Foro / Salud

Suero salino

Última respuesta: 15 de abril de 2010 a las 16:06
H
hassna_8236750
5/11/08 a las 1:00

Estoy un poco rayada x el tema de las protesis de suero q me va a poner mi cirujana cuando me opere en diciembre... Alguna sabeis con exactitud si NECESARIAMENTE las protesis de suero pierden? o simplemente PUEDE q pierdan? yo esq creo q hay un poco d leyenda urbana con este tema, no digo q no puedan perder, xo tampc pienso q tenga q pasar siempre... Además no me entra en la cabeza q la cirujana q me va a operar, con el nombre y el prestigio q tiene aqui en valencia, se arriesgue a poner un material q acabe saliendo mal siempre.

Os agradeceria un poco d luz sobre este tema, besos!!!!!

Ver también

N
nehal_8062806
5/11/08 a las 12:49

Suero
Hola wapa,

Como todo hay mucha leyenda urbana, yo me he operado con suero salino, y estoy muy contenta. Lo primero porque es el único material que hay en el mercado que realmente te da una garantia del 100% de que en caso de fuga jamas te será dañino, lo segundo si llevas una vida normal sin ningun tipo de actividad exaustiva ni agresiva a tu pecho te pueden durar toda la vida.

Yo estaba como tú, no sabía si gel cohesivo de silicona o suero y al final me decanté por el suero, si quieres más información mándeme un privado.

un saludín y espero que te haya servido de ayuda.

A
an0N_730105199z
5/11/08 a las 15:59

Igual que tu
yo estaba como tu,,

la primera visita con isabel moreno en valencia solo opera con protesis de suero.
No me gusto nada la note tensa y con nervios, todo muy automatico, y las preguntas no me las respondia nada bien o las tragiversaba..

me queria operar de suero por el simple hecho de que son buenas por si se te rompen,, perooo no te figes solo en eso,, yo tb tengo un foro abirto con el mismo titulo yy las chicas de aqui me han aconsegado muy bien ,, y aparte de sus opiniones me he ido a otro ciru julio terren que es un encanto,, una chica me aconsejo.
y menuda diferencia me explico todo bien sin prisas un programa de todo tipo de protesis, y coge todo el tamaño del pecho en la primera visita,, pues tb le pregunte sobre el suero que el no opera de eso y la verdad tenia toda la razon,, eso de que pierde no es leyenda urbana las protesis son porosas y al tiempo pierden,,, tienes que tener en cuenta que son dos protesis totalmente diferentes y te puedes quedar con un pecho desinflado ,,la temperatura del cuerpo , efecto bolsa medio llena,,,

bueno en resumen ajajajaja si hay mas chicas operadas de selicona es por algo, ademas la ciencia como la tecnologia como todo en la vida abanza y las nuevas protesis de selicona no so tan agresivas como antes,,,,,

espero que te haya servido de ayuda ..porque a mi toda esta informacion me sirvio de mucho ,, aparte tengo amigas operadas en isabel moreno y alguna que otra a tenido algun problemilla,,una por la cicatriz, y otra por la forma del pecho en la parte de abajo,,

un bexo xiquillaaaaa

H
hassna_8236750
6/11/08 a las 9:30

Alguna chica q lleve suero y nos cuente su experiencia????
alguna de vosotras se operó con suero y tuvo q volverse a operar xa cambiar las protesis x las de gel cohesivo xq se le habian deshinchado?????

J
jasna_687746
15/4/10 a las 16:06
En respuesta a an0N_730105199z

Igual que tu
yo estaba como tu,,

la primera visita con isabel moreno en valencia solo opera con protesis de suero.
No me gusto nada la note tensa y con nervios, todo muy automatico, y las preguntas no me las respondia nada bien o las tragiversaba..

me queria operar de suero por el simple hecho de que son buenas por si se te rompen,, perooo no te figes solo en eso,, yo tb tengo un foro abirto con el mismo titulo yy las chicas de aqui me han aconsegado muy bien ,, y aparte de sus opiniones me he ido a otro ciru julio terren que es un encanto,, una chica me aconsejo.
y menuda diferencia me explico todo bien sin prisas un programa de todo tipo de protesis, y coge todo el tamaño del pecho en la primera visita,, pues tb le pregunte sobre el suero que el no opera de eso y la verdad tenia toda la razon,, eso de que pierde no es leyenda urbana las protesis son porosas y al tiempo pierden,,, tienes que tener en cuenta que son dos protesis totalmente diferentes y te puedes quedar con un pecho desinflado ,,la temperatura del cuerpo , efecto bolsa medio llena,,,

bueno en resumen ajajajaja si hay mas chicas operadas de selicona es por algo, ademas la ciencia como la tecnologia como todo en la vida abanza y las nuevas protesis de selicona no so tan agresivas como antes,,,,,

espero que te haya servido de ayuda ..porque a mi toda esta informacion me sirvio de mucho ,, aparte tengo amigas operadas en isabel moreno y alguna que otra a tenido algun problemilla,,una por la cicatriz, y otra por la forma del pecho en la parte de abajo,,

un bexo xiquillaaaaa

Cirugía estética
Buenas,
Ya sé que hace ya tiempo desde que escribiste, pero me gustaría saber si al final te operaste con el cirujano que nombras (Julio Terren) y cómo te fue todo, ya que he ido a varios sitios a informarmey uno más nunca está de más.

Un saludo, gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir