Foro / Salud

Sujes con aro

Última respuesta: 5 de junio de 2008 a las :03
I
iraci_689264
4/6/08 a las :05

Hoy me compre un suje nuevo con aro porq ya estaba harta de los otros. Antes usaba 85, ahora 90, pero el que me compre lo siento como que no me agarra nada, es normal?, las lolas me quedan re-afuera y no es chica la talla porq la que le sigue me quedaba grande, como que las siento vulnerables.
(mientras escribo siento que es una pregunta totalmente ... lo es pero bueno, nada, me representa una inquietud, si alg me lo puede responder se los agradecere)
Llevo 300 cc subglandular, no se si tendra algo que ver.
Besitos

Ver también

F
ftimou_7193482
4/6/08 a las 15:44

Hola
yo tarde 5 meses en ponerme aro. lo mio es submuscular y gasto la 90 b, me puse menos que tu pero asi todo si k me rebosan como por arriba. Es que me han quedado algo separadas yo creo pq canalillo no hacen pero hace bonito el sujetador nose k decirteeeeeeeeeeeeee ajajajaa

J
jenica_590278
4/6/08 a las 16:32

Pero cuanto llevas operada?¿ pokito?
porque a las 3 semanas yo empecé a usarlos cn aros y aun las notaba raras, como duras y q no se acoplaban dl todo bien al sujetador, pero ahora q llevo casi 2 meses como ya stan super blanditas ya los noto como siempre! jeje.

Yo llevo la 90b, porq la 95b me viene grand de los tirantes y eso, pero x lo q he calculado la mia es la 90c! has probado a subir una copa +?¿ a ver si la tuya es la C o la D ..

1 besoo

I
iraci_689264
5/6/08 a las :03

Gracias chicas por contestar!
Llevo 3 meses y medio de operada, el ciru me dijo que ya puedo usarlos. Pero nada, la sensacion es rara. Hoy me lo puse y lo ajuste un poco y las senti mas contenidas. Es cierto que quedan mucho mejor, con la ropa quedan barbaras!, bien arriba, pero no lo pude usar mucho tiempo porq me duelen un poco.
La otra semana me compro mas y pruebo con otra talla.
Besitos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir