Foro / Salud

Sujetadores deportivos

Última respuesta: 16 de enero de 2008 a las 21:07
G
gerda_5992920
16/1/08 a las 19:01

Hola a todas!!, bueno yo estoy casi a las puertas de tener lo que siempre he querido, unos pechos derechos y un poco mas grandes. Hoy me he comprado los sujes, y me los he probado por encima de la ropa, me sobraba un monton, son de la marca Selene, Deportivo Conford, uno de la 90b y otro de la 95b ( me he probado el de 95b), mi marido y yo estabamos pensando en llenar unos globos con agua con la cantidad de cc que seran las protesis y probarmelos, nos hemos reido un rato.
El caso es, que yo aqui en algunos albunes he visto los sujes y son un poco diferentes,no se, ahora mismo me encuentro en un momento un poco extraño. Tan cerca de la operacion y todo el dia pensando en mis futuras lolas.
Que me podeis contar de los sujes? las vendas?
Gracias!!

Ver también

G
gerda_5992920
16/1/08 a las 19:35

Feisimos
La verdad es que son feisismo, y eso solo que me lo he probado por encima!!
Yo me he comprado la marca y modelo que me ha dicho el ciru, y me han salido por 7.40, no esta mal, pero no tiene nada que ver el precio para lo horroroso que es, no me puedo imaginar con el puesto, ya te digo, me lo he probado por encima de la ropa y me sobra todo!!, veremos como queda con mis nuevos pechos, que algo lo embellecera.
Gracias.

A
aroma_9108627
16/1/08 a las 19:43

Holaaaaaaaa
Yo he usado los selene y me gustan son comodos,el problema que te lo tienes que meter por la cabeza y los primeros dias,uffffffffff con los dolorcillos,te va a costar un poco.Uno de esos feos,como te dice Maria,compratelo abrochado por delante para que no levantes los brazos,suerte en tu operacion,un beso.

G
gerda_5992920
16/1/08 a las 19:53
En respuesta a aroma_9108627

Holaaaaaaaa
Yo he usado los selene y me gustan son comodos,el problema que te lo tienes que meter por la cabeza y los primeros dias,uffffffffff con los dolorcillos,te va a costar un poco.Uno de esos feos,como te dice Maria,compratelo abrochado por delante para que no levantes los brazos,suerte en tu operacion,un beso.

Hola
Los mios no son de meter por la cabeza. son de tirantes normales, ya habia visto que los habia abrochados por delante, pero ahora mismo voy a probar con estos, ya se sabe la falta de experiencia, y si no pues mandare a mi marido a comprarmelos. Como fue tu operacion?
Gracias....

L
leydis_7990392
16/1/08 a las 20:27
En respuesta a gerda_5992920

Feisimos
La verdad es que son feisismo, y eso solo que me lo he probado por encima!!
Yo me he comprado la marca y modelo que me ha dicho el ciru, y me han salido por 7.40, no esta mal, pero no tiene nada que ver el precio para lo horroroso que es, no me puedo imaginar con el puesto, ya te digo, me lo he probado por encima de la ropa y me sobra todo!!, veremos como queda con mis nuevos pechos, que algo lo embellecera.
Gracias.

Feisimoss
EL MIO ES DE LA MARCA PLAYTEX CRUZADO MAGICO , ME HA COSTADO 28 Y NO ESTA MAL. ME COMPRE EL QUE MI CIRU ME DIJO, ADEMAS PARA LO QUE VAN A DURAR DA LO MISMO.
LO BONITOS ESTAN POR LLEGAR, JAJAJ
SUERTE

A
aroma_9108627
16/1/08 a las 21:07
En respuesta a gerda_5992920

Hola
Los mios no son de meter por la cabeza. son de tirantes normales, ya habia visto que los habia abrochados por delante, pero ahora mismo voy a probar con estos, ya se sabe la falta de experiencia, y si no pues mandare a mi marido a comprarmelos. Como fue tu operacion?
Gracias....

Michell
yo llevo 3 meses operada,335cc,submuscular.Los selene que yo tengo son por la cabeza,creo que son los sport,en el album mio,los tienes.Te dejo el album para que los veas si quieres,album:mushobetis contra:vicen.Haber que te parece.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram