Foro / Salud

Super.....mega...hipersensibilidad en los pezones¡¡¡¡¡

Última respuesta: 24 de febrero de 2008 a las 10:38
A
acasadepapel_6c1b95z
23/2/08 a las 23:42

pues eso chicas llevo 11 dias operada y tengo una sensibilidad en mis pezones que pa que, solo con un roze.....bufff hay veces que hasta me molesta, ¿os ha pasado a alguna? ¿si ya no he perdido la sensibilidad en los pezones ya no la perderé mas adelante? y otra importante ¿se me quedará esta sensacion para siempre? espero respuesta¡¡¡¡¡ besoooooosssssss

Ver también

A
an0N_805774299z
23/2/08 a las 23:55

,,,
Hola! Yo llevo un año operada y en uno de los pezones tuve hipersensibilidad, la sensacion fue desapareciendo con el tiempo. Lo cierto es que no tengo el 100% de la sensibilidad pero al menos ya no tengo desde hace meses molestias al tacto. De todas formas he leido experiencias en el foro de chicas a las cuales se les paso la hipersensibilidad en menos tiempo, en 6 meses o asi.

A
acasadepapel_6c1b95z
24/2/08 a las :22

Gracias wapa
que alegria¡¡¡¡ porque como se me quede asi.................es molesto molesto¡¡ besos

Y
yuka_7299146
24/2/08 a las 1:12

Buenas!!!!!
Yo me opere hace cinco semanas o 6... al principio m paso igual, solo rozarme era dolor... y ahora lo noto igual k siempre,he recuperado la normalidad!!! Besitos!!!

A
acasadepapel_6c1b95z
24/2/08 a las 10:38

Gitanitabb
wapa que tal te encuentras??? que alegria saber de ti? cómo lo llevas todo, pues menos mal con lo del pezon.........espero que me pase como a ti porque cómo bien dices es dolor jeje, espero noticias tuyas wapa. muakkkkkkkkkkkkkkk

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir