Inicio / Foro / Salud / ¡¡¡super diuretico casero!!!

¡¡¡super diuretico casero!!!

3 de mayo de 2007 a las 10:37

hola a tod@s me he pasado toda la semana buscando esta receta que me mandó la dietista q me llevaba del endocrino. si q funciona, es barato y es sano. ahhh por cierto yo dejé de ir al endocrino xq me pegaba unos sablazos de bolsillo que....
antes de nada avisaros de q se mea mucho, asi q aquellas q teneis retencion os ira muy bien y tambien os laxará un poco y de forma natural.
ingredientes:
-te verde (a granel no en bolsita)
-limones
-agua mineral (o de la jarra brita pero q no sea del grifo)
-jugo de aloe vera (de venta en hervoristerias)

primero el jugo lo repartís en dos botellas de litro y medio de agua (siempre q la hayais comprado de un litro) siento no deciros la marca pero ayer tire la botella. lo de repartirlo es para q os cunda mas y para q sepa mejor.
haceis 2 tazas de infusion de te verde, cuando este frio lo metes en una botella de 1 litro y medio, luego le pones el zumo de un limon (si es grande) varios si son pequeños.
despues añades un vaso de aloe vera y lo que queda lo llenas de agua, y ya esta, a beberrrrrr!!!!
y a mear todo llo q nos sobra.
quien lo pruebe, q se anime y lo apunte en el foro.
ah y si alguna kiere saber xq esos ingredientes, tambien lo vemos.
bueno muxos besos.

Tags relacionados #Perder más de 10 kilos

+

Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

DIY para Halloween: llena tu casa de murciélagos en la noche más terrorífica del año DIY para Halloween: llena tu casa de murciélagos en la noche más terrorífica del año

¡Un maquillaje a prueba de agua para el verano! ¡Un maquillaje a prueba de agua para el verano!

7 de mayo de 2007 a las 21:05

Voy a probarlo!!!!
Hola
Me ha interesado tu diuretico casero y esta tarde he comprado todos los ingredientes, pero no me queda muy claro cuantas tomas tengo que hacer al dia, podrias decirmelo?

Muchas gracias y espero que me ayude a bajar los kilillos que me sobran

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Diario de dieta con optifast y endocrino.¿te animas?

8 de enero de 2013 a las 15:56

• Gerlinea drenante, ¿¿lo conoces??

19 de enero de 2012 a las 18:48

Do you know this products?

Principio de la página