Foro / Salud

Sujetadores women'secret para el post-operatorio, iran bien?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2008 a las 21:59
O
oneka_6300442
27/9/08 a las 20:48

Hola chicas!
he visto q en la Women'secret hay:

my basics: 52.Deportes intensos 22,95
Máxima sujeción.
Sujetador tipo top para deportes intensos. Tacto natural, acabados suaves. Sin aros. Sin foam. Copas sin costuras. Tirantes y espalda anatómicos. Sin cierre. Tejidoantihumedad y antibacteriano.

y.
my basics: 01.Sujetador triangular 17,95
El sujetador que no te querrás quitar nunca. Sensación natural. Diseño femenino. Para esos días que quieres sentirte realmente cómoda y ligera. Sin aros. Sin foam. Copas sin costuras. (i21) a LYCRA brand innovation

Sabeis si uno de estos dos pueden ir bien para el post-operatorio??? o bien para cuando ya haya pasado 1 mes o asi??



Ver también

J
judit_7029265
27/9/08 a las 20:53


Ni idea tata! porque el mio q ya lo tengo....me mando mi ciru a comprarmelo a 1 farmacia q tienen ellos pactados.Y es feo de narices!!! como me tengo q comprar otro d quita y pon pues me comprare alguno mas mono...
Si os enterais d alguno pues me lo decis....
Q sexys ahi con los sujes esos to el dia puestos!!!!
Yo lo tengo ahi guardaito esperando el miecoles pa ser usado!

O
oneka_6300442
27/9/08 a las 21:13

Tata jessi...
Pues a ver si alguien lo sabe y responde... es q estan muy bien creo y de precio tb... los puedes ver en la web. El viernes tengo hora con el ciru para concretar supongo, es la segunda vista... ya le preguntaré a ver... tu el viernes ya estarás en casa!!! Si es los dias en definitiva pasan volando!!

besotes!

D
dara_8510182
27/9/08 a las 21:59

Hola
Yo me comprè uno deportivo de intima sherry,me cost 28 euros,el ciru me dijo que tambièn me podìa comprar uno de la marca selene que cuesta 8 euros pero no lo encontrè.Te recomiendo que te lo compres con cierre porque sino te va a resultar muy incomodo de poner porque no puedes levantar los brazos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook