Inicio / Foro / Salud / Sunambulismo y terrores nocturnos en post de abdominoplastia y aumento....


Sunambulismo y terrores nocturnos en post de abdominoplastia y aumento....

25 de marzo de 2010 a las 12:21

Stoy muy preocupada por el post k m puedo encontrar teniendo st problema, mi marido m ha dixo k m piense como lo voy a llevar, ya k s una operacion muy dolorosa y practicamente las 2 1 semanas casi no m puedo mover, mi problema es k cuando m encuentro mas nerviosa se agrava el problema y sufro mas pesadillas, pues cuando sto ocurre m levanto de la cama de un salto, m preocupa k en uno de los sobresaltos m pueda provocar algun daño, tb espero k en cuanto m mueva un poco m dolera y m despertare ....no se si podre tomar alguna medicacion durante el post, para k sto no ocurra.
No se m ocurrio comentarselo al ciruj en ningun momento, pues como lo sufro desde k tengo uso de razon, lo pase x alto.

Alguien ha tenido k tomar medicacion para poder relajarse y dormir durante el post?

Slds a tod@s.


Tags relacionados #Cirugia estética

+
25 de marzo de 2010 a las 15:46

Nadie!!!!
No m lo puedo creer, k soy la mas loka de todas Al final le tendre k dar la razon a mi marido, no stoy normal.

Bsss

Me gusta

25 de marzo de 2010 a las 16:52

Gracias wapisima!
M dejas mas trnakila.

Gracias x ayudarne, aunque no sea st tema tu caso, pero solo con saber k en el post se pueden tomar relajantes, m es suficiente.

Bsss wapa.

Me gusta

25 de marzo de 2010 a las 17:04

El no lo dice de mala fe
Solo k cuando he tenido una nochecita movidita de exas, el tampoco descansa y comentamos al dia siguiente lo k ha pasado exa noxe y si es un sueño k no tiene logica para nosotros m dice " k loca stas", es un decir...los 2 sabemos k es una emfermedad poco común y el diagnostico k los especialistas m dan para ellos es algo normal.....lo siento si m he expresado mal y he dado a entender otra coxa.

Gracias de nuevo.

Slds.

Me gusta

25 de marzo de 2010 a las 17:11

Hola chaoali
No te angusties, ya te he dicho en otras ocaciones que la abdo no duele, lo que más te va a fastidiar es la operación de las lolas. A mi despúes de la abdo me dieron un relajante muscular para poder dormir tranquila y te cuento que me fue magnífico en lo que me lo tomaba me dormía y hasta el otro día no sabía de mi. Coméntale a tu doctor y veras que todo te va a salir bien.

Besos

Me gusta

25 de marzo de 2010 a las 17:57


Yo soy de las tuyas, y t entiendo, xk exo k dices de peder el respeto y justificar a la otra persona, lo he sufrido en mis propias carnes con mis padres, y x suerte o x desgracia m ha hecho ser una persona independiente con caracter fuerte
Tu lo sabes despues de k casi despellejo al tipejo de los comentarios obscenos.jajaja .

Al ser Andaluza, algunos de nosotros solemos utilizar palabras k pueden sacarse fuera de contexto
.
Mi marido fue el k se dio cuenta en un momento dado k podia ser un problema lo mio y lo entiendo ......el pensaria "dios mio lo k m keda por aguantar" para k a sta se le abra la herida y tengamos k salir corriendo....jaja....el no descansar el y tener k irse al dia siguiente a trabajar, no seria la 1 vez k le doy una noxecita mala y no dejarlo dormir..... yo creo k el pobre sabe las malas pulgas k tengo stando buena, imaginate despues de una operacion.. ...no m va aguantar nadie....jajaja.

1 besito wapisima k eres lo mas bonito k a pario mare...k para to stas ahi.

Me gusta

25 de marzo de 2010 a las 17:59
En respuesta a mesch69

Hola chaoali
No te angusties, ya te he dicho en otras ocaciones que la abdo no duele, lo que más te va a fastidiar es la operación de las lolas. A mi despúes de la abdo me dieron un relajante muscular para poder dormir tranquila y te cuento que me fue magnífico en lo que me lo tomaba me dormía y hasta el otro día no sabía de mi. Coméntale a tu doctor y veras que todo te va a salir bien.

Besos

Leer más

Muchas gracias
Si sk sois todas un encanto,

1 besote grande wapa.

Me gusta

25 de marzo de 2010 a las 19:44

Tranki guapisima...te dan relajantes...
te suelen avisar pero si no, lo preguntas, ya verás como en tu pauta de tramiento postperatorio hay relajante musculares como el diacepam, loracepam (orfidal) o incluso Lexatin, porque con los antecedentes que tienes te los darán por protocolo, no obstante pregúntales. Además los primeros días los músculos suelen estar tan agarrotados que el propio cuerpo te pide reposo, y como te ha dicho Mesch, igual te duelen más las lolas que la abdominoplastia. Besetes y enhorabuena por la intervención, yo aún sigo aquí, pendiente. Pero en cuento lo haga seréis las primeras en saberlo, que para algo os acordáis de mi todas en el foro.

Me gusta

25 de marzo de 2010 a las 19:57

Po zi
Pues claro, estamos operadas, no enfermas, otra cosa es que tomemos una medicación habitual para enfermedades eventuales o crónicas como en nuestro caso, yo por ejemplo padezco fibromialgia y osteopenia, candidiasis recurrente, tomo miolastan pa la hernia discal etc, benzodiazepinas pa dormir etc, todo hay que advertirlo, ni siquiera hay que pasar por alto un simple laxante o una valeriana, eso incluye los hierbajos de herbolario que son entre otras cosas muy efectivos, bien administraos, como los medicamentos, mal administraos también como los medicamentos(de peligrosos9 me refiero, consultaselo a tu médico estoy segura que encontrará una buena solución. Un besito mantennos informadas. Ah molesto sí, no doloroso, al menos el aumento una cosa menos de que preocuparte, a mí me dijo uno de mis doctores que cuando te operas de dos cosas siempre hay una que no te molesta en absoluto, yo de rino y de aumento y ninguna de las dos, la abdominoplastia molesta la primera semana, parece ser que tira, pero de eso no te puedo informar yo de primera mano, asique las demás ya sabeis, tranquilizad a esta mujer, que va a estar espectacular en veranito.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página