Foro / Salud

Sujetadores

Última respuesta: 16 de junio de 2009 a las 21:40
A
asmat_9890702
16/6/09 a las 21:12

holaaa

me opere hace 20dias y me dijo el ciru que tengo que ir 1mes entero con el suje deportivo especial (el de intima cherry) dia y noche y a partir del mes solo durante el dia, por la noche ya nada... pero cuando podre llevar sujes de otro tipo sin aro? pq los que me hacen poner son muy grandes y se ven mucho... quiero alguno mas sexy ejeje cuando llevasteis vosotras sujes de otro tipo (de otras marcas, normales no especiales, pero sin aro aun claro)??

gracias!!

Ver también

eva4612
eva4612
16/6/09 a las 21:34

Hola!!
yo llevo 9 meses operada y yo todavia uso el de intima cherry pero ahora me voy poniendo en alguna ocasion o en ocasionales especiales ,uno de aros, pues mi cirujano me a aconsejado que hasta el año no use aros lo q puedes hacer es si te gusta algun sujetador mucho le quitas los aros y listo ,un besito.

A
asmat_9890702
16/6/09 a las 21:40
En respuesta a eva4612

Hola!!
yo llevo 9 meses operada y yo todavia uso el de intima cherry pero ahora me voy poniendo en alguna ocasion o en ocasionales especiales ,uno de aros, pues mi cirujano me a aconsejado que hasta el año no use aros lo q puedes hacer es si te gusta algun sujetador mucho le quitas los aros y listo ,un besito.


gracias, los de aros ya se que hasta el año nada, pero me refiero a que cuando llevasteis SIN aros pero de otro estilo, asi mas monos con transparencias o algo.. no los de intima cherry que son mas deportivos y con muchas camisetas se me ven, sabes?

¿Cómo elegir el sujetador deportivo mejor para ti?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir