Foro / Salud

Sujetadores deportivos

Última respuesta: 6 de enero de 2010 a las 21:39
A
atocha_6055041
8/11/09 a las 21:02

Hola chicas, hace 12 dias que estoy operada de aumento de pecho y no aguanto el sujetador deportivo de la marca
Selene confort, me pica por todos los lados sobre todo por las costuras.
Os ha pasado lo mismo ? alguna sujerencia ? porque es bastante incomodo llevar pañuelos por dentro del sujetador.
Puebro con otra marca ?

Por favor decirme algo.

Gracias,

Ver también

J
jovina_8311760
8/11/09 a las 21:20

Holaa
yo llevo tmbien 12 dias, y estoy cn el deportivo, el q yo yevo es de la marca de carrefour: tex, mi ciru me lo recomendo xq aparte de ser economico (10 creo q me costo) esta muy bien xq hace todas las funciones de cualkier otro mas caro, no me molesta nada, y es muy comodo, aunke estoy deseando de poder ponerme uno con aro para que me haga una forma mas bonita.

bsitos!!

H
hnia_8532281
8/11/09 a las 22:55

Prueba con otro....
Hola wapa!! yo llevo 18 días operada y tampoco aguanto el picor... como tengo la piel tan hipersensible despues de la operacion yo ya no se si es del sujetador o de que , yo lleo uno de los carillos de Triumph y probe tambien el de carrefour pero a mi me pican todos.... y me dejan marca.... prueba con otro suje igual ese no te es comodo.... yo llevaba también gasitas por todos lados...jajaja pero ahora ya paso....Saludos!!

G
garoa_8494310
8/11/09 a las 23:17

Suje
Hola chicas! yo me he comprado uno del Decathlon! Cuesta 16 euros y hace la misma funcion que cualquier otro que sea mucho más caro! Todavia no me lo he puesto xq me opero el viernes que viene, pero la enfermera del cirujano me lo recomendo!

Y
yoana_9676696
9/11/09 a las 12:29
En respuesta a garoa_8494310

Suje
Hola chicas! yo me he comprado uno del Decathlon! Cuesta 16 euros y hace la misma funcion que cualquier otro que sea mucho más caro! Todavia no me lo he puesto xq me opero el viernes que viene, pero la enfermera del cirujano me lo recomendo!

¿lleva costuras????
Mañana quiero comprarme otro suje, porque en el hospital solo me dieron uno y ayer para lavarlo fue un lio, tuve que secarlo con el secador

¿El de Decathlon lleva costuras en las copas?, me dicen que el suje debe ser si costuras, y yo los que vi en Decathlon hace tiempo eran con costuras, pero lo mismo ya hay otros distintos...

G
garoa_8494310
9/11/09 a las 12:54
En respuesta a yoana_9676696

¿lleva costuras????
Mañana quiero comprarme otro suje, porque en el hospital solo me dieron uno y ayer para lavarlo fue un lio, tuve que secarlo con el secador

¿El de Decathlon lleva costuras en las copas?, me dicen que el suje debe ser si costuras, y yo los que vi en Decathlon hace tiempo eran con costuras, pero lo mismo ya hay otros distintos...

Si tiene
pues la verdad es que si que lleva costuras!pero a mi no me han dicho nada de que no tiene que llevarlas. solo me ha dicho que no tenga aros!! ya me dejas con la duda!

Y
yoana_9676696
9/11/09 a las 13:12
En respuesta a garoa_8494310

Si tiene
pues la verdad es que si que lleva costuras!pero a mi no me han dicho nada de que no tiene que llevarlas. solo me ha dicho que no tenga aros!! ya me dejas con la duda!

Vaya!
A mi me dijeron que sin costuras para que no se marcaran en el pecho....

¿Algún suje que no lleve costuras?

S
saman_9691773
9/11/09 a las 18:45

Primark
Hola chicas, yo mi sujetador deportivo, el primero me lo compre en Decatlon ya que esta mejor reforzado y eso.

Pero el otro dia pase por Primark y los teneis por 5 euros ... dan pokisima talla, pero no estan nada mal, y no me hace daño ni nada.

H
herena_9370599
12/11/09 a las :04

Suje deportivo
ola me opero el dia 25 de este mes y me e ido oy a comprar el sujetador mi doctor me dijo ke me kompraria la misma talla ke tengo aora porke lo ke me kambiara es la copa no el contorno.yo uso aora una 85c y me voy a poner una 95d y viendo el suje no creo ke despues de la operacion estando inchadas me entren ay.a vosotras tambien os icieron yevar la misma talla ke usabais antes??
gracias

C
claude_6452951
27/11/09 a las 15:17

Donde comprar selene?
alguien me puede decir donde puedo comprar el sujetador de selene? todo el mundo habla de este pero no lo encuentro. he ido al corte ingles y no lo tenian.
que otro sujetador me recomendais? me han dicho mejor que se cierre por atras.
los baratos de primark y carrefour estan bien tambien o mejor invertir mas dinero?

M
malva_7972121
27/11/09 a las 18:56

Deportivos sin aros ni costuras
yo la compre de la marca triumph en el core ingles, espero haberos ayudado

L
lorna_9343246
6/1/10 a las 17:36
En respuesta a claude_6452951

Donde comprar selene?
alguien me puede decir donde puedo comprar el sujetador de selene? todo el mundo habla de este pero no lo encuentro. he ido al corte ingles y no lo tenian.
que otro sujetador me recomendais? me han dicho mejor que se cierre por atras.
los baratos de primark y carrefour estan bien tambien o mejor invertir mas dinero?

Tienda barata para comprar selene
soy de jerez y tengo una tienda en el centro comercial la asuncion modas VENUS aqui puedes comprar SELENE y a muy buen precio te atendere gustosamente YOLANDA

L
lorna_9343246
6/1/10 a las 17:39
En respuesta a herena_9370599

Suje deportivo
ola me opero el dia 25 de este mes y me e ido oy a comprar el sujetador mi doctor me dijo ke me kompraria la misma talla ke tengo aora porke lo ke me kambiara es la copa no el contorno.yo uso aora una 85c y me voy a poner una 95d y viendo el suje no creo ke despues de la operacion estando inchadas me entren ay.a vosotras tambien os icieron yevar la misma talla ke usabais antes??
gracias

Te recomiento el confort de selene
ESTOY EN JEREZ EN EL CENTRO COMERCIAL LA ASUNCION BDA LA ASUNCION YOLANDA ES MUY COMODO Y SOBRETODO BARATO A 8 EUROS

A
an0N_841938099z
6/1/10 a las 21:39

Intima cherry
Mi ciru me dijo que me comprara el sujetador de intima cherry modelo 1121 es deportivo, no tiene costuras y es comodo. Cuesta 29 euros en el corte inglés. No es barato pero a mi me va estupendo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram