Foro / Salud

Sujetador con aros despues de la operación

Última respuesta: 24 de abril de 2008 a las 22:25
T
taimi_7865478
24/4/08 a las :31

Me gustaría saber,pq no debemos usar sujetador con aros despues de la operación?alguien los usa?

Ver también

A
almira_8623513
24/4/08 a las 18:19

Yo creo q...!!!
Ola...yo tengo entendido que no nos dejan usar sujetadores de aor nad más operadas porque la operación está muy reciente y porque todavía no está cicatrizado del todo...el no llevar sujes de aro es para impedir que el propio suje haga fuerza hacia arriba al pecho y este coja su propia forma por si solo...el aro puede hacer que la protesis se suba si el pecho no esta del todo cicatrizado. Yo me operé hace un mes y medio y en la revisón del mes el ciru me dijo que podía usar los que kisiera,pero que los sujes de aro los utilizara solo y de momento para ocasiones puntuales!!

1besito

P
pola_8534322
24/4/08 a las 18:34

Yo ya kiero de aro
hola xicas, yo me opere el 28 de marzo y mi cirujano me ha dixo que hasta que no vaya a la siguiente revision, que es a los 2 meses,el 10 de junio, no me puedo poner sujes de aro,que asco, xq dice que se me pueden subir los pechos y tener que operarme otra vez, asi que prefiero cuidarme, xo es que los q no son de aro son cutres no?

B
babila_7458932
24/4/08 a las 22:25

Copio lo que conteste en otra charla
Hola yo me opere submuscular pero se que en los dos casos no es muy bueno usar aro porque:

SUBMUSCULAR: Con el tiempo el aro genera quistes en el pecho.

SUBGLANDULAR: Marca la protesis cambiandole la forma.

La verdad que yo no soporto los corpiños armados ya mas de dos horas aunque les saque el aro, asique prefiero los simples de encaje o deportivos. Ademas con las lolas hechas ya ni hay que usar aro para levantarlas si estan en su lugar...¿?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram