Foro / Salud

Sufro síndrome premenstrual alguien le pasa??

Última respuesta: 9 de mayo de 2004 a las 20:26
M
melina_5793720
7/5/04 a las 20:07

Hola me gustaría saber q haceis cuando se padece spm ya que yo lo paso muy mal. He tenido más de un año ansiedad y ahora sufro spm (los síntomas son: Depresión,ansiedad, irritabilidad, ganas de llorar, pensamientos autodestructivos, ideas negativas, baja autoestima, taquicardia, cansancio, sensibilidad...) esto me pasa cuando estoy ovulando o sea antes de venir la regla. Mi pregunta es que se puede hacer para no tener estos síntomas, he ido al ginecólogo y me ha dado magnesio no me hace nada, aceite de onagra no me hace nada, salvia no me hace nada, y también he probado algunas píldoras Diane35,suauret, Trimirolet, pero me sentía fatal estaba aún peor con mucha tristeza, mi pregunta es que si alguien lo padece que se toma para no estar así. Ya que yo en un mes solo estoy bien 1 semana las otras estoy muy depre y con todos estos síntomas y además supongo que se me junta con mi ansiedad de siempre. Que puedo hacer? Agradecería mucho vuestras opiniones, ya que no veo ninguna salida.
Muchas Gracias
Saludos

Ver también

D
dahlia_5187438
9/5/04 a las 20:26

Spm
si a mi tb me pasa que cuando me va a venir la regla me pongo irritable.lo mejor para eso es que esos dias comas mas sano,no comas dulces,come verduras y sal a pasear que eso viene muy bien para distraerse.sobretodo para enfrentarse a cualquier problema has de tener una actitud positiva,amiga,pensar que solo es algo transitorio y que hay muchas maneras de combatir esa ansiedad distrayendote e haciendo las cosas que te gustan,no pienses que no hay salida pues eso no te ayuda en nada,es lo que te produce mas ansiedad,cuando te vengan esos pensamientos negativos intenta rebatirlos por unos positivos y sonrie,ponte musica y baila,veras que bien te sienta. besitossss.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook