Foro / Salud

Sujetador aumentax (teleno), alguien lo ha probado?

Última respuesta: 21 de marzo de 2012 a las 22:09
F
fidela_9379671
29/3/08 a las 19:48

me gustaria comprarmelo, pero no se si funciona. Conoceis a alguien que lo haya probrado? un besito ^^
http://www.aumentax.com/Carro.aspx

Ver también

S
saleha_9339029
30/3/08 a las 1:08

Hola!
Yo me lo he puesto. Lleva una copa gordita y luego refuerzo en el lateral exterior bastante grande.

La parte de atras tiene un enganche para poder juntar tirante con tirante por lo que queda en una especie de x y hace mucha mas presion para que no se muevan.

LO recomiendo a todas las chicas que se quejan de que no se les junta el pecho. Este cuando me lo probe me quede asustada. Era demasiado..

F
fidela_9379671
30/3/08 a las 19:58

Pero es verdad que aumenta dos tallas?
si yo uso las 85, usare la 95??no se no se

S
saleha_9339029
30/3/08 a las 20:27

No se si dos tallas
pero visualmente parece que se tiene bastante mas pecho. Las junta y hace basatnte canalillo.
Yo uso una 95 y era algo descaradisimo. Tanto que no me lo he comprado por eso precisamente. Y eso que me gusta ir escotada!

G
gimena_6125221
31/3/08 a las 12:46
En respuesta a saleha_9339029

Hola!
Yo me lo he puesto. Lleva una copa gordita y luego refuerzo en el lateral exterior bastante grande.

La parte de atras tiene un enganche para poder juntar tirante con tirante por lo que queda en una especie de x y hace mucha mas presion para que no se muevan.

LO recomiendo a todas las chicas que se quejan de que no se les junta el pecho. Este cuando me lo probe me quede asustada. Era demasiado..

Hola
ME GUSTARIA SABER SI DE VERDAD FUNCIONA EL AUMENTAX DONDE LO PODRIA COMPRAR Y QUE PRECIO TIENE

M
mirian_5830506
31/3/08 a las 16:32

Suj. aumentax
pero hace algo mas q los típicos "push-up???

B
bose_6099813
31/3/08 a las 17:49

Donde lo compramos el aumentax?¿
pues kreo k m lo comprare pk yo tengo el pecho bastante separado y si realmente lo junta tanto me ira genial¡¡¡cuanto cuesta?

F
fatiha_8668044
1/4/08 a las 8:13

Hola xicas!!!
Este sujetador se compra por ahora en el Corte Ingles y tiendas Teleno me imaguino que luego ya llegara al alcance del pequeño comercio vamos las mercerias de barrio. Cuesta el basico 44 Euros y esta en Marfil, Natural, Negro y Turquesa. Tambien esta el de encaje que vale 48 uros y esta en Marfil, Natural y Negro. Dicen que aumenta dos tallas mas y que junta muchisimo el pecho, eso lo voy a tener que comprobar en mis propias carnes pa ver si es verdad, lo de juntarlas no es mi problema pero lo de las dos tallas mas hasta que llegue el dia de mi operacion pues si me hace gozo, aunque imaguino que llebara tocho de relleno y eso no me termina de gustar mucho.La imaguen de este sujetador es Dafne Fernandez, la xica esta estaba planita, planita y hace un par de años se opero, pero lo gracioso es que le hace una entrevista y le preguntan que piensa de la cirujia y dice que no esta muy deacuerdo, mas tarde le preguntan por sus pechos y dice muy sutilmente que son naturales ¡Pero xikilla si antes estabas plana y ahora gastas la 90! ¡¡Otra que quiere que nos creamos que las tetas crecen comiendo almendras!! solo hay que ver las imaguenes de antes y despues. Con lo encantada que estaria yo de decir ¡Me he operaoooo! Pero bueno quizas cara a la publi de este sujetador no le interesa decirlo sino mas bien hacernos creer que el escote que luce es gracias al Aumentax. Bueno no me enrrollo mas ya sabeis si lo probais haber si nos lo contais yo lo hare en breve ¡Jeje! Besos

I
ilargi_6374531
1/4/08 a las 17:05
En respuesta a fatiha_8668044

Hola xicas!!!
Este sujetador se compra por ahora en el Corte Ingles y tiendas Teleno me imaguino que luego ya llegara al alcance del pequeño comercio vamos las mercerias de barrio. Cuesta el basico 44 Euros y esta en Marfil, Natural, Negro y Turquesa. Tambien esta el de encaje que vale 48 uros y esta en Marfil, Natural y Negro. Dicen que aumenta dos tallas mas y que junta muchisimo el pecho, eso lo voy a tener que comprobar en mis propias carnes pa ver si es verdad, lo de juntarlas no es mi problema pero lo de las dos tallas mas hasta que llegue el dia de mi operacion pues si me hace gozo, aunque imaguino que llebara tocho de relleno y eso no me termina de gustar mucho.La imaguen de este sujetador es Dafne Fernandez, la xica esta estaba planita, planita y hace un par de años se opero, pero lo gracioso es que le hace una entrevista y le preguntan que piensa de la cirujia y dice que no esta muy deacuerdo, mas tarde le preguntan por sus pechos y dice muy sutilmente que son naturales ¡Pero xikilla si antes estabas plana y ahora gastas la 90! ¡¡Otra que quiere que nos creamos que las tetas crecen comiendo almendras!! solo hay que ver las imaguenes de antes y despues. Con lo encantada que estaria yo de decir ¡Me he operaoooo! Pero bueno quizas cara a la publi de este sujetador no le interesa decirlo sino mas bien hacernos creer que el escote que luce es gracias al Aumentax. Bueno no me enrrollo mas ya sabeis si lo probais haber si nos lo contais yo lo hare en breve ¡Jeje! Besos

Cuidado con las faltas de ortografía
hola chicas. os escribo porque yo también estoy interesada en este producto. y me gustaría que me contaseis si lo habeis probrado. pero por favor, una cosa es que no pongamos tildes... que en un momento determinado tampoco pongamos mayúsculas por comodidad... pero las faltas de ortografía que se leen dulen.. imaguen!!!!!!! imaguino!!!!
lo siento, pero no podia callarmelo.

I
itto_5669734
1/4/08 a las 17:43
En respuesta a fatiha_8668044

Hola xicas!!!
Este sujetador se compra por ahora en el Corte Ingles y tiendas Teleno me imaguino que luego ya llegara al alcance del pequeño comercio vamos las mercerias de barrio. Cuesta el basico 44 Euros y esta en Marfil, Natural, Negro y Turquesa. Tambien esta el de encaje que vale 48 uros y esta en Marfil, Natural y Negro. Dicen que aumenta dos tallas mas y que junta muchisimo el pecho, eso lo voy a tener que comprobar en mis propias carnes pa ver si es verdad, lo de juntarlas no es mi problema pero lo de las dos tallas mas hasta que llegue el dia de mi operacion pues si me hace gozo, aunque imaguino que llebara tocho de relleno y eso no me termina de gustar mucho.La imaguen de este sujetador es Dafne Fernandez, la xica esta estaba planita, planita y hace un par de años se opero, pero lo gracioso es que le hace una entrevista y le preguntan que piensa de la cirujia y dice que no esta muy deacuerdo, mas tarde le preguntan por sus pechos y dice muy sutilmente que son naturales ¡Pero xikilla si antes estabas plana y ahora gastas la 90! ¡¡Otra que quiere que nos creamos que las tetas crecen comiendo almendras!! solo hay que ver las imaguenes de antes y despues. Con lo encantada que estaria yo de decir ¡Me he operaoooo! Pero bueno quizas cara a la publi de este sujetador no le interesa decirlo sino mas bien hacernos creer que el escote que luce es gracias al Aumentax. Bueno no me enrrollo mas ya sabeis si lo probais haber si nos lo contais yo lo hare en breve ¡Jeje! Besos

Hola
yo tambien flipe con la Dafne fernandez,que estaba superplana y se opero y la ponen ahi anunciando el sujetador ese.pero que se creen que somos tontas o que?

B
bose_6099813
1/4/08 a las 17:45
En respuesta a ilargi_6374531

Cuidado con las faltas de ortografía
hola chicas. os escribo porque yo también estoy interesada en este producto. y me gustaría que me contaseis si lo habeis probrado. pero por favor, una cosa es que no pongamos tildes... que en un momento determinado tampoco pongamos mayúsculas por comodidad... pero las faltas de ortografía que se leen dulen.. imaguen!!!!!!! imaguino!!!!
lo siento, pero no podia callarmelo.

Tengo aumentax
me lo he comprado hoy en corte ingles y hace una peras impresionantes¡¡¡¡¡¡¡¡pero no me las junta mucho pk tengo el pecho muy separado..pero vaya tela. Tengo un 90 y con eso parezco la mamachicho...jajaj este finde lo estreno¡¡¡

B
bose_6099813
1/4/08 a las 18:04

Prueba¡¡¡
chicas k os parece si algo si hacemos la prueba..a ver si esta noche puedo hacerme una fotos con un suje normal y luego con el aumentax y vemos la diferencia.....os avisaré¡

Z
ziyan_8546432
7/4/08 a las 20:31
En respuesta a bose_6099813

Tengo aumentax
me lo he comprado hoy en corte ingles y hace una peras impresionantes¡¡¡¡¡¡¡¡pero no me las junta mucho pk tengo el pecho muy separado..pero vaya tela. Tengo un 90 y con eso parezco la mamachicho...jajaj este finde lo estreno¡¡¡

Q fuerte,si no lo veo no lo creo!
Hola, que tal? Desde que lo ví en una revista que me compre me dije...Tiene que ser mio! Jeje Uso una 80 y por el momento todos los sujetadores que me he comprado de push-up la verdad esque algo me han hecho pero...este tiene que ser la ostia no?! De verdad te aumenta 2 tallas?! Y las junta tanto como dicen?!Un besito

S
sarahy_9078462
7/4/08 a las 20:51

Esta wapo el suje
ya he mirado cual es la tienda mas cercana en la web, mañana voy a probarmelo jeje, ya os contaré... 44 el básico 48 el de encaje!! todo sea por un buen escote

K
kay_8758210
2/5/08 a las 19:47

Aumentax
Hola Chicas,

Os puedo decir que este sujetador es maravilloso, os cuento, tengo una lencería en Barcelona y hace dos semanas que se agotaron y tengo una lista de 52 personas apuntadas para cundo lleguen la semana que viene. Este sujetador es una maravilla.

Saludos

El Cor Verd

clientes@elcorverd.com

A
atifa_6746796
5/5/08 a las 20:29

Sujetador aumentax
Hola he leido vuestros comnetarios sobre el sujetador y creo que mañana mismo saldre a comparlo,se que lo venden en el Corte Ingles pero me podrian decir en que seccion lo busco?.Gracias y ya les dire que tal me ha ido.

S
samay_8474678
8/5/08 a las 17:11
En respuesta a fatiha_8668044

Hola xicas!!!
Este sujetador se compra por ahora en el Corte Ingles y tiendas Teleno me imaguino que luego ya llegara al alcance del pequeño comercio vamos las mercerias de barrio. Cuesta el basico 44 Euros y esta en Marfil, Natural, Negro y Turquesa. Tambien esta el de encaje que vale 48 uros y esta en Marfil, Natural y Negro. Dicen que aumenta dos tallas mas y que junta muchisimo el pecho, eso lo voy a tener que comprobar en mis propias carnes pa ver si es verdad, lo de juntarlas no es mi problema pero lo de las dos tallas mas hasta que llegue el dia de mi operacion pues si me hace gozo, aunque imaguino que llebara tocho de relleno y eso no me termina de gustar mucho.La imaguen de este sujetador es Dafne Fernandez, la xica esta estaba planita, planita y hace un par de años se opero, pero lo gracioso es que le hace una entrevista y le preguntan que piensa de la cirujia y dice que no esta muy deacuerdo, mas tarde le preguntan por sus pechos y dice muy sutilmente que son naturales ¡Pero xikilla si antes estabas plana y ahora gastas la 90! ¡¡Otra que quiere que nos creamos que las tetas crecen comiendo almendras!! solo hay que ver las imaguenes de antes y despues. Con lo encantada que estaria yo de decir ¡Me he operaoooo! Pero bueno quizas cara a la publi de este sujetador no le interesa decirlo sino mas bien hacernos creer que el escote que luce es gracias al Aumentax. Bueno no me enrrollo mas ya sabeis si lo probais haber si nos lo contais yo lo hare en breve ¡Jeje! Besos

Laura
olaaa!!! yo me lo qiero comprar pero creo que no esta disponible en la talla 85 es verdad eso? alguien tiene una 85 y se lo a podido comprar? si es asi decirme algo i donde os lo aveis comprado por q creo que en el corte ingles no esta la 85 solo esta la 90 95 i 100.

S
samay_8474678
8/5/08 a las 17:13
En respuesta a saleha_9339029

Hola!
Yo me lo he puesto. Lleva una copa gordita y luego refuerzo en el lateral exterior bastante grande.

La parte de atras tiene un enganche para poder juntar tirante con tirante por lo que queda en una especie de x y hace mucha mas presion para que no se muevan.

LO recomiendo a todas las chicas que se quejan de que no se les junta el pecho. Este cuando me lo probe me quede asustada. Era demasiado..

Aumnetaxxx no l oencuentro..
creo que la talla 85 no esta disponible es verdad?

J
jenica_590278
8/5/08 a las 17:39
En respuesta a atifa_6746796

Sujetador aumentax
Hola he leido vuestros comnetarios sobre el sujetador y creo que mañana mismo saldre a comparlo,se que lo venden en el Corte Ingles pero me podrian decir en que seccion lo busco?.Gracias y ya les dire que tal me ha ido.

Pues muy faciil!
buscalo en la sección de lenceria, cuand estes ahi le pregutas a alguna dependienta y ya esta! creo q vale 40 y pico d euros.

J
jenica_590278
8/5/08 a las 17:44
En respuesta a samay_8474678

Laura
olaaa!!! yo me lo qiero comprar pero creo que no esta disponible en la talla 85 es verdad eso? alguien tiene una 85 y se lo a podido comprar? si es asi decirme algo i donde os lo aveis comprado por q creo que en el corte ingles no esta la 85 solo esta la 90 95 i 100.

Laura6794
Holaa! 1 poco ants d operarm (m operé el 10 d abril) fui al corte ingles cn mi prima y ya q stabams ahi ns pasamos x la sección d lenceria y lo vimos, preguntamos q si habia la talla 85 pa probarselo mi prima porq yo como ya m operaba.. y dijeron q no kdaban pro si q existen ehhh dijeron q solo kdaban 90 y 95. Será q muxas xicas tienen la 85.. jeje.

Me he metido en la pag. del aumentax y tienen d la 80 a la 100!! si entras en la pagina, le das a donde pone tiendas y pones tu codigo postal te dice la tienda + cercana dnd lo tienen!! 1 bso

F
fidela_9379671
8/5/08 a las 21:01
En respuesta a atifa_6746796

Sujetador aumentax
Hola he leido vuestros comnetarios sobre el sujetador y creo que mañana mismo saldre a comparlo,se que lo venden en el Corte Ingles pero me podrian decir en que seccion lo busco?.Gracias y ya les dire que tal me ha ido.

Hola wapaa!!
yo ya lo tengo!. A ver esta muy bien porque de los sujes de relleno que he tenido, creo que es el que mas tiene y mas junta las tetillas (aunq hayan pocas) y las realza. pero eso de que te aumenta dos tallas, creo que no! una cm mucho!. un beso wapa!

S
siri_9700607
8/5/08 a las 21:24
En respuesta a ziyan_8546432

Q fuerte,si no lo veo no lo creo!
Hola, que tal? Desde que lo ví en una revista que me compre me dije...Tiene que ser mio! Jeje Uso una 80 y por el momento todos los sujetadores que me he comprado de push-up la verdad esque algo me han hecho pero...este tiene que ser la ostia no?! De verdad te aumenta 2 tallas?! Y las junta tanto como dicen?!Un besito

Yo ya lo tengo
Hola chicas, yo haca mes y medio que me opere, y me han quedado separadas, como yo las tenia asi que sin pensarmelo y consultando antes con mi ciru que me dijo que no habia ningun problema fui y me lo compre, es la leche hace un pecho precioso y los escotes de camisetas, tops y demas quedan de locura, yo que al final creo que me he quedado corta a la hora de ponerme talla estoy encantada con el resultado del dichoso aumentax.
Animaos y compraroslo que es la caña
Un besito a todas

I
ichrak_7094410
13/5/08 a las 7:46
En respuesta a atifa_6746796

Sujetador aumentax
Hola he leido vuestros comnetarios sobre el sujetador y creo que mañana mismo saldre a comparlo,se que lo venden en el Corte Ingles pero me podrian decir en que seccion lo busco?.Gracias y ya les dire que tal me ha ido.

Sujetador aumentax
El sujetador no sé si será bueno pero el servicio de venta por internet ni se os ocurra probarlo. Ya hace más de un mes que lo solicite y todavía no lo he recibido. Y eso que en su página web indica que tardan 10 días en enviártelo. Les he escrito varios mail preguntando por el retraso y no he recibido respuesta alguna. Así que no se le ocurra a nadie cómpralo por internet porque como es mi caso muy probablemente tire el dinero.

A
an0N_815506499z
13/5/08 a las 8:20
En respuesta a ichrak_7094410

Sujetador aumentax
El sujetador no sé si será bueno pero el servicio de venta por internet ni se os ocurra probarlo. Ya hace más de un mes que lo solicite y todavía no lo he recibido. Y eso que en su página web indica que tardan 10 días en enviártelo. Les he escrito varios mail preguntando por el retraso y no he recibido respuesta alguna. Así que no se le ocurra a nadie cómpralo por internet porque como es mi caso muy probablemente tire el dinero.

Tardan mucho
como ya le he dicho a joymart en un privi a mi tardaron mes y medio en enviarmelo
tiene mucho relleno pero aumenta 2 tallas pues va a ser q no jejej!!! por lo menos en mi caso
besos

A
atifa_6746796
13/5/08 a las 18:45

Sujetador aumentax
Hola chicas siento decirles que me he llevado una desilusion con el sujetador aumentax,fui al corte ingles lo tenian en la talla 80 y 100,me probe el 80 pero de juntar muy poco,no se al menos a mi no me convencio.Aunque pase el otro dia por una tienda que se llama ZOE y alli tienen sujetadores con relleno son increibles te aumnetan y te juntan,me lleve uno y me sorprendio mucho asi que volvi por mas jeje el precio es de casi 4 cada uno la verdad es que estan muy bien.

D
doae_8448335
14/5/08 a las 14:18
En respuesta a saleha_9339029

Hola!
Yo me lo he puesto. Lleva una copa gordita y luego refuerzo en el lateral exterior bastante grande.

La parte de atras tiene un enganche para poder juntar tirante con tirante por lo que queda en una especie de x y hace mucha mas presion para que no se muevan.

LO recomiendo a todas las chicas que se quejan de que no se les junta el pecho. Este cuando me lo probe me quede asustada. Era demasiado..

Enganche
¿Dónde tiene el enganche de la espalda que dices?
Porque me lo he comprado esta mañana y el mío no lleva nada.

F
fidela_9379671
15/5/08 a las 8:48
En respuesta a ichrak_7094410

Sujetador aumentax
El sujetador no sé si será bueno pero el servicio de venta por internet ni se os ocurra probarlo. Ya hace más de un mes que lo solicite y todavía no lo he recibido. Y eso que en su página web indica que tardan 10 días en enviártelo. Les he escrito varios mail preguntando por el retraso y no he recibido respuesta alguna. Así que no se le ocurra a nadie cómpralo por internet porque como es mi caso muy probablemente tire el dinero.

Hola
a mi me toco llamar por telf., llama pq la pag no es que vaya muy bien. Yo al principio hice un pedido y se ve que no se efectuo. has mirado si te lo han cobrado?
Bueno, pues al final llame y me lo soluciono un chico muy amablemente. Y lo que dije, qde dos tallas nada, una. Es muy chulo y te las levanta, pero no hace dos tallas.
un besoo

A
analyn_8677798
22/5/08 a las 14:02

Olas!!!
Bueno pues yo aun flipando con el nuevo sujetador
Mañana me lo ire a comprar ya q tengo una amiga en el corte ingles, y ella ya lo tiene
Me dijo que era una pasada
Yo tengo una 85 no espero una 95 pero si me qdo en una 90 me vale
Os contare un truco que yo ago para tener mucho mas pecho
M pongo un sujetador de relleno y dentro de el meto las tetillas estas de silicona q simplemente se pegan
Pues probarlo y vais a flipar por que sube muchisimo
Pero bueno de toas formas me comprare el sujetador nuevo
YA os contare

CHAO

T
taisia_9947123
9/6/08 a las 14:59
En respuesta a gimena_6125221

Hola
ME GUSTARIA SABER SI DE VERDAD FUNCIONA EL AUMENTAX DONDE LO PODRIA COMPRAR Y QUE PRECIO TIENE

Mi opinion...
Yo he comprado uno liso en color marfil, me costo 36 euros en una tienda de lenceria (no me parece caro). El sujetador es muy bonito,y por el diseño de union de las copas permite escotes muy pronunciados por delante. Ahora vamos a lo importante: hace un escote precioso, para mi gusto mucho mejor que el Wonderbra (sobre todo centra mucho, mucho, mucho y es mas natural que este ultimo) Eso si, para llevar sin escote, con camiseta cerrada, ya no queda tan bien,al menos en mi opinion; he probado otros que hacen mas volumen con camiseta o jersey. Con escote si, hace un pecho muy bonito, y natural dentro de lo que es un escote de vertigo jeje. Solo una pequeña pega, yo lo encuentro un poco "duro", rigido, vamos que si te chocas con alguien se nota eso un poquito armado, pero tampoco es una exageracion. Por lo demas, sujeta muy bien y es muy comodo.Yo le daria un 9 sobre 10.

Saludos

N
nala_5310588
9/7/08 a las 14:07

Para mai249
yo si k lo e probado esta mñana e ido a una de las tiendas de mi barrio y x cierto ai los tenian mas barato a 33 euros de desde la 80 asta la 90 tenian y de ls 3 colores k ai. weno pos la dependienta me adao 2 a probar uno k era el aumentax este y otro k era una imitacion k cuesta 12,50 pos la verdad el aunmentax no lo e visto pa tanto en serio no ma gusto nada y me adiselusionao no te las junta ni na asi y el otro en cambien k era un imitacion tenia muximo mas relleno y mas barato kn lo k me llevado 2 de la talla 80 mira el de la imitacion se llama selene aunmentx 2 tallas eso pone en la caja k es negrita si kieres te dejo el numero de la calle y el tlf de la tienda onde me los e comprado C/ RIBERA DEL BEIRO S/N- TLF : 958 17 22 81 ( GRANADA)

Y
yaisa_6341013
11/7/08 a las 18:00

Aumentax
Yo me lo compre el lunes pasado. He pasado de tener una 85 a casi aparentemente una 95. Me encanta este sujetador!!Os lo recomiendo a todas!!
Por primera vez se giravan por la calle para mirarme..

V
vlada_5733491
11/7/08 a las 19:18

A mi no me convence
Yo me lo probe nada mas salir, si que es cierto que aumenta, pero ami dos tallas ni de coña! Nose, es un sujetador con mucho relleno, pero para mi no es nada tan fantastico...

L
liyu_5919988
22/7/08 a las 8:43

Es la bomba
Me compre este sujetador aconsejada por la dependienta, y es la mejor compra que he echo, sin duda alguna.
Es espectacular el escote tan bonito que te hace.
Besos.

S
samiya_5523239
22/7/08 a las 10:07
En respuesta a atifa_6746796

Sujetador aumentax
Hola chicas siento decirles que me he llevado una desilusion con el sujetador aumentax,fui al corte ingles lo tenian en la talla 80 y 100,me probe el 80 pero de juntar muy poco,no se al menos a mi no me convencio.Aunque pase el otro dia por una tienda que se llama ZOE y alli tienen sujetadores con relleno son increibles te aumnetan y te juntan,me lleve uno y me sorprendio mucho asi que volvi por mas jeje el precio es de casi 4 cada uno la verdad es que estan muy bien.

Hola jaydi14
hola! me gustaria comprarme unos sujes de relleno maximo porque tengo una boda y necesito rellenar de alguna forma el pecho (no tengo nada!!). veo que hablas de una tiena que se llama ZOE, eso es en Madrid?? puedes decirme la direccion?? o si alguien sabe de algun sitio plis!!!!!!!!!

gracias guapas!!

L
lianne_8623327
26/7/08 a las 18:09
En respuesta a taisia_9947123

Mi opinion...
Yo he comprado uno liso en color marfil, me costo 36 euros en una tienda de lenceria (no me parece caro). El sujetador es muy bonito,y por el diseño de union de las copas permite escotes muy pronunciados por delante. Ahora vamos a lo importante: hace un escote precioso, para mi gusto mucho mejor que el Wonderbra (sobre todo centra mucho, mucho, mucho y es mas natural que este ultimo) Eso si, para llevar sin escote, con camiseta cerrada, ya no queda tan bien,al menos en mi opinion; he probado otros que hacen mas volumen con camiseta o jersey. Con escote si, hace un pecho muy bonito, y natural dentro de lo que es un escote de vertigo jeje. Solo una pequeña pega, yo lo encuentro un poco "duro", rigido, vamos que si te chocas con alguien se nota eso un poquito armado, pero tampoco es una exageracion. Por lo demas, sujeta muy bien y es muy comodo.Yo le daria un 9 sobre 10.

Saludos

Mi opinion ...
hola

esta mañana fui a una corseteria a propósito a buscar el dichoso aumentax, me habia echo muchas expectativas con él por la publicidad y por opiniones, pero a mi no me gustó NADA DE NADA !
tengo sujetadores de Women Secret y de Oysho con muuucho más relleno y que hacen un pecho mucho más bonito que ese ... a mi parecer, no hace nada que no haga otro sujetador mucho más barato ...

D
doua_9703863
26/7/08 a las 18:25
En respuesta a fatiha_8668044

Hola xicas!!!
Este sujetador se compra por ahora en el Corte Ingles y tiendas Teleno me imaguino que luego ya llegara al alcance del pequeño comercio vamos las mercerias de barrio. Cuesta el basico 44 Euros y esta en Marfil, Natural, Negro y Turquesa. Tambien esta el de encaje que vale 48 uros y esta en Marfil, Natural y Negro. Dicen que aumenta dos tallas mas y que junta muchisimo el pecho, eso lo voy a tener que comprobar en mis propias carnes pa ver si es verdad, lo de juntarlas no es mi problema pero lo de las dos tallas mas hasta que llegue el dia de mi operacion pues si me hace gozo, aunque imaguino que llebara tocho de relleno y eso no me termina de gustar mucho.La imaguen de este sujetador es Dafne Fernandez, la xica esta estaba planita, planita y hace un par de años se opero, pero lo gracioso es que le hace una entrevista y le preguntan que piensa de la cirujia y dice que no esta muy deacuerdo, mas tarde le preguntan por sus pechos y dice muy sutilmente que son naturales ¡Pero xikilla si antes estabas plana y ahora gastas la 90! ¡¡Otra que quiere que nos creamos que las tetas crecen comiendo almendras!! solo hay que ver las imaguenes de antes y despues. Con lo encantada que estaria yo de decir ¡Me he operaoooo! Pero bueno quizas cara a la publi de este sujetador no le interesa decirlo sino mas bien hacernos creer que el escote que luce es gracias al Aumentax. Bueno no me enrrollo mas ya sabeis si lo probais haber si nos lo contais yo lo hare en breve ¡Jeje! Besos

Aumentax?? creo que eso es un plagio
HE VISTO LA WEB QUE RECOMENDAIS Y HE VISTO QUE ESE SUJETADOR NO ES PARA TANTO. NO ES MAS QUE UN "WONDERBRA" PERO CON OTRA MARCA, Y POR LO QUE HE VISTO EN LA WEB DE AUMENTAX PARECE NO IR MUY BIEN PUESTO QUE HA LA CHICA DE LA PUBLICIDAD AUN LLEVANDO EL SUJETADOR AUMENTAX SE LE SIGUE SIN VER PECHO, YO LO VEO ESTE SUJETADOR COMO ENGAÑABOBOS PARA QUE TE DEJES EL DINERO

Q
queen_9120767
26/7/08 a las 22:55

Hola!
hola chicas
yo tengo ese suje y la verdad es ke me ha costado el triple que otros que me hacen el mismo escote. tampoco lo estoy usando mucho. si tienes una 90 o una 95 y lo llenas pues a lo mejor te hace un escotazo pero si tienes poquito pecho (yo tengo una 85 en casi todos los sujes) yo los tengo mucho mejores de marcas como enfasis que me costaron la tercera parte.
ademas al tacto es lo peor, es completamente duro, mientras que otros que tengo (creo ke son de primark creo ke se llama la tienda) me costaron como 10 euros y son una maravilla aumentan un montón y el relleno lo tienen de silicona, con lo cual al tacto tambien dan el pego, no son como el aumentax que es rigido.
para mi no es ninguna maravilla la verdad pero veo que no todas opinan igual así que sera cuestion de probartelo

A
alda_7264139
19/11/08 a las 18:04
En respuesta a queen_9120767

Hola!
hola chicas
yo tengo ese suje y la verdad es ke me ha costado el triple que otros que me hacen el mismo escote. tampoco lo estoy usando mucho. si tienes una 90 o una 95 y lo llenas pues a lo mejor te hace un escotazo pero si tienes poquito pecho (yo tengo una 85 en casi todos los sujes) yo los tengo mucho mejores de marcas como enfasis que me costaron la tercera parte.
ademas al tacto es lo peor, es completamente duro, mientras que otros que tengo (creo ke son de primark creo ke se llama la tienda) me costaron como 10 euros y son una maravilla aumentan un montón y el relleno lo tienen de silicona, con lo cual al tacto tambien dan el pego, no son como el aumentax que es rigido.
para mi no es ninguna maravilla la verdad pero veo que no todas opinan igual así que sera cuestion de probartelo

Hola wapa
Veras no se si el sujetador aumentax funciona pero me lo quiero comprar, os puedo decir un secreto para aumentar tu pecho en casa, veras depues de tener dos niños me he quedado sin pecho y weno tengo un sujetador wonder que me queda chica. He cojido los rellenos de una chaqueta (las de los hombros) los he cortado en forma de las copas del sujetador y los he cosido al sujetador no se nota nada por fuera me he aumentado el pecho en dos tallas es barrato y tarde 5 minutos.

A
an0N_969827099z
19/11/08 a las 18:12

Hola guapa!
Yo tengo 3 aumentax por falta de 1 jijiji. La verdad esque no aumentan 2 tallas como dicen pero si que hace bastante efecto. Yo, gracias a ese sujetador me atrevo a ponerme escotes.. hasta que me opere. Quizas aumente una talla pero no más. Muackss!

Y
yiyi_7342043
20/11/08 a las 16:21

Yo tengo dos
hola a todas yo tengo dos aumentax y weno a mi me han ido muy bien dan buen efecto de ke tienes delantera y luces bonito escote ,,, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy en breve los dejare de usarrrrrrrrrrrrrrrr,,,, toy ke me komo las uñas el 23 de dic. es el dia que santa claus se me adelanta y me regalara mi par de boobies jejejej

A
an0N_829487899z
11/12/08 a las 19:16

Tengo una talla 80
Alguien sabe como queda aumenta 2 tallas o sea a 90 ??? por favor contestad tengo un gran complejo con mi pecho contestad

S
salha_8332649
23/2/09 a las 13:15

Chicas hay otro mas barato!!!
hola a todas, mirad yo me iba a comprar el suje de aumentax tambien y he descubierto uno q han sacado yo creo imitando a este es de la marca RAQUEL es igualito y vale solo 11 euros!!!

Y
yaisa_6341013
23/2/09 a las 20:43

Hola!!!
yo lo prove hace cosa de 1 año!!!me costo una pasta en el corte ingles!!la verdad q me iba bastante bien, me acuerdo k parecia q tenia algo mas de pecho!!me sentia incluso bien con algunas prendas de ropa...

en mi caso primero fue el sujetador este y luego el cirujano!!jajaja
suerte!!!

F
fiama_7865117
15/4/09 a las 12:35

Es un timo, y además, caro.
Os recomiendo que no os compreis aumentax...es caro, incómodo y encima sin casi relleno...
hay otra marca que yo he probado, de llama Push me Up Lingerie y es el mejor sujetador que me he comprado nunca. No aprieta, es suave al tacto, no tiene costuras en la espalda, tiene mucho mucho relleno y queda super bien. Podeis buscarlo por google y os aparece. No veais las tetas que hace, probarlo y ya me direis!! xD

besooooooooooss a todas!!!!!!!!!!

L
llanos_5371490
15/4/09 a las 13:23

A mi me fue genial!!
me opere el miercoles, y hasta entonces me lo ponia.
Hace un escote IMPRESIONANTE!! yo tenia una 85 y con ese sujetador mis amigos llegaron a pensar que me habia operado! no entiendo las que dicen que no junta el pecho, pero si pecisamente es lo que hace!

Es un sujetador basicamente para camisetas escotadas pues es donde mas se puede lucir, para camisetas cerradas hay otros sujetadores que lo que hacen es mas "bulto".

Solo tengo uno y esta casi nuevo porque como me he operado ya no m vale, alguien lo quiere??

A
anne_5963678
19/4/09 a las 21:46

Aumentax! que decepción!!
tras haber leido todos los comentarios sobre aumentax decidí ir a comprármelo. me lo probé y me decepcionó muchísimo, nose si quedará mejor en función del pecho de cada una ,pero a mi me qedaba fatal lo único que hacia era aplastarme el poco pecho que tengo y además es super rígido!!! una decepción total, probé otros modelos de ese tipo y todos aplastaban.
Suelo comprarme los sujetadores en woman secret los que más relleno tienen y creo q son unos de los mejores.

por otra parte he encontrado unos en la tienda del Xanado( Madrid) una tienda que se llama Primark unos sujetadores baratisimos con gel dentro que se puede qitar el gel o incluso ponerte más y quedan geniales me hacen escote y todo!!! y lo mejor es que son bastante apretados y no se ahueca.

Yo estoy muy contenta con mi compra jeje pero supongo que será en función del tipo de pecho!!

X
xuzhen_8077898
20/4/09 a las 15:01
En respuesta a llanos_5371490

A mi me fue genial!!
me opere el miercoles, y hasta entonces me lo ponia.
Hace un escote IMPRESIONANTE!! yo tenia una 85 y con ese sujetador mis amigos llegaron a pensar que me habia operado! no entiendo las que dicen que no junta el pecho, pero si pecisamente es lo que hace!

Es un sujetador basicamente para camisetas escotadas pues es donde mas se puede lucir, para camisetas cerradas hay otros sujetadores que lo que hacen es mas "bulto".

Solo tengo uno y esta casi nuevo porque como me he operado ya no m vale, alguien lo quiere??

Yo lo necesito!!!!
Si es tan bueno como dices,yo lo necesito!!!!A cuanto lo vendes???mi mail es:mademariola@hotmail.com
besosssss

J
jankey_8684524
20/4/09 a las 15:08

Yo tengo uno mas baratoo!!
es una imitacion de aumentax y es muucho mas barato..ami me costo 14 euros y hace un pecho precioso..ya pondre algunas en mi album ok?

un besazoo

X
xuzhen_8077898
20/4/09 a las 15:43
En respuesta a jankey_8684524

Yo tengo uno mas baratoo!!
es una imitacion de aumentax y es muucho mas barato..ami me costo 14 euros y hace un pecho precioso..ya pondre algunas en mi album ok?

un besazoo

Es un selene el tuyo????
Me han comentado que hay una imitación de aumentax q hace el mismito efecto pero muxo mas barato.Si es asi,,,donde te lo has comprado????besossss

M
meili_9342222
20/4/09 a las 15:47

A mi me encanta!
por lo menos a mi si que me hace y bastante,me pongo una camiseta con escote con un sujetador normal y no me aca nada y ese flipa!yo tengo el de imitacion y lo venden en tiendas normales de lenceria

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook