 a las 23:13

Hola
eso es riplin, buscalo en internet sob las arrugas d las protesis y NO desaparecen.

S
soodia_7977793
15/6/12 a las 13:54


MIRA OS DEJO AKI UN ENLACE DE UNA PAGINA NOSE SI ALGUNA LA CONOCERA PERO ES MUY CURIOSA EN GENERAL SON TODO NOTICIAS SOBRE CIRUJIAS ESTETICAS YJUSTO EN ESTE ENLACE HABLA DEL RIPLLING. HECHARLE UN VISTAZO EN GENERAL A MI M PARECE INTERESANTE.
http://www.larevistadecirugiaestetica .com/search?updated-max=2011-06-26T12:39:00%2B02:00&max-results=11&start=165&by-date=false

S
soodia_7977793
15/6/12 a las 13:59
En respuesta a soodia_7977793


MIRA OS DEJO AKI UN ENLACE DE UNA PAGINA NOSE SI ALGUNA LA CONOCERA PERO ES MUY CURIOSA EN GENERAL SON TODO NOTICIAS SOBRE CIRUJIAS ESTETICAS YJUSTO EN ESTE ENLACE HABLA DEL RIPLLING. HECHARLE UN VISTAZO EN GENERAL A MI M PARECE INTERESANTE.
http://www.larevistadecirugiaestetica .com/search?updated-max=2011-06-26T12:39:00%2B02:00&max-results=11&start=165&by-date=false


ALOMEJOR NO SALE COPIANDO Y PEGANDO NOSE PORQE ME DA ERROR PONEIS EN GOOGLE TODO JUNTO larevistadelacirujiaestetica.c om LO UNICO Q LA NOTICIA DEL RIPLING NOSE SI SALDRA AL PRINCIPIO O EN OTRA PAGINA. SORRY!!

A
aihong_8484929
15/6/12 a las 14:43

A mi me lo advirtieron
Mi cirujano me dijo que por los lado se notaría la prótesis porque soy muy delgada.
Parece ser que vosotras la notais al tacto, ¿creeis que otras personas lo notarían al verlo?
A veces no es bueno estar delgada, jo, con el trabajo que cuesta...
Es una de las cosas que me echan para atrás de la operación pero parece ser que no hay más remedio y no me hago a la idea de cuanto se puede llegar a notar.

U
umme_9481578
24/7/12 a las 5:49
En respuesta a zehra_7240244

Que tal el dr benedetto
hola soy de chile, y me quiero operar e mendoza lipoescultura más levantamiento y aumento se senos con silicona. TODO ESO CON DR BENEDETTO me sale 4500 dolares.
(consulte por email)
Soy de chile, y no conozco al doctor solo sé q pertenece a la asociación de cirujanos de mendoza, lo que me da confianza, pero no se que tal trabaja, lo recomiendas? es buen doc? porfavor dame alguna respuesta! GRACIAS!

Karlaalb
hola karlaalb yo tambien soy de chile y quiero operarme con ese doctor tu te operaste ya?
sabes cuanto cobra la rinoplastia?
te lo agradeceria muchisimo
bye

Z
zehra_7240244
24/7/12 a las 6:01
En respuesta a umme_9481578

Karlaalb
hola karlaalb yo tambien soy de chile y quiero operarme con ese doctor tu te operaste ya?
sabes cuanto cobra la rinoplastia?
te lo agradeceria muchisimo
bye

Operada
me operè en Mendoza me hice un levantamiento de busto màs silicona, todo por la aureola. Màs una lipo de brazos y me pusieron lo q sacaron en el trasero, era como un perfil gluteo, porque no era mucho... lo de la liposuccion.

todo me salio por 1.800.00 chilenos.
el busto solo me salia 1.450.000 chilenos

me opere en Mendoza llevo menos de una semana operada... pero por ahora los resultados los veo y me gustan, tengo q esperar diez dias para sacarme los puntos de la aureola, y podrè ver màs resultados. por ahora lo q veo me tiene muy feliz, solo 6 dìas de operada.

Me opere con el Dr Rosso, es un amor!!!, fui con el por recomendaciòn a operado a muchas conocidas del busto y hace dos años me hice una lipo con èl en el abdomen y todo bien, el trato es muy bueno, amable y honesto

A
an0N_552692199z
26/7/12 a las 23:22
En respuesta a an0N_864329699z

Hola!!!!!
A mi el cirujano tampoco me da bolilla al respecto, pero la verdad es que se siente bastante feo al tacto esas "bolsitas de aire".
No creo que lo mío sea una obsesión...son palpables muy fácilmente!! por el costado de adentro y afuera, y creo que cada día se van notando más....Crees que eso nunca se va??
A mí la kinesiologa que me hacía los masajes me dijo que era porque la protesis era algo grande y yo soy delgada, que cuando engorde, habrá grasa para que las cubra, pero la verdad es que no pienso aumentar de peso.
Soy de Argentina y me operó el dr. Roberto Benedetto.
Espero tu rta!!

Es cierto que al aumentar el peso esas ondas se camuflan
Yo subí algo de peso últimamente y fue lo único que me recomendó mi doctor para tratar de esconder las ondulaciones de la prótesis. Es normal sentirlas por los costados, como decís. Yo me operé en Argentina también. Esto creo cualquier mujer a operararse lo debería de conocer previo a la cirugía. ¡Pregúntenle a sus doctores!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest