Foro / Salud

Sujetadores q junten!!!

Última respuesta: 30 de abril de 2008 a las 10:40
S
susan_701666
29/4/08 a las 9:21

hola chicas:

Llevo operada un mes y medio de aumento pero aun no las tengo del todo juntas aun creo q ya poco se me van a juntar ya q yo tenia mucha separacion. Os rogaria a ver si me podriais ayudar informandome donde puedo comprar sujes q junten porq ayer estuve en varias tiendas y madre mia q jaleo porq para encontrar un suje q me estuviera bien puf porq como casi todos tienen relleno pues me hace unas mondongas jaja quiero comprarme uno q me haga un poco de canalillo q me las junte sabeis donde puedo comprarmelo gracias un besote

Ver también

S
sigita_6079932
29/4/08 a las 9:29

Yo estoy igual
hola..yo estoy igual que tu,ayer sali de compras y no encontre ni uno jajajja vaya lio. encima mi cirujano me dice que todavia claro no puedo llevar sujes con aros,sino que sean comodos... y estoy echa un lio jajaja. espero que alguien nos eche una mano. un beso

L
lukene_5285109
29/4/08 a las 9:30

Tb me interesa!!!
Porque yo llevo poco más de un mes operada y están un poco separadas y quisiera juntarlas un pelin más... y es que sujes de relleno los teng prohibidos por lo menos hasta la proxima revision (día 15 de Mayo) así que...

Si alguna puede recomendar un suje que junte un pelín os lo agradeceremos!

Besos

A
abiha_8987284
29/4/08 a las 10:38

Hola chicas
yo tambien las tengo mu separas y me compro los wonder bra los que tienen esa forma las unen bastante... y me los compro con cazuela xq me gustan mas pero solo con la cazuela y no con relleno...espero haberos ayudado
bss

S
susan_701666
29/4/08 a las 11:23
En respuesta a sigita_6079932

Yo estoy igual
hola..yo estoy igual que tu,ayer sali de compras y no encontre ni uno jajajja vaya lio. encima mi cirujano me dice que todavia claro no puedo llevar sujes con aros,sino que sean comodos... y estoy echa un lio jajaja. espero que alguien nos eche una mano. un beso

Holaaaaaa
a mi me han dicho q ya me puedo poner los sujes q quiera y llevo un mes y medio pero es un jaleo igual porq nose donde comprarme sujes q junten ayudaaaaaaaaaaa besitos

B
bose_6099813
29/4/08 a las 11:40

Hola wapa¡¡
yo tngo el mismo problema k tu, los tengo muy separados¡¡¡¡a mi juntar juntar no hay nada k me las junte, me hace canalillo pero no demasiado.....a mi los que me van mejor los push up de womensecret k llevan relleno...me las juntan bastante y encima k aumentan una talla más¡¡llevo una 90b y con estos me compro la 95b...los tengo en todos los colores.....jejej.Tengo tmb el famosos aumentax k tamb las junta bastante, Te dejo mialbum k te fotos con este suje...
lasmias
mar
Saludos.

A
akoala_bd94d0z
29/4/08 a las 11:46

Problema...

estoy en las mismas. Me ha quedado el pecho un poco separado (cosa que no me molesta pq queda más natural que si tuviese canalillo hasta sin suje)
Mi ciru todavía no me deja usar aros por lo que salir a comprar un suje es toda una odisea.
El otro día encontré uno en women's secret sin aros pero con un poco de cazuela, los tirantes van cruzados y se abrocha delante, por lo que junta bastante el pecho y hace un escote muy bonito.
Es de Felix el gato y cuesta sobre los 18 euros.
Este es el único que yo de momento me puedo poner para lucir escotazos!!!
Espero que os sirva!!!

S
susan_701666
29/4/08 a las 12:13
En respuesta a susan_701666

Holaaaaaa
a mi me han dicho q ya me puedo poner los sujes q quiera y llevo un mes y medio pero es un jaleo igual porq nose donde comprarme sujes q junten ayudaaaaaaaaaaa besitos

Holaaaaaaaa
a mi tambien me han comentado q los de woman,secret estan bien pero busco algo q junte mas el pecho nose si en h&m habra algo a ver si nos comentan algo saluditos

S
susan_701666
29/4/08 a las 13:31
En respuesta a lukene_5285109

Tb me interesa!!!
Porque yo llevo poco más de un mes operada y están un poco separadas y quisiera juntarlas un pelin más... y es que sujes de relleno los teng prohibidos por lo menos hasta la proxima revision (día 15 de Mayo) así que...

Si alguna puede recomendar un suje que junte un pelín os lo agradeceremos!

Besos

Q suba
q suba la charlita a ver si alguien nos dice algo

A
abiha_8987284
29/4/08 a las 15:27

Hola otra vez
se me ha olvidao deciros q en oysho venden sujes cruzados pa las camisetas de tirantes que las juntan bastante y no son muy caros, se abrochan delante y tienen en todos los colores que querais... yo m los compre el verano pasado pa las camisetas y los llevo super comodos



besos

S
susan_701666
29/4/08 a las 17:42
En respuesta a abiha_8987284

Hola otra vez
se me ha olvidao deciros q en oysho venden sujes cruzados pa las camisetas de tirantes que las juntan bastante y no son muy caros, se abrochan delante y tienen en todos los colores que querais... yo m los compre el verano pasado pa las camisetas y los llevo super comodos



besos

Holaaa
bueno chicas habra q ir probando a ver cual nos convence es dificil eh?jo esq yo quiero uno q me junte un poco un besazo

S
susan_701666
30/4/08 a las 9:52
En respuesta a sigita_6079932

Yo estoy igual
hola..yo estoy igual que tu,ayer sali de compras y no encontre ni uno jajajja vaya lio. encima mi cirujano me dice que todavia claro no puedo llevar sujes con aros,sino que sean comodos... y estoy echa un lio jajaja. espero que alguien nos eche una mano. un beso

Holaaaaa
chicas me han comentado que hay unos de uno q ademas de ser super comodos juntan.un besito

F
fidela_9379671
30/4/08 a las 10:07

Aumentax
yo lo tengo, y aun teniendo poco pecho las junta, tu que tienes seguro. vale 44 euros un besoo

S
susan_701666
30/4/08 a las 10:40
En respuesta a bose_6099813

Hola wapa¡¡
yo tngo el mismo problema k tu, los tengo muy separados¡¡¡¡a mi juntar juntar no hay nada k me las junte, me hace canalillo pero no demasiado.....a mi los que me van mejor los push up de womensecret k llevan relleno...me las juntan bastante y encima k aumentan una talla más¡¡llevo una 90b y con estos me compro la 95b...los tengo en todos los colores.....jejej.Tengo tmb el famosos aumentax k tamb las junta bastante, Te dejo mialbum k te fotos con este suje...
lasmias
mar
Saludos.

Mcuhas gracias
muchas gracias probare a ver q tal con los de woman secret un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir