Foro / Salud

Superbajon!! me tienen que operar de aumento de pecho x 3 vez que tengo que hacer???

Última respuesta: 9 de febrero de 2012 a las 18:40
A
arlen_9721917
4/8/10 a las 21:59

Hola a todas!
Hace mucho que no me conecto pero espero qie me ayudeis como lo habeis hecho siempre.
Os pongo un poco al dia:
Me operé en 2008 aumento de pecho submuscular 410cc Nagor redonda/rugosa perfil alto. A los 3 meses mas o menos se empezó a notar que cuando contraia el musculo desplazaba la protesis y la estrujaba (no se si me explico) como un culturista cuando mueve los pectorales. El cirujano me dije que ha cicatrizado el musculo junto a la protesis y que hay que operar de nuevo y que seria mejor ponerlas subglandulares...
Bueno como la operacion habia que hacerla sí ó sí y como me veia los pechos pequeños (mido 1.78cm) le pedí que me pusiera protesis mas grandes 570cc P.I.P
La operacion como habia sido un problema "de mi cuerpo" una reaccion pues yo pagaria el quirofano y el anestesista (y las protesis pq yo las pedí) no estaba muy de acuerdo pero bueno...
La segunda operacion salió bien aunque el trato en la clinica no fué nada bueno por los trabajadores de la clinica no por el cirujano.
Hoy despues de un año de la 2 operacion me dice el cirujano que tengo el mismo problema!!!!!!!!!
que hay que volver a operar y ya que operamos quitar las protesis PIP
NO SE QUE HACER!! el viernes hemos quedado para hablar de la operacion y todo pero yo ni me quiero operar en esa clinica, ni se SI DEBO CORRER YO CON TODOS LOS GASTOS DE LA TERCERA OPERACION)
Por cierto la primera vez que me opere trabajaba en una clinica y la segunda habia cambiado. La primera genial pero la segunda NO TIENE U.C.I
ayyyyy chicas me estoy comiendo mucho la olla...
ESPERO ME SEPAIS DECIR ALGO O DARME ALGUNA OPINION
mañana voy a llamar a la asociacion negligenciasmedicas.com a ver que me dicen...
UN BESAZO A TODAS
GRACIAS POR ADELANTADO

Ver también

T
tecla_9359405
4/8/10 a las 22:22

Animo
Hola yo creo que si te quitas los implantes no te vas a ver bien,te habras acostumbrado,lo que no veo justo es que tengas que pagar una tercera operacion asi que haces bien en consultar si te tocaria pagar a ti o no.Me gustaria saber que clinica fue tu ultima opercion y el cirujano, ya que yo estoy mirando para operarme.Gracias.Ten animo,que ya es dificil meterte en un quirofano una vez y tu lo tienes que hacer 3.

M
mamasa_9893657
4/8/10 a las 22:29

Hola wapa
yo soy tu y pido una segunda opnion d otro cirujano..cual es el nombre d tu ciru?besitoss y k todo te salga muy bien!!!

A
arlen_9721917
5/8/10 a las 7:35

Gracias chicas!
gracias por los animos y los consejos! el doctor es el doctor blanco y la clinica empieza por dor y acaba por sia (espero que no lo censuren el nombre)
No estaria descontenta del cirujano en como deja los pechos... lo que si me quejo del trato en la clinica donde me operaron y me molesta mucho tener que pagar por tercera vez!!
Los resultados de forma y todo no han sido malos, podeis ver mis albumnes (pedirme la contra) no estan feas, se ponen feas al contraer el musculo.
Bueno besotes os tendre informadas

A
arlen_9721917
5/8/10 a las 13:37

Up up
La subo a ver si alguien me puede dar mas opiniones
Muchisimas gracias a las que ya me habeis contestado

A
akoala_21ad4az
6/8/10 a las 1:53

hola
Te he mandado un privi

N
najlae_8505047
9/2/12 a las 18:40

Necesito tu ayuda!!!
Hola!!

Acabo de leer tu mensaje, y veo que es de hace tiempo! espero que te pudieran ayudar con lo tuyo!.

Necesito que me ayudes! el 20 de marzo me opero, y mi cirujano me ha dicho que para la talla que quiero ( le enseñe fotos) me pondría 570 gr por pecho, veo que a ti te lo han puesto!! como te las ves?? es una 100?? arghhh!!! es que no se si va a ser demasiado!!!

Ayuda porfaaaaaaa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir