Foro / Salud

Sujes para tetas grandes es imposible???

Última respuesta: 18 de agosto de 2012 a las 17:19
E
eyla_8173467
29/4/08 a las 22:44

pos eso, que me dice mi doctora que ya puedo ponerme sujes sin aros y busco en el corte ingles, en women,secret pero para mi talla solo hay basicos y sujes de ancianita. se me ha quedado la 100 o en todo caso la 95 pero con copa c. ¿Alguna tiene el mismo problema? ¿donde me aconsejais que busque sujetadores bonitos y modernos para mi talla??
saludos a todas, wapas.

Ver también

C
cita_7489387
29/4/08 a las 22:48

Yo batallo igual!
suerte!!
para q encuentres de tu talla, bye!

A
an0N_887141899z
30/4/08 a las 2:04

Yo tambien soy talla 100b
y ademas sufro con los bikinis pues soy L arriba y S abajo , peso 48 kilos ,asi q solo me queda q me traiga una amiga cuando viene de Usa unos de victoria secret monisimos , y a mi talla ,besos

M
mariam_5771296
30/4/08 a las 10:18

Eyyyy!!!
hola guapi!!! estoy en la misma situacion, me ha kedao una 95c y el otro dia voy a woman secret to feliz y mi sorpresa k la mas grande es la 95b!!! y ya en c eran los tipikos basicos k no entran nada x el ojo!!! ahora k tenemos estos escotazos y podemos ir sexis y no ay sujes sexys!! asik chikas, gracias x decir donde comprais los vuestros!! bsos!

T
tadea_7971419
30/4/08 a las 12:27

Te digo
en millenium los hay muy bonitos yo los compro ahi

I
icram_6511679
3/8/12 a las 19:21

Hipertrofia mamaria!
Buenos dias! Se que este post es de hace algunos años pero te escribia por lo siguiente: Estoy en el ultimo año de la carrera de diseño industrial y en mi tesis elegí el tema de la ropa interior apropiada para chicas con hipertrofia mamaria. Estoy precisando hacer entrevistas, pero se me hace dificil conseguir varias personas para que me las contesten. Por lo que leí tu tienes estas dificultades y me preguntaba si podría alguien ayudarme? Yo tuve HM durante toda mi adolescencia hasta que me opere, pero sé exactamente lo que es. Gracias! espero su respuesta.

I
ifra_9179592
3/8/12 a las 20:18

Si hay muchas copas
Chantelle
selmark
triumph
gemma

A
an0N_675064499z
4/8/12 a las 23:25

Sii
yo trabajo en el corte ingles y sabes donde lis he encontrado y baratitos y muy xulos en h&m ya veras mis compis q tambien estan operadas estan super contentas besos

C
chifae_8786032
9/8/12 a las 22:19
En respuesta a icram_6511679

Hipertrofia mamaria!
Buenos dias! Se que este post es de hace algunos años pero te escribia por lo siguiente: Estoy en el ultimo año de la carrera de diseño industrial y en mi tesis elegí el tema de la ropa interior apropiada para chicas con hipertrofia mamaria. Estoy precisando hacer entrevistas, pero se me hace dificil conseguir varias personas para que me las contesten. Por lo que leí tu tienes estas dificultades y me preguntaba si podría alguien ayudarme? Yo tuve HM durante toda mi adolescencia hasta que me opere, pero sé exactamente lo que es. Gracias! espero su respuesta.

Sujetadores y bikinis increibles para mujeres con talla grande.
Hola a todas, yo tengo hipertrofia mamaria y siempre había tenido problemas para encontrar sujetadores. Los que me vendían no me cabían, eran horribles y caros. Estaba tan desesperada que estaba pensando en operarme. Pero buscando encontré Bravissimo (http://bravissimo.com) y todo cambió. Tienen sujetadores por encima de la copa D, de todas formas, colores y estilos; increible y a precios normales. Tienen talla de cintura y talla de pecho, y lo combinas como quieras: las cinturas van desde 28 a 40 y las copas de D a L. Así se soluciona el problema de mujeres con pechos grandes y cintura pequeña, por ejemplo yo soy una 34HH o 34J (según la marca). Al principio cuesta un poco encontrar la talla justa, pero no hay ningún problema con las devoluciones, y se pueden pedir varias tallas para comparar, etc. Desde hace 6 años todo me lo compro allí, incluidos los bikinis, con una sujección impresionante. Las tiendas físicas están en Inglaterra, cuando fui aproveché para ir a visitarlos y darles las gracias, y además me hicieron una consulta en la que te asesoran de cual es tu talla idónea para las diferentes marcas con las que trabajan.
Totalmente recomendable. Increible como el "simple" hecho de tener acceso a ropa interior y de baño adecuada ha hecho que dejara de plantearme la operación de reducción!!!

C
chifae_8786032
9/8/12 a las 22:24

Sujetadores y bikinis increibles para mujeres con talla grande.
Hola, te copio el mensaje que le he puesto a Auroraak por si no lo vieras. Un saludo.

Hola a todas, yo tengo hipertrofia mamaria y siempre había tenido problemas para encontrar sujetadores. Los que me vendían no me cabían, eran horribles y caros. Estaba tan desesperada que estaba pensando en operarme. Pero buscando encontré Bravissimo (http://bravissimo.com) y todo cambió. Tienen sujetadores por encima de la copa D, de todas formas, colores y estilos; increible y a precios normales. Tienen talla de cintura y talla de pecho, y lo combinas como quieras: las cinturas van desde 28 a 40 y las copas de D a L. Así se soluciona el problema de mujeres con pechos grandes y cintura pequeña, por ejemplo yo soy una 34HH o 34J (según la marca). Al principio cuesta un poco encontrar la talla justa, pero no hay ningún problema con las devoluciones, y se pueden pedir varias tallas para comparar, etc. Desde hace 6 años todo me lo compro allí, incluidos los bikinis, con una sujección impresionante. Las tiendas físicas están en Inglaterra, cuando fui aproveché para ir a visitarlos y darles las gracias, y además me hicieron una consulta en la que te asesoran de cual es tu talla idónea para las diferentes marcas con las que trabajan.
Totalmente recomendable. Increible como el "simple" hecho de tener acceso a ropa interior y de baño adecuada ha hecho que dejara de plantearme la operación de reducción!!!

X
xiuqin_5881873
17/8/12 a las 17:15

Sujetadores talla 105f y 100g
Hola Mariah y demás interesadas vendo dos sujetadores sin estrenar. Uno es de la talla 105F y el otro de la 100G. Creo que son bonitos y de marcas muy buenas.

Podéis verlos aquí: http://www.segundamano.es/madrid/sujetador-elixir-105f/a36813770/

http://www.segundamano.es/madrid/sujetador-simone-perele-talla-100g/a36813791/

También vendo un bañador de la talla 50: http://www.segundamano.es/madrid/banador-de-mujer-talla-50/a36813562/


Si os interesan, me podéis escribir al mail: claudiaconsalero@gmail.com

Un saludo

Claudia

E
elicia_6298260
18/8/12 a las 1:02

Sujes copa grande
Los más bonitos son Ann Summers, H&M, Calvin Klein, ..yo por ejemplo uso una 90D, pero tienes hasta la G en Ann Summers

D
dennis_9344857
18/8/12 a las 1:19

Yo tengo una 90
Yo tengo sujetadores de woman secret y son de la 90, 95 y 100!!! así que tú que tienes más pecho ni de coña encontrarás allí, me imagino que en cualquier lencería encontrarás bonitos

I
izarra_5605010
18/8/12 a las 14:00

Sujetadores
hola maria, yo tengo mucho pecho tambien, de echo estoy pensando en hacerme una reduccion de mamas, veo que tu te has puesto mas pecho, hay una marca de sujetadores que son un poco caros, pero son buenos y tienen unos modelos muy bonitos, la marca es, anita y tienen modelos prciosos y con la copa y contorno que buscas, espero aberte ayudado. yo ando por aki buscando informacion para una reduccion y si alguna forera quisiera mandarme fotos del antes y el despues porque de las fotos que veo en las paginas de cirugia no me fio, un besito wapa.

C
cilene_8760368
18/8/12 a las 17:19

Selmark
Los de selmark son caros pero duran mucho 10 años o mas. De rebajas valen unos 36 euros sino 45. Pero ojo que la 95b de selmark es exactamente la 95C de h&M que tallan mal. Si me dices tu contorno y tu tamaño de torax te puedo informar tu talla exacta en selmark.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest