Foro / Salud

Supercontenta....he perdido 9 kilos en 6 semanas

Última respuesta: 3 de febrero de 2009 a las 4:50
T
teba_7005235
1/2/09 a las :52

Estoy muy feliz porque he perdido todos esos kilos y en tan solo 6 semanas y lo mejor de todo me mantengo ahora sin cojer un gramo. Una amiga me aconsejó entrar en www.tusaludesloquecuenta.com y allí conseguí el que para mí ha sido un milagro, pues hasta entonces no veía la forma de perder esos kilos. Ahora me alegro y quería compartir con todas vosotras.

UN besote a todas

Ver también

G
ghlana_7850660
1/2/09 a las 13:56

Felicidadesss!
Hola Rebeca!!

Jo, pues qué envidia!! Enhorabuena, la verdad es que es una gran satisfacción ver resultados con esfuerzo, y más si son tan buenos!! 9 kilos...yo quiero adelgazar 10!! Dificilillo, lo sé...pero es posible (como tu bien sabes!!) Cuánto mides y pesabas antes, y cuánto ahora? A mi me gustaría bajarlos antes de verano (mido 1.66 y medio y peso 65 kilos...) crees que me dará tiempo? Tú que hiciste para bajar tanto? No tuviste el temido "estancamiento" (cuando parece que ya no puedes bajar más...)
Espero que me contestes guapa, necesito la voz de alguien que haya superado la meta que me propongo yo!!
Un besazo y gracias por adelantado

P
placer_974841
1/2/09 a las 15:18

Que dicha
Waooooo Felicidades-...el sueño de muchas bajar de peso sin rebote y en poco tiempo...
Espero yo tambien lograrlo...

E
elcy_5178857
3/2/09 a las 2:05
En respuesta a ghlana_7850660

Felicidadesss!
Hola Rebeca!!

Jo, pues qué envidia!! Enhorabuena, la verdad es que es una gran satisfacción ver resultados con esfuerzo, y más si son tan buenos!! 9 kilos...yo quiero adelgazar 10!! Dificilillo, lo sé...pero es posible (como tu bien sabes!!) Cuánto mides y pesabas antes, y cuánto ahora? A mi me gustaría bajarlos antes de verano (mido 1.66 y medio y peso 65 kilos...) crees que me dará tiempo? Tú que hiciste para bajar tanto? No tuviste el temido "estancamiento" (cuando parece que ya no puedes bajar más...)
Espero que me contestes guapa, necesito la voz de alguien que haya superado la meta que me propongo yo!!
Un besazo y gracias por adelantado

Cuidarse

Yo estoy también cuidándome llevo poco tiempo. Pero hago lo siguiente:
desayuno normalmente fruta y a media mañana una infusión ,luego almediodía hago comida muy sana y sin grasa, por ejemplo pollo al horno acompañado de verduras, y con respecto a la bebida 2 Litros diarios, o un poco más, he suprimido los refrescos, alcohol, luego a media tarde me tomo una fruta o una infusión y en la noche como muy ligero, por ejemplo me hago piña en su jugo a la plancha, o brocoli sancochado o verduras.

Tambien voy de una hora a hora y media al gimnasio cada día, y aún no me he pesado, pero me noto mucho mejor. Sobre todo es cuestión de convicción, de verte mejor, guapa , que te da ganas de arreglarte más, también en cuánto pueda aprovecharé la sauna del gimnasio, o algún masaje, ah!! también todas las noches después de ducharme me aplico aceite de almendras para las estrías.

Animo y suerte!!Loly

A
aidee_9601096
3/2/09 a las 4:50

Mmmm
y que es elfin de esapagina dime para ver si me animo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook