Foro / Salud

Suerte, animo y gracias!!!! dia 13 =)

Última respuesta: 11 de diciembre de 2010 a las 22:56
Z
zhara_8016261
9/12/10 a las 15:15

aaayy que estoy perdida... qu he estado muchisimo tiempo sin entrar por aqui decentemente...jejeje.. que talll vaisss ?? nerviosasss ??? Yo istericaaa.... mi dia es este Lunes yaa... haber s me dicen la hora x me va a dar algo... tengo ganas yaaa de verme...pero a la vez nuuu...jajjajajaja....
Unnn besitooo...suerteee a todasss, animo para las incecisasss y graaaciassssssa las que dais consejos y dejais ver fotos de ejemplos...soisss encantadorass!!! =)

Ver también

Z
zhara_8016261
9/12/10 a las 15:26

Anestesiaa
se me ha olvidado preguntars... aunq de una en una si lo he ido haciendo...como os han puesto la anestesia ?? queme han dicho que epidural...y yoooo m muero como me la pongan epidurañ, jajaja... lo que mas miedo tngo de todo es la anestesia...nose xq...jejeje

Q
qiqi_9924271
9/12/10 a las 22:38


hola piscis639 muuchos animos que todo va a salir bien.. yo me opero para marzo 2011 Debes de estar muy emocionada con lo de tu ciru... Besos amiga...

Z
zhara_8016261
10/12/10 a las 9:38

Aaaaaaaaayy
Graciasss xicas...estoyyyy isterica... hoy me tienen que dar si o si los resultados de la ultima analitica que es imprescindible porq sin ella no me operan y aun no se si van a estar a tiempo...me muero como no esten... AAAAAAAGGGGGGGGG queee incertidumbree... esq ya me han dado hora...ingreso a las 7 y me operana las 8... maaadreee miaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! me muero como no los tngaaaaaannnn

Z
zhara_8016261
10/12/10 a las 12:00

No me lo creooo
siii, la anestesia la se desde el primer dia...es general... pero yo quiero saber como me la ponen...si por via...pinchandome o q... xq tngo fobia a las agujas...jajajajaj.. pero wenuu...jajajajjaa.. =)
Meee acaban de dar los resultadossss de la analitica...YA NADAAAAA ALO ESTROPEARAAA.... aunnn no me lo creo, os ha pasado eso a vosotras los dias de antes ?? Esq yo toda la vida he sabido que algun dia me operaria, y ahora que ha llegado el momento...no me lo creo !!!

M
maire_7464339
11/12/10 a las 21:58

Suerte
ya veras como todo va a ir bien, es mucho mejor de lo q te imaginas, mucho animo!

V
vlada_5751214
11/12/10 a las 22:56

Animoooss!!!!!!
Ya queda menos para que llegue tu dia prisci639!!!!
Yo el lunes tambien tengo hora con 2 cirus,pero no para operarme si no que para visitarles!!!
Tengo muchas ganas de que me llegue el dia como a ti!!!
Prisci ya me expliacaras tu experiencia!!!
Sobretodo ANIMOSSS que cuando te des cuenta estaras la habitacion con tus nuevas Lolis!!!!! Besos
Lidia

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir