Foro / Salud

Suero o gel cohesivo??

Última respuesta: 18 de abril de 2008 a las 17:52
C
coral_8633186
18/4/08 a las 11:10

Un cirujano: me ha dicho ke el SUERO es mejor xq si se rompe la prótesis se detecta enseguida porke te kedas sin pecho y el cuerpo lo absorbe,y ke las de GEL COHESIVO se pueden romper y tu no darte cuenta porke el pecho no se dehincha y eso es mucho peor... además, dice ke incluso con una resonancia es difícil distinguir si es una rotura o un mismo pliegue de la prótesis.

Otro ciru: dice ke mejor de GEL COHESIVO, ahora la mayoría de cirujanos lo ponen, ke es muy difícil ke se rompan y ke no conoce casos ke hayan dado problemas y ke las de SUERO pierden mucho volúmen lo ke hace ke mucha gente se tenga ke volver a operar.

Yo veo la explicación del primer ciru mas convincente pero mi tío, ke es médico, dice ke en una reunión les hicieron probar a clavar un cuchillo a una prótesis de GEL COHESIVO y ke no se rompia.
¿¿Con cual os kedais?? a mi eso de ke pierda volumen con las de suero no me mola nada xq a amigas ya les ha pasado pero por otra parte las veo mucho mejor para la salud... Gracias por la ayuda. Besitos!!

Ver también

A
akoala_bd94d0z
18/4/08 a las 11:16

Yo vi un documental el tv
en el que exponian un implante de gel cohesivo a muchisima presión (más de la que hay en un avión y mucha más de la que el cuerpo humano puede soportar) y para llegar a que la prótesis se rompiese... flipa!!! antes se destrozarían los huesos que se rompe eso...
En cambio, el suero tiene la ventaja que se reabsorbe por el cuerpo, pero imaginate levantarte un dia y tener un pecho la mitad de inflado que el otro!!!
Yo llevo gel cohesivo y desde primera hora tenia muy claro lo que quería...

G
gelen_5626629
18/4/08 a las 11:23

Lo que yo tengo entendido...
es que las de suero se vacian enseguida, incluso en el postoperatorio pierden un poco de liquido,asi que al final te toca operarte de nuevo a los pocos años,para rellenarlas...aparte de que al moverse suena como agua..que quedan algo mas artifiales, y que no se calientan a la vez que el cuerpo (mas frias)...quizas por esos inconvenientes prefieren la silicona...
La silicona, si se lleva un control,si que se pueden detectar las posibles roturas...sobretodo cuando ya las llevas 10 años , hay que controlarlas mucho, porque es cuando mas desgastadas estan y mas posibilidades de rotura....
En fin , que con unas o con otras, hay que volver a operarse tarde o temprano.....asi que mejor las de silicona , que son mas resistentes, aguantan mas y quedan mejor.
Todo esto es lo que tengo entendido, que yo no lo he vivido en mis carnes, pero es lo que dicen muchos cirus...si hay alguna por aqui con suero, estaria bien que nos contase como lo lleva...:p

C
coral_8633186
18/4/08 a las 11:24

Las de suero hacen ruido...
Es verdad!! se me habia olvidado añadir eso a la explicación del primer ciru ke ya me lo advirtió, pero ke el ruido es como el ke te hacen los líkidos del estómago a veces, vamos, ke no es siempre ni se nota.
Yo prefiero las de Gel pero me dan miedo si no se detectan bien las roturas...

Por cierto, ¿a alguien se le han roto las prótesis??

Gracias wapa, a ver si me ayudais porke llevo un lío... y eso es lo de menos, con deciros ke cada ciru me ha dado opiniones totalmente distintas respecto a la operación y se me estan kitando las ganas de operarme...

C
coral_8633186
18/4/08 a las 11:54

Uff menos mal ke me vais aclarando cositas...
creo ke me acabaré poniendo también de Gel, una amiga está muy triste porke a los 2 años las de suero le han perdido un montón. Yo me puse labios hace 6 años y son permanentes y aun así me han perdido un poco y no veas la rabia ke me da... si no me fuera a poner tetas los volvería a aumentar un pelín jejej (los llevo muy naturales, nadie se da cuenta de ke llevo), imaginaros si me pasa con las tetas!! me da algo!!!!

C
coral_8633186
18/4/08 a las 17:52

A alguien se le ha roto una prótesis??
...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram