Foro / Salud

Superarse o rendirse???

Última respuesta: 26 de julio de 2012 a las 19:03
B
bruna_5822839
26/7/12 a las 13:53

Bueno quien lea esto supongo que necesita ayuda, yo deciros lo primero que ya decidi que superarse era mi opcion y solo quiero animar a las chicas que esten muy metidas todavia que salgan de esta mierda de enfermedad, solo acabareis con muchisimos problemas fisicos, ingresadas en un hospital, o muertas... y saliendo obtendreis un gran orgullo(creerme que lo sentireis) ganas de vivir, os reireis de nuevo, estareis preciosas por que os brillaran los ojos el pelo se os dejaran de romper las uñas y se borraran las ojeras yo he conseguido hasta encontrar una pareja que me quiere muchisimo, y creerme que estando enfermas si encontrais a alguien no os durara, por que no es compatible, asi que si alguien quiere preguntarme algo de como lograrlo estoy dispuesta a ayudar.

Ver también

B
bruna_5822839
26/7/12 a las 19:03

Muchisimas gracias
Muchisimas gracias solo quiero que el resto de chicas vean que se puede salir y que merece la pena por que fuera de todo esto hay un mundo genial esperandonos a que lo vivamos y creo que la gente que nos quiere se lo merece. A mi me ayudo muchisimo conocer chicas que lo habian superado por que da mucha fuerza y creo que asi puedo ayudar a alguien como me ayudaron a mi creo que es lo justo MUCHAS GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook