Foro / Salud

Sujetador deportivo

Última respuesta: 24 de diciembre de 2006 a las 12:20
A
an0N_572481199z
24/12/06 a las 10:22

Hola soletes! Ayer llegué de la clínica, ahora mismo llevo el suje deportivo que tienes que llevar, la verdad es que no me veo demasiado pecho, es podible que sea por el sujetador este?¿Cuanto tiempo tiempo hay que llevarlo? El pecho tarda mucho e dejar de estar tan duro? Estoy bastante asustada, si me pudieras dar consejillos...

FELIZ NAVIDAD!

Ver también

A
an0N_866533399z
24/12/06 a las 11:37

Hola, wapa!!!!
Yo me opere hace once dias, yo me opere submuscular y de primeras me veia poco pecho, hasta mi madre me lo dijo!!!! Jejejje, pero ahora ha ido bajando la hinchazon y se han colocado un pokito y me veo el pecho exactamente como yo le pedi al cirujano. Se ven grandecitas y los bikinis del año pasado me los he probado mas o menos por encima del suje y me quedan pequeños!!!!

En cuanto al sujetador deportivo no sé cuando hay que cambiarlo. Yo sali del quirofano con el suje puesto, y el dia de la segunda consulta despues de operada, me lleve otro suje limpio y ella me lo puso, pero si es cierto que me dijo que no me lo kitara para nada, asi que no te preocupes y llama a tu ciru y preguntale.

En cuanto a la dureza del pecho, no te preocupes que es normal, yo los tenia como dos rocas y ademas me parecia que me pesaba una barbaridad (solo me he puesto 310), con los dias baja la hinchazon y esa sensacion va disminuyendo, aunque yo sigo teniendolas durillas, pero es normal porque la piel tiene que dar de si.

Tranquila y veras como en pocos dias estas mas contenta. De todas formas, cualkier duda llama a tu ciru porque ademas ellos prefieren que los llamemos y estemos mas trankilas que estar dandole vueltas a cosas que no tienen importancia.

Besos y feliz navidad!!!!!!!!!

Noemi

A
an0N_960634599z
24/12/06 a las 11:55

Hola cuga!!!
Hola guapa, acabo de leerte; te cuento por mi experiencia de plástica jeje los primeros días tras operarme parecían pequeñas y como muy separadas, a mí mi ciru me dijo q eso era pq aún tenían q acomodarse, yo las tenía un poco "abutagadas" pero tampoco hinchadas y le pregunté si la hinchazón bajaría...en mi caso lo q tenía inflamado es por donde el canalillo, donde el esternón y me dijo q no es q bajasen de tamaño, sino q se acomodaban, como q se expandían, y al bajar la hinchazón del canalillo me las vería mayores, pensé q era lógico ya q al desinflarse el centro los lados saldrían mas a la luz..jaijiajiaj lo siento creo q me explico fatal...

El caso está en q el deportivo me sigue valiendo perfectamente e incluso ahora tengo canalillo porque no están tan tiesas, no es q bajen de tamaño, sino q se amoldan al cuerpo.

Tampoco tendría mucha lógica q bajasen, al fin y al cabo es goma...

El suje deportivo dejé de usarlo 24 horas al día al cabo de las 3 semanas y alternaba con los sujes sin aro para salir a la calle y en casa el deportivo, me dijo tb q podía dormir sin suje (pero no siempre) de vez en cuando...eso al cabo de las 4 semanas.

Conozco a más gente operada cn Chamosa y han tenido q estar más tiempo con el suje deportivo por eso cada persona es un mundo...tu hazlñe caso al ciru pero si puedes aguantar al menos sin ponerte aros aguanta nena...q no son mu buenos de momento.

En cuanto a lo q me cuentas del tamaño, no me has dicho cuanto te pusiste, pero no le des más vueltas...el otro día me pillé una 95 de no sé q marca y me iba grande y sin embargo otras 95 de otros sujes me van superestrechitos.

Espero haberte ayudado un pokitín cielo; un beso grande y q pases buena noche.

MUAKS.

A
an0N_572481199z
24/12/06 a las 12:20
En respuesta a an0N_960634599z

Hola cuga!!!
Hola guapa, acabo de leerte; te cuento por mi experiencia de plástica jeje los primeros días tras operarme parecían pequeñas y como muy separadas, a mí mi ciru me dijo q eso era pq aún tenían q acomodarse, yo las tenía un poco "abutagadas" pero tampoco hinchadas y le pregunté si la hinchazón bajaría...en mi caso lo q tenía inflamado es por donde el canalillo, donde el esternón y me dijo q no es q bajasen de tamaño, sino q se acomodaban, como q se expandían, y al bajar la hinchazón del canalillo me las vería mayores, pensé q era lógico ya q al desinflarse el centro los lados saldrían mas a la luz..jaijiajiaj lo siento creo q me explico fatal...

El caso está en q el deportivo me sigue valiendo perfectamente e incluso ahora tengo canalillo porque no están tan tiesas, no es q bajen de tamaño, sino q se amoldan al cuerpo.

Tampoco tendría mucha lógica q bajasen, al fin y al cabo es goma...

El suje deportivo dejé de usarlo 24 horas al día al cabo de las 3 semanas y alternaba con los sujes sin aro para salir a la calle y en casa el deportivo, me dijo tb q podía dormir sin suje (pero no siempre) de vez en cuando...eso al cabo de las 4 semanas.

Conozco a más gente operada cn Chamosa y han tenido q estar más tiempo con el suje deportivo por eso cada persona es un mundo...tu hazlñe caso al ciru pero si puedes aguantar al menos sin ponerte aros aguanta nena...q no son mu buenos de momento.

En cuanto a lo q me cuentas del tamaño, no me has dicho cuanto te pusiste, pero no le des más vueltas...el otro día me pillé una 95 de no sé q marca y me iba grande y sin embargo otras 95 de otros sujes me van superestrechitos.

Espero haberte ayudado un pokitín cielo; un beso grande y q pases buena noche.

MUAKS.

Gracias tesoro!
Me has ayudado mucho. Yo me he puesto una 280, y partís de una 90 vacís yq uería una 95 normal-llenita, y el ciru me dijo que más no porque ya tenía mucha base. Ya te digo, ahora me las veo igual que las tenía antes, bueno un poco más, pero qlas quiero más grandes...además el suje deportivo no ayuda demasado a verlas bonitas. Mil besitos y otra vez gracias, ya te iré contando.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir