Foro / Salud

sujetador con aros a las 2 semanas de operacion

Última respuesta: 28 de octubre de 2008 a las 23:22
G
galyna_8685940
28/10/08 a las 17:06

HOLA todas!!!!!!!!
me opere el dia 14 y ayer a menos de 2 semanas de la operacion el cirujano me quito los puntos y me dijo q me comprara un sujetador con aros que me juntara el pecho y que consiguiera el efecto q yo quiero para mi pecho para q cogiera mas forma.Siempre he escuxado q puede hacer daño el sujetador con aros......toi asustada con el puesto, aunq x la noxe me ha dixo q tengo que seguir con el otro y con la banda elastica. Los puntos del pecho izq. no me han cogido bien y me han puesto adhesivos y tengo q volver la semana q vien. Toi bastante asustada, alguien me puede deicr si se puso sujetador con aros tan pronto???????????gracias de antemano......muuuuak

Ver también

I
iuliia_8271546
28/10/08 a las 17:15

Hola
A MI AL MES Y ALGO, ME DIJO QUE ME PUSIERA SUJETADOR CON AROS. MI OPERACION FUE PERIOLAR, CREO QUE SE ESCRIBE ASÍ, Y ERA PARA QUE SE ME MARCARA LA ZONA DEL SURCO.

I
ivette_6936543
28/10/08 a las 17:20

Pues yo de momento no
Yo el dia 3 de noviembre hago 2 meses operada, pero todabia no me puedo poner suje con aros, el dia 11 tengo cita con el ciru y no se si me dira que siga con sujes sin aros o que ya me los puedo poner con aros, tambien te digo yo estoy operada por el surco que alomejor eso tambien influye,no se!!!

C
cora_6472021
28/10/08 a las 20:01

Gise
Hola, yo me opere el 15 y a a los 4 dias use corpiño con aros porque sali jajaja no paso nada, igual el ciru a mi me dijo que use suje deportivo 2 semanas, que despues lo use solo 12 hs por la noche (para dormir y un poco mas), y que despues no use nada asi caian, me dijo que suje con aros use si salgo nada mas pero no le pregunte bien. Saludos

A
atika_9439197
28/10/08 a las 20:16

Hola
yo ac 2 meses desde mi operacion,a mi mi cirujana me dijo q hasta los 6 meses no me pusiera sujetadores con aro,me dijo q si queria ocasionalmente me podia poner,pero solo en ocasiones.al mes me dijo q me podia quitar el suje deportivo pa dormir por las noxes,pero no me lo quito por que voy incomoda pero eso ya soy yo.....informate bien ya q la mia me dijo q los aros tan pronto puede deformar el pecho.pero esa es mi experiencia,lo mejor es qye te informes,,chao!!!!

S
siena_8455521
28/10/08 a las 22:05

Olaaaa
yo yevo operado 28 dias y aora me he comprado en el oysho un sujetador sin aros baratito xro se notan un poco los pezones xro ay una tienda nueva en nervion plaza(sevilla) de sujetadores y ropa interior y ay sujetadores de muxos colores y de muxos modelos sin aros xro tienen un poco de forro, lo que pasa que yo no me lo he comredo xq se me veian unas pedazos de tetas que te muere,jajajajaja. Pero cuando pase unos dias seguramente me compre alguno mas. BESOS

A
an0N_626241299z
28/10/08 a las 23:22

Wenas
yo tambien me opere el 14,hoy hace justo 2semanas y me a quitado los puntos y que dentro de 2 semanas vaya y ya me dira de ponerme sujes bonitos!!!jeje..vamos que yo al mes ya puedo llevarlos...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir