Foro / Salud

Super contenta¡¡¡ por fin he conseguido adelgazar 15 kg ¡¡¡¡

Última respuesta: 6 de marzo de 2011 a las :58
R
roser_5632703
17/12/08 a las 21:50

Hola chicas, la verdad es que no puedo evitar mi emoción por todo lo que me ha pasado. Por fin he conseguido quitarme esos 15 kg que tenia¡¡¡¡ Y bueno, quiero compartir un poco con todas vosotras esto, porque la verdad fue porque me lo recomendaron en esta web y pienso que os puede servir a muchas de las que estáis deseperadas como yo estaba por adelgazar. Yo tenía 15 kg de más, he tardado en bajar esos 15 kg menos de 3 meses, exactamente 2 meses y medio y lo mejor de todo es que me he quedado fascinada al ver que ahora como lo que me da la gana ( siempre sano pero con mis caprichos diarios) y no subo ni un gramo de peso.

La verdad es que llevomucho años haciendo que si dietas de la alcachofa, he ido a nutricionistas... he echo de to pero por fin lo he conseguido.

Os aconsejo por completo esta web, y bueno, el trato y el animo y asesoramiento que me han dado ha sido increible.

Espero que os sirva mucho, la web es www.teayudocontusalud.com , y sobre todo para aquellas que estéis ya super desesperadas que lo habeis probado todo, de verdad, no vais a perder absolutamente nada por perder.

Bueno un saludo y gracias a esa anonima persona que me aconsejo en su dia.

Un saludo

Ver también

R
roser_5632703
7/1/09 a las 15:42

Mas barato que la comida
Pues si haces cuenta de lo que te gastas en comida, te sale mas barato adelgazar que comer comida tradicional, valla que encima de que pierdes peso se nota en el bolsillo para la crisis.

A
an0N_935173699z
8/1/09 a las 14:50

Gracias¡¡
Oye de verdad muchas gracias por la información, lo he echo y ya he perdido 4 kg en nada de tiempo, es impresionante la energía que experimentado en nada de tiempo, y ya voy al servicio todos los dias. Gracias y un saludo

E
ella_9394051
9/1/09 a las 11:39

Estupendo¡¡¡
Muy bueno¡¡¡ llevabas razon... yo ya conocia esa página antes de que tu lo pusieras aquí. Llevo 2 meses y he perdido 7 kg, me noto hasta las uñas mas fuertes que no se me rompen tanto por las vitaminas que tienen y se me está mejorando bastante la acidez despues de comer, no me he resfriado esta navidad y ni decirte es problema de tiroides que tengo¡ una pasada lo recomiendo .

Un saludo

J
jinjin_6310734
12/1/09 a las 11:20

Genial¡
Muy buenas¡¡¡¡ bueno el otro dia vi este mensaje y decidí entrar en la web de www.teayudocontusalud.com , tengo que decir que creia que era una pagina web de las tipicas, pero mira, es genial¡¡ El trato de los asesores es buenisimo . Bueno llevo exactamente 1 semana y he perdido 3 kg, bajado 2 cm de pecho , 4 cm de cintura, 3 cm de caderas y 1 cm de muslos... esto va sobre ruedas¡¡¡ Lo que mas me ha sorprendido es que no paso absolutamente nada de hambre, me encuentro totalmente satisfecha y bueno... ahí están mis resultados¡¡¡ ya os iré diciendo cuando me valla tocando pesarme y medirme.

Un beso a todas¡

S
siham_5728735
12/1/09 a las 17:02

Empecé el viernes
Hola¡¡ Bueno solo escribo para deciros que el otro dia me informé y he empezado el viernes. Mis resultados en 3 dias son 1,5 kg menos, y aún no me he medido, yo personalmente lo veo muy bien, para mi 1,5 kg es ... puffff mucho y en solo 3 días, lo unico es que no he podido medirme porque no tengo cinta metrica todavia, estoy muy ilusionada¡¡¡¡¡ parece que por fin lo voy a conseguir, el asesor me ha dicho que lo estoy haciendo muy bien y me ha echo algunos retoques, seguro que adelgazo y me quedo en mi talla ¡¡¡¡¡¡¡

Probadlo, es una pasada

Un beso a todas

R
roser_5632703
12/1/09 a las 18:53

Lo sabía¡¡¡
Lo sabía ¡¡¡ os dije que la web era buenisima y que con la ayuda del asesor y un poco de compromiso se consigue cualquier cosa. Yo me puse como loca como vosotras ¡¡¡

FELICIDADES¡¡¡¡¡

A
an0N_630110399z
13/1/09 a las 15:58

Yo ya los conocia¡
Yo ya conocia esa página¡¡¡ Son muy buenos y los resultados son increibles, yo llevo con ellos 4 meses y he controlado 23 kg de peso, un resultado fantástico¡ Además venia arrastrando un problema de circulación, y tomaba pastillas para la tensión, tenia que dormir incorporada y con una maquina de aire toda la noche porque me ahogaba, mi medico me la ha quitado y por fin puedo desde hace 1 mes o así dormir como las personas normales, y que decir de que me costaba trabajo hasta levantarme de la cama y a las 12 de la mañana, estaba ya como muerta, sin fuerzas.... y luego encima haciendo ese programa ahorras dinero para el tema de la crisis¡¡ yo estoy contentisima y lo recomiendo a todas. Todavia me quedan otros 17 kg por perder peso lo estoy consiguiendo y seguro que los perderé, ademas me dijeron que el mantenimiento pa no recuperar el peso era mas facil todavia, así que nada. Un beso y animo a todas, a seguir¡¡¡

A
an0N_934667299z
13/1/09 a las 19:20

Probaré
Gracias por la información, yo me encuentro en el mismo estado que estabas tu antes. Voy a probar a ver que tal me funciona. Ya comentaré mis resultados y a ver que tal me va.

R
roser_5632703
14/1/09 a las 14:51
En respuesta a an0N_934667299z

Probaré
Gracias por la información, yo me encuentro en el mismo estado que estabas tu antes. Voy a probar a ver que tal me funciona. Ya comentaré mis resultados y a ver que tal me va.

Ya verás¡¡¡
Pruebalo¡ verás que resultados vas a tener... un saludo

R
roser_5632703
14/1/09 a las 16:01

No hay de que
De nada¡¡¡ Ya lo dije, además en la misma página me dieron información para que mi hijo esté bien alimentado¡

I
ione_7104670
14/1/09 a las 16:48

Y el precio que?
NINGUNA LO DECIS, ES CARO? MAS O MENOS CUANTO? GRACIAS.

R
roser_5632703
14/1/09 a las 17:17
En respuesta a ione_7104670

Y el precio que?
NINGUNA LO DECIS, ES CARO? MAS O MENOS CUANTO? GRACIAS.

Si lo dijimos¡¡
Si lo dijimos¡¡¡ si echas cuenta te sale mas barato el perder peso que comprar la comida tradicional, no se si por ejemplo cena un lenguado, o una ensalada.. no se.. echas cuenta y te sale mas barato que la comida tradicional. Yo eché mis cuentas y me salio 50 de ahorro en todo el mes, y otra chica de por aquí que lo está haciendo no recuerdo su nombre tambien dijo lo del ahorro. El precio va variando dependiendo el programa nutricional que necesites, por eso haces en la web esa un estudio y unas preguntas que te ponen y vas rellenando¡

Un saludo¡

R
roser_5632703
14/1/09 a las 18:28

Casi igual
Son parecidos a los resultados que tuve yo. Animo

A
anahit_9609187
14/1/09 a las 18:43

De lux
Esto va de lujo¡¡ gracias por la info de la web de los asesores esos, he perdido en 1 semana 4kg, es impresionante estaba super inchada, aunque supongo que cada cuerpo es un mundo, y he rebajado centimetros de todo. La recomiendo sobre toda las cosas ¡¡¡ A ver que tal me sigue funcionando

R
roser_5632703
15/1/09 a las 2:14
En respuesta a anahit_9609187

De lux
Esto va de lujo¡¡ gracias por la info de la web de los asesores esos, he perdido en 1 semana 4kg, es impresionante estaba super inchada, aunque supongo que cada cuerpo es un mundo, y he rebajado centimetros de todo. La recomiendo sobre toda las cosas ¡¡¡ A ver que tal me sigue funcionando

Seguro¡¡
Ya verás como si te sigue funcionando¡¡ animo¡¡ es que además a lo primero se nota un monton, que bueno¡¡¡¡¡

A
an0N_934667299z
15/1/09 a las 15:26

Mi tercer dia¡¡¡
Increible¡¡¡ Esto es la caña , me siento super bien, esta mañana me pesé, empecé el dia 13, osea 13 primer dia, 14 mi segundo y hoy 15 mi tercer dia, he bajado 3,5 kg de peso, voy al servicio ( pipi ) un montón, y he bajado 4 cm de pecho, 2 cm de cintura, 5 cm de caderas y 1cm de muslos. Me han felicitado porque tengo un resultado estupendo en solo 3 dias, chicas probadlo que funciona¡¡¡¡¡

R
roser_5632703
15/1/09 a las 17:37
En respuesta a an0N_630110399z

Yo ya los conocia¡
Yo ya conocia esa página¡¡¡ Son muy buenos y los resultados son increibles, yo llevo con ellos 4 meses y he controlado 23 kg de peso, un resultado fantástico¡ Además venia arrastrando un problema de circulación, y tomaba pastillas para la tensión, tenia que dormir incorporada y con una maquina de aire toda la noche porque me ahogaba, mi medico me la ha quitado y por fin puedo desde hace 1 mes o así dormir como las personas normales, y que decir de que me costaba trabajo hasta levantarme de la cama y a las 12 de la mañana, estaba ya como muerta, sin fuerzas.... y luego encima haciendo ese programa ahorras dinero para el tema de la crisis¡¡ yo estoy contentisima y lo recomiendo a todas. Todavia me quedan otros 17 kg por perder peso lo estoy consiguiendo y seguro que los perderé, ademas me dijeron que el mantenimiento pa no recuperar el peso era mas facil todavia, así que nada. Un beso y animo a todas, a seguir¡¡¡

Valla¡¡¡
La verdad es que si, animo para ti tambien guapa¡¡¡

M
mavi_6299982
15/1/09 a las 18:41

Es de herbalife no?
Pero esa web es de la empresa Herbalife no? ¿Son productos de ellos??

R
roser_5632703
15/1/09 a las 19:11
En respuesta a mavi_6299982

Es de herbalife no?
Pero esa web es de la empresa Herbalife no? ¿Son productos de ellos??

Vita-nature
Es vita nature¡¡¡¡

U
usha_7280934
16/1/09 a las 13:51

Eestupendo
La verdad que tus resultados son estupendos, me identifico mucho contigo porque yo ya conozco esta web ( llevo con ellos unos 5 meses), y la verdad que he tenido unos resultados increibles con ellos, he adelgazado 23,400 kg de peso en todo este tiempo, la verdad es que me siento muy bien conmigo misma, una energia barbara durante todo el dia, y porque no decirlo, porque es que la gente ya no me mira por la calle como una chica con sobrepeso, y eso me da mucha seguridad a mi misma, tengo que decir que el apoyo que te dan y el seguimiento que te hacen es genial, es lo que mas falta que hace cuando estamos así, y bueno solo queria compartir mi experiencia con ellos y la verdad es que recomiendo a todas las personas que quieran adelgazar de verdad que lo hagan, ya sea 10kg, 25 como es mi caso.. o incluso he leido a una chica que había perdido una barbaridad de kgs. Así que animo a todas las que ya estais con ellos, y para las que no estais empezar ya ¡¡¡¡¡¡¡ Un beso¡

F
fen_6950866
17/1/09 a las 2:02

vaya engaño
Hola Sandri, aunque también podría decir erika, maría, dunia, nuria, vanesa, margarita, yessica, esther o alexand, porque todas sois LA MISMA PERSONA. Y ya veremos yinia3, todavía está por descubrirse si dentro de unos días escribe diciendo que le fue perfecto con la página.
Vaya curro, yo le diría a los jefes que te subieran el sueldo, porque te habrás pasado bastante tiempo creando nicks nuevos, escribiéndote, contestándote a ti misma... Bueno, con maría se te fue un poco la mano, ¿el tercer día a las 3 de la tarde ya habías bajado 3.5 kilos, 5 cm de caderas...? ¡por favor!

Esto me enferma, si quieres vender un producto entra dilo: quiero vender tal cosa, pero no nos tomes por tontas, si es que las charlas de herbalife y las de otros productos o programas para adelgazar son todas iguales, se huelen a lo lejos. "he controlado 8 kilos" "me siento llena de energía" "Ha cambiado mi vida" "no puedo evitar mi emoción por todo lo que me ha pasado"...dios mío, ¿dónde reclutan a sus comerciales?

No hay que ser un lince para darse cuenta de lo que es esta charla, ¿SABEN LOS SEÑORES DE ENFEMENINO QUE HACES PUBLICIDAD GRATUITA EN SU PÁGINA Y CON MENTIRAS?

NO HAGÁIS CASO CHICAS, sólo por la forma tan deshonesta de hacerse publicidad yo ya no me fiaría de ningún programa. Pero no sólo por eso, claro, es que es MUY PELIGROSO. ¿Queréis adelgazar unos kilitos? pues ya sabéis lo que hay que hacer, comida sana, equilibrada, ejercicio, mucha agua... ¿que son más kilos? Pues consultad directamente a un médico, un nutricionista REAL, o si lo preferís, investigad, leed, hablad con foreras con experiencia, pero no déis ni un euro para ello, que no hace falta. Estas cosas NO FUNCIONAN.

jalea

F
fen_6950866
17/1/09 a las 2:05
En respuesta a ione_7104670

Y el precio que?
NINGUNA LO DECIS, ES CARO? MAS O MENOS CUANTO? GRACIAS.

No te lo dirán
Ni lo intentes, raquelita, porque es un engaño. Si de verdad fuera alguien que ha probado algo maravilloso, ya te habría dicho cuánto le costó, pero es una comercial de la página.

jalea

F
fen_6950866
17/1/09 a las 2:18
En respuesta a fen_6950866

vaya engaño
Hola Sandri, aunque también podría decir erika, maría, dunia, nuria, vanesa, margarita, yessica, esther o alexand, porque todas sois LA MISMA PERSONA. Y ya veremos yinia3, todavía está por descubrirse si dentro de unos días escribe diciendo que le fue perfecto con la página.
Vaya curro, yo le diría a los jefes que te subieran el sueldo, porque te habrás pasado bastante tiempo creando nicks nuevos, escribiéndote, contestándote a ti misma... Bueno, con maría se te fue un poco la mano, ¿el tercer día a las 3 de la tarde ya habías bajado 3.5 kilos, 5 cm de caderas...? ¡por favor!

Esto me enferma, si quieres vender un producto entra dilo: quiero vender tal cosa, pero no nos tomes por tontas, si es que las charlas de herbalife y las de otros productos o programas para adelgazar son todas iguales, se huelen a lo lejos. "he controlado 8 kilos" "me siento llena de energía" "Ha cambiado mi vida" "no puedo evitar mi emoción por todo lo que me ha pasado"...dios mío, ¿dónde reclutan a sus comerciales?

No hay que ser un lince para darse cuenta de lo que es esta charla, ¿SABEN LOS SEÑORES DE ENFEMENINO QUE HACES PUBLICIDAD GRATUITA EN SU PÁGINA Y CON MENTIRAS?

NO HAGÁIS CASO CHICAS, sólo por la forma tan deshonesta de hacerse publicidad yo ya no me fiaría de ningún programa. Pero no sólo por eso, claro, es que es MUY PELIGROSO. ¿Queréis adelgazar unos kilitos? pues ya sabéis lo que hay que hacer, comida sana, equilibrada, ejercicio, mucha agua... ¿que son más kilos? Pues consultad directamente a un médico, un nutricionista REAL, o si lo preferís, investigad, leed, hablad con foreras con experiencia, pero no déis ni un euro para ello, que no hace falta. Estas cosas NO FUNCIONAN.

jalea

se me olvidaba...
Antes de que sandri empiece a decir boberías que no tengo ningún interés en saber, les dejo la prueba de que lo que digo es cierto:

Esta persona, con otro apodo (finafigura) abre otro post, casi igual, quizás con más cursiladas, como "mi vida cambió, encontré la energía que me faltaba y a comer todo lo que quería sin aumentar de peso."
Y en la lista de respuestas veréis que dice las mismas cosas que aquí, ni se molestó en cambiar el discurso. Charlas casi idénticas, sólo cambia el nick.

Lo gracioso es que en diciembre había perdido 15 kilos y en enero 8...
NO OS DEJÉIS ENGAÑAR

jalea

A
an0N_630110399z
17/1/09 a las 10:07

Valla tela
Bueno¡¡¡ esta chica de debajo mia me da la sensación que es de las tipicas envidiosas que cuando ven que otras personas adelgazan y ella no le da coraje jajajajaj , madre mia que mente dios¡¡ la verdad es que ni el espiritu santo tiene tantas personas como dice jajajajaj y valla eso es imposible, tienes que poner correos electrónicos validados y to eso, pero bueno no vamos a darle mas importancia de la que tiene¡¡¡ no te sientas fustrada por tu peso, pero almenos a mi dejame tranquila porque estoy adelgazando como nunca lo he echo y no vas a venir tu a darme discursitos de amiga trapera. Sin animo de ofenderte por supuesto. Cuidate

M
mavi_6299982
18/1/09 a las 11:35

Si lo que tu digas....
pero vamos, que la página es de herbalife y no sabeis como darle publicidad....

venga, menos lobos caperucita, que se te ve la punta de la sábana!! fantasmilla!!!

M
mavi_6299982
18/1/09 a las 11:42

Todo lo mismo
tusaludesloquecuenta, teayudocontusalud......herbali fe por todos los lados!!



venga cuenta otra....

E
edelma_7856888
18/1/09 a las 13:08

Dietas bajar de peso
Cada persona es un mundo y hasta que una no se mentaliza de que quiere adelgazar y tomarselo en serio no lo hará. Yo estoy haciendo tambien dieta y como de todo pero con una cantidad menor y me encuentro mucho mejor. Solamente añado productos nutricionales sin ningun tipo de medicamento ni laxante.


Las dietas tienen sus precios pero si al final valoras lo que has ganado y si te han enseñado a comer sano yo creo que es muy bueno

R
roser_5632703
19/1/09 a las 13:16

Si¡¡¡
Rubia, estoy contigo llevas toda la razón¡¡¡¡

M
mavi_6299982
20/1/09 a las 11:46
En respuesta a roser_5632703

Vita-nature
Es vita nature¡¡¡¡

Sisi...vitanature...vaya cara....
a) VITA-NATURE.COM es el portal web del Distribuidor Independiente de HERBALIFE SERGIO RODRÍGUEZ CONDE que ofrece asesoramiento especializado para equilibrar tu peso de forma natural y sin perjudicar tu salud mediante la comercialización de productos nutricionales de la marca HERBALIFE.

esto lo pone entrando en condiciones de uso de la web.....

M
mavi_6299982
20/1/09 a las 11:47
En respuesta a roser_5632703

Si¡¡¡
Rubia, estoy contigo llevas toda la razón¡¡¡¡

Venga va...seguimos con el rollo..........
a) VITA-NATURE.COM es el portal web del Distribuidor Independiente de HERBALIFE SERGIO RODRÍGUEZ CONDE que ofrece asesoramiento especializado para equilibrar tu peso de forma natural y sin perjudicar tu salud mediante la comercialización de productos nutricionales de la marca HERBALIFE.

esto lo pone entrando en condiciones de uso de la web.....

M
mavi_6299982
20/1/09 a las 11:48

Venga...seguimos con el rollo.........
teayudocontusalud=vita nature=herbalife

a) VITA-NATURE.COM es el portal web del Distribuidor Independiente de HERBALIFE SERGIO RODRÍGUEZ CONDE que ofrece asesoramiento especializado para equilibrar tu peso de forma natural y sin perjudicar tu salud mediante la comercialización de productos nutricionales de la marca HERBALIFE.

esto lo pone entrando en condiciones de uso de la web.....

R
roser_5632703
21/1/09 a las 16:47

Buuuuuuuu
Mira chiqui, tu dirás lo que te de la gana, y me parece bien, todo es respetable, pero respeta a los demás, yo lo unico que se es que he perdio peso, que me va genial porque sigo perdiendo peso y me ha dao la gana de recomendarlo. Y punto, que tu estas en contra de tomar productos naturales pa perder peso ?? Genial ¡¡¡ que estás en contra del naturhouse ese?? Genial ¡¡¡ pero deja de darme la vara a mi muchacha, vete a la organizacion de usuarios y consumidores y denuncialos " porque no te gustan", o haz publicidad desnuda en un partido de futbol con un cartel que diga " no bajeis de peso con productos" ... Te vuelvo a repetir, todo es respetable, respeto tu opinion pero tu no estás respetando al menos la mia, que si es que si no es. Sinceramente, paso de lo que digas porque los kg ya los tengo fuera, pero tienes que venir aquí a marranear. Un saludo y cuidate ( ya me gustaria verte).

R
roser_5632703
27/1/09 a las 17:50

Guay¡¡
Siuuuuuuuuuuuuuuuu estamos a tope¡¡¡ yo no se usted pero yo ... estoy que me salgo¡¡¡ otro mes mas y otros kg menos. Un besiño¡¡

A
an0N_563270499z
28/1/09 a las 15:13

Felicidades vane
Felicidades vanesa¡¡¡ animo¡¡

R
roser_5632703
28/1/09 a las 16:22

Hola¡
Si claro , dame tu correo electronico de mesenyer si tienes, y me haces todas las preguntas que quieras y yo te digo lo que estoy haciendo, así ya te lo puedo resolver todo bien. Dimelo por aki o por mensaje privado tu correo, como prefieras. Un besote¡¡

R
roser_5632703
29/1/09 a las 16:05

Bien¡¡
Hola vane, felicidades por lo de tu adelgazamiento. Un besito y mucho animo

R
roser_5632703
30/1/09 a las 12:09
En respuesta a an0N_630110399z

Valla tela
Bueno¡¡¡ esta chica de debajo mia me da la sensación que es de las tipicas envidiosas que cuando ven que otras personas adelgazan y ella no le da coraje jajajajaj , madre mia que mente dios¡¡ la verdad es que ni el espiritu santo tiene tantas personas como dice jajajajaj y valla eso es imposible, tienes que poner correos electrónicos validados y to eso, pero bueno no vamos a darle mas importancia de la que tiene¡¡¡ no te sientas fustrada por tu peso, pero almenos a mi dejame tranquila porque estoy adelgazando como nunca lo he echo y no vas a venir tu a darme discursitos de amiga trapera. Sin animo de ofenderte por supuesto. Cuidate

Ok
Si, está un poco flipadilla. jajajja

A
an0N_704548399z
30/1/09 a las 15:57

Hola
Hola¡¡¡ gracias por la informacion que dejastes, estuve husmenado hace algun tiempo y bueno, solo era para decirte que empecé hace 5 días, y me siento como muy desinchada, parece que funciona¡¡ gracias y un beso a todas

H
hayet_6301102
30/1/09 a las 16:02

Yo tb lo hice
pues yo tambien baje de peso con el programa de esa p{agina , ya terminé hace un tiempo y no he recuperado nada. Ojalá les vayan bien.
Un saludo

A
anais_8654322
2/2/09 a las 15:34

Hola
Gracias por la información, voy a visitar la pagina y a ver si me kito ya estos kilos askerosos¡¡¡ un beso¡¡

R
roser_5632703
3/2/09 a las 12:56

Hola
Deacuerdo lachicha, suerte y animo ¡¡

M
meta_8506143
4/2/09 a las 2:13

Qué vergüenza!
me parece fatal que ensucies el nombre de los nutricionistas diciendo que valen para lo mismo que la dieta de la alcachofa. Si eres distribuidora de los productos que se ofertan en esa pagina, anunciate como tal, pero no lo disfraces con mentiras. Las dietas milagro no existen. Hay kienes estudiamos en la universidad para tratar con los problemas de la nutricion y si nuestro trabajo no es tan rapido y eficaz es xq no es posible o si es posible pone en juego la salud de la gente y tiene efectos secundarios como lo es el rebote.

R
roser_5632703
4/2/09 a las 15:46

Hola
Pero.... a que viene eso? Quien lo ha ensuciado? Si yo no he dicho nunca nada de eso hija.... yo entro aquí, hablo y cuento mi experiencia y ya está valla... que no he dicho nunca cosas desas raras. Os da corage que la gente lo hagamos así en vez de ir a un nutricionista? Lo siento... primero quitarme mis quilos y luego van darle el dinero a los nutricionistas...

R
roser_5632703
5/2/09 a las 19:03
En respuesta a roser_5632703

Hola
Pero.... a que viene eso? Quien lo ha ensuciado? Si yo no he dicho nunca nada de eso hija.... yo entro aquí, hablo y cuento mi experiencia y ya está valla... que no he dicho nunca cosas desas raras. Os da corage que la gente lo hagamos así en vez de ir a un nutricionista? Lo siento... primero quitarme mis quilos y luego van darle el dinero a los nutricionistas...

Ooooo
Valla¡¡¡¡¡¡¡ con las acusaciones ¡¡¡¡ como estamos de humor, como se nota que nos hace falta adelgazar eehhh........

R
roser_5632703
12/2/09 a las :39
En respuesta a mavi_6299982

Venga va...seguimos con el rollo..........
a) VITA-NATURE.COM es el portal web del Distribuidor Independiente de HERBALIFE SERGIO RODRÍGUEZ CONDE que ofrece asesoramiento especializado para equilibrar tu peso de forma natural y sin perjudicar tu salud mediante la comercialización de productos nutricionales de la marca HERBALIFE.

esto lo pone entrando en condiciones de uso de la web.....

Uuu
uuuuuuuuuuuuuuuu

A
an0N_934667399z
11/3/09 a las :32
En respuesta a anais_8654322

Hola
Gracias por la información, voy a visitar la pagina y a ver si me kito ya estos kilos askerosos¡¡¡ un beso¡¡

Felicidades
La chica felicidades por tus resultados, ya vi como has adelgazado pero dejame tu e-mail para que estemos en contacto.

un beso¡¡

S
suzhu_8150571
18/2/11 a las 21:38
En respuesta a roser_5632703

Hola¡
Si claro , dame tu correo electronico de mesenyer si tienes, y me haces todas las preguntas que quieras y yo te digo lo que estoy haciendo, así ya te lo puedo resolver todo bien. Dimelo por aki o por mensaje privado tu correo, como prefieras. Un besote¡¡

Hola guapa!
Hola guapa!!!!!!! He visto lo bien q te ha funcionado vital nature! Yo hoy rellené mi ficha....
Una preguntita! Dime si me equivoco....Por la mañana y por la noche es un batido y la comida es normal? Es que tengo entendido q es lo mismo q Herbalife!
Gracias!

R
roser_5632703
20/2/11 a las 20:54
En respuesta a suzhu_8150571

Hola guapa!
Hola guapa!!!!!!! He visto lo bien q te ha funcionado vital nature! Yo hoy rellené mi ficha....
Una preguntita! Dime si me equivoco....Por la mañana y por la noche es un batido y la comida es normal? Es que tengo entendido q es lo mismo q Herbalife!
Gracias!

Hola mery
Asi es Mery, a mi me fue genial. Baje 15 kilos los cual mantengo perfectamente desde entonces. Te lo recomiendo totalmente porque no se pasa nada de hambre y te atiende estupendamente. Yo lo hice con los de la página www.teayudocontusalud.com ya no sé con quien lo estarás haciendo tú, pero si son con ellos te irá fenomenal. Saludos y ánimo !

S
suzhu_8150571
20/2/11 a las 22:16


Mañana me llama una tal Marisol para informarme!!
Por curiosidad, es muy caro?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook