Foro / Salud

Sufrí anorexia y ahora... ayuda por favor

Última respuesta: 30 de agosto de 2014 a las 15:21
S
saura_8780189
10/2/08 a las 14:45

Hola

Gracias por leerme:

He estado desde los 13 más o menos restringiéndome la comida hasta los 17 y poco meses (en marzo cumplo 18).. Estuve 6 meses sin regla... Llevaré 8 meses comiendo normalmente (como sin culpa) y me volvió la regla en agosto (no estoy muy segura, soy un desastre) pero el caso es que me dura 1-2 días y la cantidad es mínima, no lleno un tampón (de los pequeños, lilas) ni de coña... Estuve a punto de quedarme estéril, gracias a dios NO fue así, pero me preocupa muchísimo el hecho de que mi regla aún no se haya regulado después de tantos meses y que todo mi sistema hormonal esté jodid0.

Había pensado en ir al ginecólogo y que me diga a ver... Pero me gustaría saber si algo parecido os ha ocurrido a vosotras (aún sin haber sufrido anorexia o algún trastorno alimenticio) y si tomando la píldora o algo parecido habéis recuperado la normalidad de la regla y tal.

Otra cosa, mis pechos son muy pequeños... Antes, sobre los 16 años tenía más.. Nunca tuve muchos, también lo atribuyo a que nunca realmente comí de todo y eso quieras que no influye, pero me gustaría saber si eso se puede recuperar... Si todavía hay esperanza a mis 18 años y después de lo ocurrido de que mis pechos crezcan o si se van a quedar así.


Un beso, gracias...

Ver también

H
haiyan_9679689
10/2/08 a las 16:37

Enorabuhena!!!!
eso es lo primero que quiero decirte por haber superado la anorexia,se que es dificil salir de ese mundo, creo que no deberias preocuparte mucho pues una enfermedad como la que as pasado tiene consecuencias y el desarreglo de la mentruacion es una de ellas,pero si te aconsejo que vayas al ginecologo a hacerte una revision completa para que te aconseje y asi te despejara cualquier duda ,intenta no preocuparte demasiado por que los nervios tambien repercuten en la menstruacion,besos y animo.

K
kerena_6317804
24/3/08 a las 15:25
En respuesta a haiyan_9679689

Enorabuhena!!!!
eso es lo primero que quiero decirte por haber superado la anorexia,se que es dificil salir de ese mundo, creo que no deberias preocuparte mucho pues una enfermedad como la que as pasado tiene consecuencias y el desarreglo de la mentruacion es una de ellas,pero si te aconsejo que vayas al ginecologo a hacerte una revision completa para que te aconseje y asi te despejara cualquier duda ,intenta no preocuparte demasiado por que los nervios tambien repercuten en la menstruacion,besos y animo.

Acude la ginecologo
Lo mejor es que acudas al ginecólogo.
Yo pasé por anorexia hace muchos años, pero siempre te queda algo.
estuve sin regla 9 meses, pero un día me volvio y bueno no muy regular pero siempre está.
Sé fuerte y come sin culpa, muchos ánimo.

D
dorina_7839812
30/8/14 a las 15:21
En respuesta a kerena_6317804

Acude la ginecologo
Lo mejor es que acudas al ginecólogo.
Yo pasé por anorexia hace muchos años, pero siempre te queda algo.
estuve sin regla 9 meses, pero un día me volvio y bueno no muy regular pero siempre está.
Sé fuerte y come sin culpa, muchos ánimo.

7 meses sin la regla
hola! yo no he tenido anorexia pero una obsesion por mi peso y he vomitado alguna vez .. ya no pero la regla no me viene;(Hago mucho ejercicio y mi IMC es bajo 17 pero cuando se me fue era normal.Que habeis hecho para que os vuelva?tengo que engordar o hacer menos ejercicio?porfavor mis padres estan fatal me van a llevar a un psicologo y todo y ahora no lo necesito aunque si me da miedo engordar.Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir