Foro / Salud

Suma y sigue

Última respuesta: 1 de abril de 2008 a las 10:19
Y
yuxin_9405186
31/3/08 a las 20:12

... la llamo de nuevo indicándole que es mucha cantidad de sangre (necesito toallas ya que con las gasas no es suficiente) y me responde nuevamente que es normal y que me verá el día 28. Acudo a mi cita en el centro, me retira los puntos a falta de 2 en el pecho derecho, por estar muy frescos y lo único con lo que salí de su consulta fue con la sensación de pena y dolor de que mi cirujana, en que he puesto toda mi confianza y salud, no me toma en cuenta

ve las fotos y leela completa en: http://corporacionmalaestetica.es/index.php?option-=com_content&task=view&id=34&Itemid=1

Saludos

Ver también

I
iraci_689264
1/4/08 a las 4:36

Mala praxis
deberian denunciarlos para que no vuelvan a arruinar a nadie mas, tanto al centro como a la cirujana.
Que importante es elegir muy bien al profesional!!! Aunque Raquel confio en el lugar por toda la publicidad que tenia y por la confianza que le transmitieron, se supone que estos centros estan habilitados por alguien no? si es asi los que lo habilitaron son responsables de otorgar idoneidad a un lugar que no lo tiene, al igual que al profesional.
Siempre hay que tener referencias del medico, si pertenece a alguna asociacion de medicos o cirujanos plasticos otorgados por una entidad idonea, si la clinica donde te van a operar esta habilitada (hay que averiguarlo y pedir los papeles si es necesario) y en lo posible conocer a gente que el medico haya operado.
Me conmovio bastante los testimonios expuestos, es horrible que te pase algo asi.
Besos.

A
ametsa_8529387
1/4/08 a las 10:19

Clientes....no pacientes
He alucinado con esto, esta gente deberia estar en la carcel por hacer cosas como estas, supongo que Raquel denunciara, desde aki la animo para que esta Doctora (que no sabemos como se llama, aunque deberia decirlo para que las que quieran operarse no caigan en sus manos) no opere mas, que se dedique a otra cosa. Seguire la historia de Raquel, a ver como se recupera, pobre!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir