Foro / Salud

Sujetadores de aro pero sin aro......

Última respuesta: 10 de abril de 2018 a las 21:50
Z
zorka_5645204
17/2/12 a las 8:45

Buenos días chicas!!!! a ver....llevo 1 mes y 1 semana operada de aumento.....375cc anatómicas, submuscular.......el caso es q hace 3 días fui a mi ciru a revisión....y le pregunté si ya podía usar sujetadores en condiciones y no los antimorbo..a mi no me importa llevar el deportivo para trabajar pero con ciertas camisetas o sevé o hace el pecho feo........el caso es q me dijo q si m ponía sujetadores con aro q sólo fuera un rato los fines de semana y q si me ponía a diario les quitara el aro.....hoy, por ejemplo, lo llevo pero no sé...me las noto como raras...muy sueltas o no sé además más separadas.(supongo q será normal ya q al quitarle el aro el suje se deforma?pero... que pensais??? alguna usa el sujetador así??? o directamente se coloca el deportivo todo el rato???

Ver también

B
bina_5460713
17/2/12 a las 9:38

Hola
Hola!! Todavia no me opere pero me dijo eso q a los q tienen aros se los quitase y sin problema. Seguro q con el tiempo cogen mas forma y t quedan muy bien!

Y
yixin_8240009
17/2/12 a las 11:11

Sin aro
Hola, llevo 3meses operada ya, y la verdad q el aro todavia no lo utilizo mucho, solo para salir y dependiendo de la ropa. Desde el mes estoy utilizando unos sujetadores sin aro, tienen como la forma de un bikini de triangulo,y hacen un pecho precioso, los llevo comidisimos y ademas llevan un pelin de relleno q evita tamb ir marcandodo tanto el pezon, x lo menos en mi casi..yo los compre en primark, pero una chica comento q en el corte ingles de la marca athmosfere x uns 12 y son igual... Pruebalos. Un saludo

Z
zorka_5645204
17/2/12 a las 12:52


pues mira.....como me pilla cerca primark voy a ir a verlos......
muchas gracias chicasss, un saludo

C
cassia_9728976
17/2/12 a las 14:47

Si
yo llevo 2 meses operada y me dijo que hasta pasados los 6 meses o asi....me dijo que los aros pueden mover o levantar las prótesis, daros cuenta que esto por dentro tarda mucho en volver a su sitio, además, me dijo, pero tu necesitasde verdad que te las levante el sujetador con lo bien que te han quedado??y sinceramente, no

I
idaira_8595287
18/2/12 a las 13:08

Holaaaaaaaaaaaaaa
A mi tb me dijo mi cirujano que si quería comprar sujes con aros pq son mas bonitos y además hay más donde elegir , le quitara los aros,,,
los aros no son buenos para las protesis, aunque de vez en cuando se pueden llevar,,,
tp necesitmaos llevar aros pq el pecho no se nos cae!!!jejeje
lo que tienes que buscar un suje que te quede bien, y si le quitas el aro te va a seguir quedando bien,,,ya veras,,,,

C
carrie_6320697
18/2/12 a las 16:42

Te recomiendo
Te recomiendo un suje sin aros que venden en H&M por 13e lo hay en tono rosado y negro. Es comodísimo y pese a ser sin aros te hace una formita bonita como si llevaras un suje de aros, yo no he encontrado ningún modelo así sin aros la verdad porque normalmente suelen ser de triángulo y eso pero no es lo mismo que un suje normal, con este no se nota la diferencia.

J
jmiaa_6343590
10/4/18 a las 19:23

Hay una web con sujetadores de ese tipo y tiene los precios mas baratos! he comprado varias veces tanto en su tienda en Benidorm como online y son majisimas ademas. 
www.mujerlenceria.com
Espero que te sirva. un saludo!
 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/4/18 a las 21:50
En respuesta a jmiaa_6343590

Hay una web con sujetadores de ese tipo y tiene los precios mas baratos! he comprado varias veces tanto en su tienda en Benidorm como online y son majisimas ademas. 
www.mujerlenceria.com
Espero que te sirva. un saludo!
 

Esa tienda es la que tiene maniquíes de talla grande?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir