Foro / Salud

Sujetadores contorno normal y copa grande?? donde??? menudo problemon ahora... ayudaaaa!!!!!!!

Última respuesta: 5 de diciembre de 2009 a las :02
V
virna_704016
3/11/09 a las 14:05

Pues chicas llevo de contorno talla 90 o 95 y ahora resulta que me ha quedado una copa E , hoy tengo la visita de las 4 semanas y espero que me digan que ya puedo usar los sujes normales y el problema viene que los sujes que he visto tienen la parte central muy alta y no me gustan nada ademas de no tener ni una capita pequeña de foam por lo tanto marcan el pezon y eso no me gusta nada!!!!

Chicas con el mismo problema , donde podria encontrar sujes normales con foam o poco relleno push-up y todo eso pero con copas grandes??? es mision imposible???

De verdad que menudo bajon cuando he ido y no he encontrado nada de lo que me gusta !!!!


AYUDAAAAAAAAAA PORFAAAAAAAAA!!!

Ver también

D
disney_6406682
3/11/09 a las 14:15


hola a mi me paso igual..estaba desesperada por el tema de sujetadores que no me veiia con ninguno los puedes encontrar de copas grandes en el HyM...de momento es en el unico sitio que yo me he visto bien por lo de las copas grandes y de espalda pequeñas...y hay con rellenos push-up...sin nada..vamos que tienes donde elegir

un abrazo guapa!!..

V
virna_704016
3/11/09 a las 16:40
En respuesta a disney_6406682


hola a mi me paso igual..estaba desesperada por el tema de sujetadores que no me veiia con ninguno los puedes encontrar de copas grandes en el HyM...de momento es en el unico sitio que yo me he visto bien por lo de las copas grandes y de espalda pequeñas...y hay con rellenos push-up...sin nada..vamos que tienes donde elegir

un abrazo guapa!!..

Graciassss guapasssssss
Uy que bien gracias a todas a ver si hoy me dan el SI , y me paso por el h&M uy que bien!!!!!!!!!! gracias!!!!!

Ya lo se que aun falta porque me bajen ,pero no creo que mucho mas porque yo llevaba una 90 o 95 B o C y me he puesto 650cc osea que mucho mas no puede bajar sino me quedaria ya con lo que tenia , jajajaja , las dos primeras semanas no me entraban ningunos , me compre uno de la 110 !!! imaginate!!!!!!!

V
virna_704016
4/12/09 a las 11:00

Holaa!!
Pues ya me he pasado por el h&M y de mi talla nada ,me he comprado uno de la 100D que es bonito , pero de esos poquitos!!! en fin me han dicho que en ann summers , me tengo que pasar a ver .... busca y captura , jajaja

S
sheela_5133004
4/12/09 a las 11:33

hola!!!! bienvenida al club!!!!!!
Verás, eso de que baja la copa a mí no me ha pasado. Llevo ocho meses operada y si en el mes de Junio podía llevar una 95c ahora se me salen, necesito la copa d ó e.
Yo me compré sujes sin aro con foam (me pasa como a tí) de la marca Gemma en El Corte Inglés. Son comodísimos, escotados y quedan muy bien. Mi ciru no aconseja los aros al menos hasta que no pase un año, sí puedo llevarlos de forma esporádica pero no los aconseja aún. De todas maneras me está costando comprar uno porque tienes razón, las copas d y sobre todo la e son muy cerrados.
Yo también estoy buscando si consigo algo te lo digo.
Un abrazo!!

K
khira_6193296
4/12/09 a las 15:19

No en ese tipo de tiendas!!
Mi consejo es que no vayas a firmas tipo: H&M, Oysho.... ni ninguna de estas porque no están especializados en ropa interior... bueno... de H&M no te se decir seguro.... no llegué a mirar pero alguna chica me ha dicho q ahi no habia encontrado aunque si es cierto que tienen muuucho donde elegir.En este tipo de tiendas....de ropa mona para estar en casa y para dormir encuentras lo que quieras pero no sujetadores... en Oysho por ejemplo solo hacen copas A y B!!!!

Ve a la tienda"""ETAM"".... no encontrarás sujetadores por 10 euros pero si por 20 o 30 y serán tu copa.
Yo me compré un suje negro, de encaje, push -up copa C por 30 euros. Creo que si tenian copa E.

Yo uso 85 de contorno y copa C, y es dificil encontrar sujetadores baratos o directamente "encontrarlos".
Un besazos

K
khira_6193296
4/12/09 a las 15:25

No te bajarán tanto!!
queria añadir con respecto a lo que ha dicho madalein que .... cuando baja la inflamación......no te van a bajar tanto como para usar 2 copas menos!! seguramente tu copa final sea E si es la que usas ahora... date cuenta que llevas 650cc..... si yo llevo 350 y me ha quedado copa C ..... luego es imposible que llegues a usar mi misma copa a no ser q metas las tetas en agua caliente y te encojan muuuuuuuucho muuuuuucho ajjajajaj

Yo he usado siempre la misma copa y aunque si me noté cuando bajo la inflamación no fue tanto tanto lo que encogen como para cambiar la talla.

besoooos

E
elif_8118354
5/12/09 a las :02
En respuesta a khira_6193296

No en ese tipo de tiendas!!
Mi consejo es que no vayas a firmas tipo: H&M, Oysho.... ni ninguna de estas porque no están especializados en ropa interior... bueno... de H&M no te se decir seguro.... no llegué a mirar pero alguna chica me ha dicho q ahi no habia encontrado aunque si es cierto que tienen muuucho donde elegir.En este tipo de tiendas....de ropa mona para estar en casa y para dormir encuentras lo que quieras pero no sujetadores... en Oysho por ejemplo solo hacen copas A y B!!!!

Ve a la tienda"""ETAM"".... no encontrarás sujetadores por 10 euros pero si por 20 o 30 y serán tu copa.
Yo me compré un suje negro, de encaje, push -up copa C por 30 euros. Creo que si tenian copa E.

Yo uso 85 de contorno y copa C, y es dificil encontrar sujetadores baratos o directamente "encontrarlos".
Un besazos

Dudas
hola etan que tienda es esque yo tambien tengo pro blemas para encontrar sujetadores la verdad olle apartir de ciuando te puedes poner sujetador de aros gracias

Copa menstrual: todo lo que necesitas saber
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir