Foro / Salud

Sujetador post-operatorio

Última respuesta: 9 de diciembre de 2007 a las 21:56
I
irama_8122572
9/12/07 a las 20:53

Holaaa a todas, este finde me he comprado ya el sujetador deportivo de triumph q m recomendó el cirujano. Me he comprado la 95b q es lo q más o menos acordamos q me pondría. He hecho bien comprandome esta talla o me he precipitado comprandolo ya? me dijo q me pondrá unos 300 o 310cc y parto de una 85b. he leido en algunos foros q hay q comprarse una talla de más d lo q t pones x la inflamación de después, tb hay gente q me ha dicho q mejor una talla menos para q sujete más... vosotras q talla os comprasteis y cuanto os pusisteis? He hecho bien comprandome esa talla o me he precipitado? alomejor aun estoy a tiempo d cambiarlo.. :S
Gracias x adelantado

Ver también

A
aimar_8700007
9/12/07 a las 21:54

Hola!
yo me compré el 1121 de intima cherri, y me compre la 90, porque me dijo mi ciru q para q me sujetara bien, ya q yo no he llevado ningún tipo de vendas, salí de recuperación con mi suje puesto. yo me he puesto 300 y 325 por asimetría, pero partía de nada, plana total, si tú partes de una 85 me imagino q has hecho bien en comprarte la 95, más pequeño sería demasiado apretado, entiendo. espero haberte ayudado. un saludo

W
wilma_9683836
9/12/07 a las 21:56

Yo de todo un pocooo
yo como soy una flipada..pues me he comprao varios..unos mas grandes y otros mas pekes..unos mas tapados y otros mas abiertos...ajajaj..es ke ya solo me keda una semanitaaaaaa y los nervios...hacen estragos...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir