Foro / Salud

Super nenas 23/04/04

Última respuesta: 3 de enero de 2007 a las 18:56
A
aynur_5789794
23/4/04 a las 6:31

hola!!hoy ya es nuestro 5 dia!!!no se por que,pero hoy estoy mas animada que otros dias
tengo ganas de que llegue el lunes para pesarme!!buff....esque estoy todo el dia dandole vueltas a la cabeza pensando si con los "pecados" que he cometido habre adelgazado o noyo creo que algo abre perdido porque ahora como la mitad que antes.....
ahora voy a desayunar:
-1 vaso de leche desnatada con cereales
-1 manzana
venga wapas,1 besazo y animo!!!que nosotras podemos!!

Ver también

O
odete_9903917
23/4/04 a las 10:49

Jo q suerte
Ojala pudiera decir yo tb que esta tarde me voy a la playita... jo , q suerte. Sociere, idem que tu, la semana q viene me viene la de rojo, y yo tb me hincho mucho y suelo pesar hasta mas, asiq no se si me pesaré, pq es muy posible que me lleve un susto cuando vea q o no he bajado nada o q encima he engordao algo, y eso que yo si que NO HE PECADO NADA!!!.
Hoy comeré verdurita y cenaré marisco ,por cierto... chicas ¿¿el marisco engorda??

Besos a todas!!!

O
odete_9903917
23/4/04 a las 11:30

Hola sociere
Cañas, paella, patatitas bravas..., calla , calla mala, que eso es lo que mas echo de menos, el aperitivo...uffff me has puesto los dientes largos, y yo aqui con una misera manzana snif, snif.

Pues que lo pases bien, seguro que caes en la tentación, pero no te preocupes, un dia es un dia, te das cuatro paseos por la playa y ya ta.

O
odete_9903917
23/4/04 a las 13:27

Pues...
Pues hoy viene mi novio de Valencia (vive alli) , a verme, y como la semana q viene es mi cumple le voy a invitar a cenar una mariscada, q nos encanta a los dos, aunque...¿a quien no le gusta el marisco?. Mañana espero descansar, pq llevo una semana de locos, y el domingo ya se verá.

Suerte con el tiempo!! a ver si te acompaña y no te llueve!!

¿¿DONDE ESTA EL RESTO DE LAS SUPERNENAS??

A
aynur_5789794
23/4/04 a las 16:12

Hola!!
casiopea si que hay alguien que no le gusta el marisco:a mi no me gusta!!!bua,que asco jajaja,la gente no lo comprende
jo,yo tambien quiero ir a la playa!hace muchos años que no voy,que suerte tienes!
para las de la roja dicen que para esos dias va bien el te rojo y la cola de caballo porque elimina liquidos,pero yo probe la cola de caballo y no me hizo na.
besikos mil

Y
yilian_6493231
23/4/04 a las 18:40

Hola a todas!
Pues yo de momento lo sigo llevando bien, aunque mañana es el cumpleaños de mi padre y traerán tarta, así que tendré que estar mordiéndome los nudillos... Ya os contaré si soy capaz de aguantar o no, aunque me gustaría el lunes (o en mi caso el martes, creo) poder decir que llevo una semana sin saltarme la dieta lo más mínimo.

Yo también me hincho muchísimo con la regla, y es cierto que pesas más. El médico me dijo que durante una semana antes de la regla era posible no adelgazar nada, pero cuando se te quita lo bajas. A mí también me mandaron cola de caballo, pero creo que no le noté nada de especial. Lo que mejor me va es tomar infusiones de cualquier tipo y beber mucha agua.

También el médico me ha mandado alguna vez marisco, y además el hombre me decía: ¡Pero además no tengas cargo de conciencia, tú disfrútalo! Ya, lo malo es que a mí tampoco me gusta, sólo los langostinos y lo que se le parezca... Yo preferiría una buena paella, pero claro, eso sí que engorda, jejeje... ¡Como todo lo que me gusta! Cachis...

Venga, ánimo para todas y un beso!

I
issa_8586887
3/1/07 a las 18:56

J¡holas
q hacen

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir