Foro / Salud

Sujetadores con aro ¿si o no?

Última respuesta: 16 de enero de 2009 a las 18:15
I
ivette_6936543
15/1/09 a las 17:39

Hola chicas hoy he tenido revision con mi ciru, y puesto que ya llevo 4 meses y medio operada pues le preguntao si ya podia utilizar sujetadores con aro, pero el me ha dicho que los sujes con aro no son muy aconsejables, pero que en alguna ocasion me los puedo poner sin problema ninguno, lo que no debo es utilizar diariamente estos sujes, entonces lo que el me ha aconsejado es comprame los sujes que mes gusten con aro pero luego yo sacarles los aros, no se si me entendeis, es decir tener un suje mono pero sin aros, me gustaria saber si alguna ha probado hacer esto, y saber como quedan, sk yo tengo el pecho un poco separado y claro a mi lo que me interesa es juntarlo con un suje con aros pero no se si al sacarselos se quedara igual o no. ¿QUE OPINAIS?

Besitossssssss

Ver también

A
aurita_6482663
15/1/09 a las 17:52

Cada ciru dice una cosa
a mi cuando me quitó los puntos me dijo que usara el suje que quisiera, llevo casi un mes operada y me da cosa ponerme aros todavia pero lo haré.
Lo de quitarle los aros ya lo he leido en varios post pero hace poco una chica contó que lo hizo y se le deformó el suje, vamos que ya no quedaba igual, así que no se que aconsejarte, a ver que dicen las veteranas.
Un saludo.

I
ivette_6936543
16/1/09 a las 11:55
En respuesta a aurita_6482663

Cada ciru dice una cosa
a mi cuando me quitó los puntos me dijo que usara el suje que quisiera, llevo casi un mes operada y me da cosa ponerme aros todavia pero lo haré.
Lo de quitarle los aros ya lo he leido en varios post pero hace poco una chica contó que lo hizo y se le deformó el suje, vamos que ya no quedaba igual, así que no se que aconsejarte, a ver que dicen las veteranas.
Un saludo.

nadie me puede aconsejar
up, up,up, lo subo a ver si alguien mas me puede ayudar....

W
wenwen_9744534
16/1/09 a las 13:46

no
mi cirujano me dijo que en lo posible los evitara, pero que si quiero llevarlos para alguna ocasion especial no hay problema alguno.
Si le quite el aro a un suje de algodon normalito y se me arruinó, no he vuelto a hacer la prueba, pero se de muchas chicas que si lo hicieron y les quedaron muy bien lo mismo..
Besitos
maitea

A
an0N_916065099z
16/1/09 a las 17:16

Hola chicas
yo llevo suje cona aros a partir de primer mes pq me lo consejo mi dr.!me dijo que tengo la forma coreccta y para que no bajen mas es bueno tener buen suporte/aros.A mi no me molestan nada.un besito

Y
yasmin_8430432
16/1/09 a las 18:15

Estube en mentor
La chica de Mentor que atiende ahi me dijo... recien al 6to mes podes usar corpiños con aro. Sino los implantes pueden marcarse.

Beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir