Foro / Salud

Superar los atracones

Última respuesta: 18 de febrero de 2015 a las 19:08
Y
yunhua_8319078
5/1/15 a las 1:38

Hola chicas se que ya hay un montón de charlas sobre esto pero me gustaría dar mi situación.
Tengo 17 años y llevo desde los 14 con un problema de alimentación que empezó siendo anorexia pero llevo tres años con atracones continuos, diarios...
He tenido épocas de vómito pero hace bastante que no lo hago. Voy al psiquiatra que me cambia de medicación cada dos por tres y al psicólogo y siento que no voy para alante, me da la sensación de que voy a estar en esta situación toda la vida, de que voy a estar así de amargada siempre y no quiero.
Quiero que alguien que haya superado esto me de la esperanza para seguir luchando, saber que puedo superarlo y no tirar la toalla. Estoy harta de esta situación continua, que es atracarme, morirme de la rabia, no ser capaz de mirarme al espejo de lo mal qud me veo, no ser capaz de ponerme ropa bonita, no tener ganas de salir solo de estar en la cama, medirme todo el rato mi cuerpo... Siento que estoy cayendo en una depresión que nunca acaba y cada vez a más y como muchas de vosotras necesito algo que me ayude a superar esto.
Muchas veces intento ser positiva y decir lo vas a conseguir y vas a ser feliz porque te lo mereces, todas nos lo merecemos. Pero ya no se que hacer estoy desesperada y necesito al menos la comprensión de alguien que esté pasando por lo mismo.

Ver también

Y
yibin_8721844
18/1/15 a las 10:57

Todas juntas
nose si se envio mi anterior mensaje! pero como decía.. me siento muy identificada contigo en todo lo que cuentas y afortunadamente cada vez estoy mas recuperada.. a todas las que quieran ayuda para momentos críticos porfavor hablarme: p.s.f.1994@hotmail.com
animo a todas!

Y
yunhua_8319078
18/2/15 a las 19:08
En respuesta a yibin_8721844

Todas juntas
nose si se envio mi anterior mensaje! pero como decía.. me siento muy identificada contigo en todo lo que cuentas y afortunadamente cada vez estoy mas recuperada.. a todas las que quieran ayuda para momentos críticos porfavor hablarme: p.s.f.1994@hotmail.com
animo a todas!

Se conseguirá!!
Hola siento no responder antes no lo había leído
Me interesaría hablar mucho contigo así que me voy a apuntar tu correo, muchas gracias por tu Escucharme
Lo conseguiremos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram