Foro / Salud

Sujetadores sin tirantes?

Última respuesta: 12 de agosto de 2010 a las 14:14
A
an0N_577349799z
9/6/06 a las 13:43

Hola chicas, tengo un problemilla, no encuentro sujes sin tirantes que se adapten bien, pues todos tapan muy poquito y se me queda todo abultado por arriba, vamos que la copa no rellena ni la mitad del pecho, y no puedo usar camisetas de tirantes a no ser sin sujetador o con sujes y que se vean los tirantes. Vaya rollo, os pasa esto a vosotras? y otra cosa, sabéis si hay sin tirantes y sin aros?Porque tampoco los encuentro. Gracias

Ver también

O
onofra_8597597
9/6/06 a las 13:45

Q talla tienes?
Pues a mi no me pasa.Tengo la 90 y si q me tapa mas de la mitad del pecho.

A
an0N_577349799z
9/6/06 a las 13:52
En respuesta a onofra_8597597

Q talla tienes?
Pues a mi no me pasa.Tengo la 90 y si q me tapa mas de la mitad del pecho.

Supongo que una 95
pero tu estás operada?

L
lore_8274421
9/6/06 a las 15:52

Si los encontrais me lo decis
estoy loka buscando sin tirantes y sin aros,pero no hay naaaaaa,toda una vida con sujes monos y..sin tetas y ahora qe tengo tetas...sin sujes,buaaaaaaa,y no puedo ir sin ellos,no es plan de ir marcando pezones,y lo de las pezoneras una caca,se notan mas qe los pezones,ufff

S
safira_9172505
9/6/06 a las 15:59

Hola maryti
los hay en el Corte Ingles de la marca Chantelle en color vison y negro ese es el que uso yo dsujeta muy bien el pecho es comodisimo y no se marca con las camisetas, trae tirantes pior si los quieres usar y vale unos 48 euros pero merece la pena, yo uso la 95D, espero que lo encuentres ya nos contarás, Un beso

A
an0N_577349799z
10/6/06 a las 1:41
En respuesta a lore_8274421

Si los encontrais me lo decis
estoy loka buscando sin tirantes y sin aros,pero no hay naaaaaa,toda una vida con sujes monos y..sin tetas y ahora qe tengo tetas...sin sujes,buaaaaaaa,y no puedo ir sin ellos,no es plan de ir marcando pezones,y lo de las pezoneras una caca,se notan mas qe los pezones,ufff

Me pasa lo mismo
antes tenía unos sujes monísimos, aunque fuera con rellenillo, pero ahora, todo lo que hay sin relleno es feísimo, excepto los encajes pero claro tienen aros y además con ellos se marcan los pezones un montón. Desde luego, nos quitamos un problema para meternos en otro.

A
an0N_862811399z
10/6/06 a las 12:37

Jajaja
a mi me pasa igual!!no encuentro sujetadores con precios razonables bonitos. En mi caso fui al corte ingles y alli me compre estilo deportivo, los kalvin klein quedan super monos!pero sin tirantes todavia no he encontrado nada a un precio normalito que no tenga aros ni muchas costuras pq yo no se a vosotras pero a mi me molestan un monton, tengo los pechos muy sensibles todavía. Yo lo que he exo es comprarme de los normales y kitarle todo lo que me molesta; aros, costuras y rellenos jejeje da penilla pero es por nuestro bien. chaoo

Y
ydaira_9165555
10/6/06 a las 19:31

Hola
creo que yo también tengo ese problema,recurrí a comprarmelo con aro pero en cuanto quito los tirantes lolas van por libre y las tengo mas fuera que dentro!!!asi que intento ponerme otras cosas aunque me moleste y si nó los típicos tirantes transparentes que odio,pero es a lo único que puedo recurrir,vaya tela!1antes no usaba ni suje y ahora me cuesta encontararlos!!lo que son las cosas.....jejejeje......de vez en cuando me lo pongo con aros y ya está.bss

A
an0N_553538999z
10/6/06 a las 22:45

No se si os servira.
Los que yo digo no son sin tirantes, pero ya q estais hablando de sujetadores sin aro os cuento.
En Women's secret hay unos sin aros q tiene varias posturas, para atar detras del cuello, cruzar los tirantes en la espalda o llevarlo normal a dos asas. Tienen un minimo relleno para q no se marque el pezon con camisetas muy ajustadas.

Son super comodos y ponibles pq al ser ajustables me valen para muchos tipos de caisetas y yo aunque estoy operada aun tiro de los q tienen un relleno finito para no marcar con camisetas finitas.No son caros, alrededor de 18.

Ah!! tb me uno a vuestra busqueda del sujetador sin tirantes y uno a la propuesta un sujetador estrechito por el centro, pq la mayoria no admiten escote marcado.

Un beso y espero q os sirva de algo.

L
lore_8274421
11/6/06 a las 20:05

Ya tengo la solucion
ir sin suje,jejeje,si se marcan los pezones podeis poneros esparadrapo,no se nota nada,yo anoche prove y fantasticoooooo,jejejeje

O
onofra_8597597
12/6/06 a las 18:21
En respuesta a an0N_577349799z

Supongo que una 95
pero tu estás operada?

Claro!!
stoy operada hace mes y medio.

A
an0N_577349799z
13/6/06 a las 13:10
En respuesta a lore_8274421

Ya tengo la solucion
ir sin suje,jejeje,si se marcan los pezones podeis poneros esparadrapo,no se nota nada,yo anoche prove y fantasticoooooo,jejejeje

Muchas gracias
por los consejillos, buscaré bien a ver que encuentro, lo que no quiero es más relleno porque con una 95 ya voy bien aviada.

D
dayla_8550632
12/8/10 a las 14:14

Hola!
hola a todas!! una pregunta porque buscais sujetadores sin aros??? a mi me dijo mi cirujana que si llevara de aros. yo tambien tengo problemas para buscar de mi talla y q me queden bien, utilizo una 90c y no se no me queda ninguno bien y enseguida que los llevo 2 dias em quedan un poco grande, asi que no se que pasa q me rallo mucho con eso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest