Foro / Salud

Sujetador de aros tras cirujia?

Última respuesta: 6 de agosto de 2008 a las :31
E
eimi_5558266
5/8/08 a las 18:12

Llevo cuatro dias operada de aumento de pecho subglandular)y en la revisión de ayer mi ciru me ha dicho que me ponga un sujetador de aros q me las junte aun mas. Le pregunté extrañada si tan pronto me podía poner un suje de aros y me dijo q sí. Nunca he oido esto antes. Por favor,a alguna su ciru tb le ha aconsejado esto? Tengo q combinarlo con el deportivo.
¿Q os parece?

Ver también

F
filo_6308519
5/8/08 a las 18:51

Ola
pues yo nunca habia escuchado algo asi,yo lleve el deportivo un mes y a partir de ahi ya me podia poner aros,pero antes no,nose,aver si alguien te puede ayudar,un beso

Y
yoanka_8524940
5/8/08 a las 19:14

Mmm... es raro
Mi ciru me ha dicho incluso lo ideal es esperar dos meses.. ya que los aros pueden marcar los implantes...No se me parece extraño.


Besos

monna

S
sarina_7087188
5/8/08 a las 21:03
En respuesta a filo_6308519

Ola
pues yo nunca habia escuchado algo asi,yo lleve el deportivo un mes y a partir de ahi ya me podia poner aros,pero antes no,nose,aver si alguien te puede ayudar,un beso

Hola wapa
hasta k no hizo un mes mi ciru no m dejo poner suje d aros ahora el 12 hara dos meses d la operacion y muy bien besos espero habert ayudado

B
babila_7458932
5/8/08 a las 23:49

Sacar aro
Hola una charla con el mismo tema salio hace uno o dos dias, repito lo que puse que es importnte! Me recomendo el ciru ponerme el corpiño que quiera...siempre y cuando le sacara el aro, con un huequito en los extremos y queda muy bien (si nos hacemos la lolas ya estan en el lugar que tiene q estar)asique no es necesario levantarlas tanto, y la verdad que es mas comodo.

El porque de sacar aro?

Submuscular: Con el tiempo se generan quistes.
Subglandular: Deforma el implante (esto ya lo lei muchas veces) y me lo dijo un ciru.

S
saniya_8694713
6/8/08 a las :31

Hola me parece ke no
hola linda mira yo hable con mi ciru de eso y me dijo ke corpiños con aros rtecien de los seis meses, porke ke pasa el sujetador deportivo hace ke la protesis no caiga mas d elo normal osea hace ke la piel ke se estiro se vuelva a pegar en su nuevo lugar, por eso recomiendan usar el deportivo hasta el mes (igualemnte la protesis tiene un bolsillo a donde se tiene ke acomodar) para mi usa el deportivo porke creiria yo ke te va a ser mal no se, ami el mediko no me deja usar con aro hasta despues de los seis meses, una sugerencia no uses con aro solo ponte el deportivo, aunke capaz tu ciru kiere ke las juntes mas porke estan separas y eso capaz tge ayude para acomodarlas mas asi kedan mejor no se.... si es asi usalo, sino no lo uses.
como te las ves vos sin corpiño?
si te las ves muy caidas es mejor ke uses el aro asi la piel se pega bien al surco ke te marca el corpiño.
y si sin corpiño estan paradas para mi no te hace falta,,.. bueno espero ke te halla servido. besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest