Foro / Salud

Sujetadores

Última respuesta: 22 de noviembre de 2008 a las 1:23
L
leya_9073066
19/11/08 a las 21:44

operada de mastopexia en unpecho y aumento en los dos.alguien me podria aconsejar un sujetador, me indicaron el de playtex de cruzado magico, pero estoy incomoda con el alguna sugerencia porfa. gracias.....

Ver también

U
uxue_5188555
19/11/08 a las 22:26

Sujes
hola yo solo estoy operada de aumento pero a lo mejor te sirve yo llevo uno deportivo de ory que es super comodo fijate si lo sera que ya puedo llevar los normales y sigo con el lo que pasa es que no se que modelo es me dieron dos en la clinica y tire las cajas pero si te interesa en mi album sale en algunas fotos,feo es un rato pero ya te digo comodisimo por si acaso la contra para los dos es:310cc

L
leya_9073066
19/11/08 a las 22:50
En respuesta a uxue_5188555

Sujes
hola yo solo estoy operada de aumento pero a lo mejor te sirve yo llevo uno deportivo de ory que es super comodo fijate si lo sera que ya puedo llevar los normales y sigo con el lo que pasa es que no se que modelo es me dieron dos en la clinica y tire las cajas pero si te interesa en mi album sale en algunas fotos,feo es un rato pero ya te digo comodisimo por si acaso la contra para los dos es:310cc

Gracias
Muxas gracias, la verdad es q parece comodo, lo de feo me da igual ahora mismo ya tendre tiempo de ponerme de todo no crees?
Por cierto t han quedao muy bien,ojala a mi me queden la mitad de bien q a ti.Muxas gracias.

N
nayma_6301867
20/11/08 a las 10:32

Hola
Buenos dias:
Yo llevo desde el dia 30 operada,y estoy genial...a ver te cuento,a mi mi curu me dio un suje muy como,puesto q este esta muy bien xa los primeros dias,puesto q tiene una cremallera por delante y es muy comodo,pero cuando fui la semana pasada a consulta ya podia mover perfectamente los brazos y le dije q si me podia comprar otro suje,xq aro,todavia lo llevo puesto,xo lo tenia q lavar y mientras tanto necesitaba otro.,..pues bien,me recomendo o los de la marca de de UNNO q los tienen en el Corte Ingles(son un poco caros y solo habia uno de los"especiales"deportivos pero no me gusto) y otro del Decathlon...pues fui y lo mire,y la vdd q me gusto muxo el tejido y cdo m lo probe kda genial y no es feo y,x lo mens a mi,me sujeta muxo y no fue muy caro,creo q unos 12 mas o menos,asik..miralo..hay varios modelos...
Bueno,esper q t haya servido mi comentario.
Un beso

U
uxue_5188555
22/11/08 a las 1:23
En respuesta a leya_9073066

Gracias
Muxas gracias, la verdad es q parece comodo, lo de feo me da igual ahora mismo ya tendre tiempo de ponerme de todo no crees?
Por cierto t han quedao muy bien,ojala a mi me queden la mitad de bien q a ti.Muxas gracias.

Claro
ya habra tiempo yo creo que por el momento es mejor ir comoda ademas que con el frio que hace ahora no apetece ir muy escotada por lo menos yoy gracias por tu comentariopero de verdad que ojala que no te queden como a mi que las tengo echas un cristo,estoy poniendo mas fotos y la verdad que da pena verlas...un beso

¿Cómo elegir el sujetador deportivo mejor para ti?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir