Inicio / Foro / Salud / Suero de leche para adelgazar!

Suero de leche para adelgazar!

19 de enero de 2003 a las 16:40

hola amigas!!!! tengo un producto 100% natural suizo que es un suero de leche, que se puede tomar solo durante toda una semana y se pierden de entre 5-7 kilos, o bien como complemento y se pierde 1 kilo por semana, ademas tiene buen sabor (sabor manzana) yo lo he probado con excelentes resultados, ademas no te mareas ni nada porque tiene todos los nutrientes necesarios, para mas ionformacion escribidme a: esther_19_@hotmail.com, soy naturopata y os lo recomiendo, ademas va super bien para desintoxicaros, besos!!!!!

20 de enero de 2003 a las 19:02

Un apunte
dawn2, el suero de leche es un producto k se comercializa en herboristerías.(en España el bote de 1l cuesta alrededor de 3000pts de las de antes)
Tienes razon en q es muy bueno pq contiene vitaminas y minerales, y ademas hay de distintos sabores (piña, manzana...)
Es un derivado de la leche y por tanto proteico, y como dices sirve de complemento, pero es una locura estar a base de ese suero una semana completa, pq al ppio se pierde peso, pero no es mas q agua y en cuanto incorporas el resto de alimentos vuelves a recuperar el peso.

A mi me lo recomendaron como complemento dietetico, pero simplemente para eso, no como dieta. Si aun asi alguien quiere saber más solo preguntar, k por aki estoy.

Me gusta

21 de enero de 2003 a las 10:49
En respuesta a Gween

Un apunte
dawn2, el suero de leche es un producto k se comercializa en herboristerías.(en España el bote de 1l cuesta alrededor de 3000pts de las de antes)
Tienes razon en q es muy bueno pq contiene vitaminas y minerales, y ademas hay de distintos sabores (piña, manzana...)
Es un derivado de la leche y por tanto proteico, y como dices sirve de complemento, pero es una locura estar a base de ese suero una semana completa, pq al ppio se pierde peso, pero no es mas q agua y en cuanto incorporas el resto de alimentos vuelves a recuperar el peso.

A mi me lo recomendaron como complemento dietetico, pero simplemente para eso, no como dieta. Si aun asi alguien quiere saber más solo preguntar, k por aki estoy.

Una pregunta
Te hizo adelgazar o algo? Como lo tomaste?

Me gusta

21 de enero de 2003 a las 18:38
En respuesta a Gween

Un apunte

Yo quiero
A mi me gustaría saber más sobre ese producto, el precio es lo de menos si realmente funciona...
ah un consejillo si os puede el hambre y pensais en daros un atracón tomar gelatina light está riquisima y es super baja en calorias y un sabor muy dulce!! a mi me funciona a veces, porque soy tan cabezona que no me controlo en los atracones y no se me apetece ponerme a hacer esas cosas, pero si sois menos cabezonas que yo os irá de maravilla.

Me gusta

21 de enero de 2003 a las 19:14
En respuesta a ambar666

Yo quiero
A mi me gustaría saber más sobre ese producto, el precio es lo de menos si realmente funciona...
ah un consejillo si os puede el hambre y pensais en daros un atracón tomar gelatina light está riquisima y es super baja en calorias y un sabor muy dulce!! a mi me funciona a veces, porque soy tan cabezona que no me controlo en los atracones y no se me apetece ponerme a hacer esas cosas, pero si sois menos cabezonas que yo os irá de maravilla.

La cura de suero
Funcionar?? pues si funciona, pero solo hasta q empieces de nuevo a introducir los alimentos. Yo recomendaria sustituir la cena por el preparado de suero de leche y controlar las demas comidas.De ese modo se baja alrededor de un kilo a la semana.

1 likesMe gusta

23 de enero de 2003 a las 19:11
En respuesta a ambar666

Yo quiero

Te lo mando si quieres
hola!! si estas interesada en el producto te lo mando por correo, si me quieres dar tu direccion dejame un mensaje al mail: esther_19_@hotmail.com besos!!!!!!

Me gusta

23 de enero de 2003 a las 20:50

Vendes un producto???
o lo regalas
por que eso que tu vendes o regalas aun no se solo se que lo ofreces lo he tomado yo varias veces y esta buenisimo
con sabor a chocolate ,fresa,vainilla o natural se compra en herbolarios la marca que yo tomaba se llama MOLKESOL
y es carisimoooooooo
por eso si lo regalas por favor mi e-mail no es tan dificil de aqui en femenino
y quiero uno de cada sabor
saludos Maria

Me gusta

23 de enero de 2003 a las 23:18

Hola
me gustaria saver mas sobre este suero y como conseguirlo

Me gusta

23 de enero de 2003 a las 23:22
En respuesta a dawn2

Te lo mando si quieres
hola!! si estas interesada en el producto te lo mando por correo, si me quieres dar tu direccion dejame un mensaje al mail: esther_19_@hotmail.com besos!!!!!!

Hola
MEGUSTARIA COMO PODER ADKIRIR ESTE PRODUCTO Y CUANTO CUESTA
COMO PAGARLO

Me gusta

26 de enero de 2003 a las 23:52
En respuesta a cheka1

Hola
me gustaria saver mas sobre este suero y como conseguirlo

Te lo mando si quieres
hola guapa, mira el producto cuesta 20 euros y hay de sabor manzana y melocoton, se toman unos 8 vasos al dia, (con el producto ya van las dosis exactas de cucharadas en cada vaso), si tomas solo suero de leche, que esta muy bueno por cierto , durante una semana pierdes unos 7 kilos en una semana, y si lo tomas de complemento 1 kilo en el mismo tiempo, si lo quieres enviame tu direccion a esther_19_@hotmail.com, y te lomando por correo, un besazo!!!!!1

Me gusta

26 de enero de 2003 a las 23:56
En respuesta a anenufar

Vendes un producto???
o lo regalas
por que eso que tu vendes o regalas aun no se solo se que lo ofreces lo he tomado yo varias veces y esta buenisimo
con sabor a chocolate ,fresa,vainilla o natural se compra en herbolarios la marca que yo tomaba se llama MOLKESOL
y es carisimoooooooo
por eso si lo regalas por favor mi e-mail no es tan dificil de aqui en femenino
y quiero uno de cada sabor
saludos Maria

Hola guapa
no lo regalo..... lo siento!!! pero lo vendo vale 20 euros y hay de sabor manzana y melocoton, es natural y ademas es uno de los mejore productos porque viene de suiza y hay calidad de origen, pierdes 7 kilos a la semana, yo lo he probado y ahora me estoy manteniendo, pero he introducido los alimentos muy poco a poco, pero funciona!!!por eso lo comercializo, si lo quieres mandame tu direccion y te lo envio, mi mail es: esther_19_@hotmail.com, un besazo!!!!!!!!

Me gusta

28 de septiembre de 2003 a las 22:45
En respuesta a dawn2

Te lo mando si quieres
hola guapa, mira el producto cuesta 20 euros y hay de sabor manzana y melocoton, se toman unos 8 vasos al dia, (con el producto ya van las dosis exactas de cucharadas en cada vaso), si tomas solo suero de leche, que esta muy bueno por cierto , durante una semana pierdes unos 7 kilos en una semana, y si lo tomas de complemento 1 kilo en el mismo tiempo, si lo quieres enviame tu direccion a esther_19_@hotmail.com, y te lomando por correo, un besazo!!!!!1

Lo puedo conseguir contigo?
No sé de donde estés, yo soy de México y no lo he encontrado, lo puedo conseguir contigo.

Gracias.

Me gusta

29 de septiembre de 2003 a las 8:36
En respuesta a pumuqui

Una pregunta
Te hizo adelgazar o algo? Como lo tomaste?

Como desintosicante vale
como os he dicho otras veces, mi tia trabaja en un herbolario santiveri, ese producto de lo mando a mi marido para desintosicar y se llama
dietabelt.
se trata de suero de leche con fructooligosacaridos, lo cual aporta al organismo los aninoacidos, sales mineralesy vitaminas del grupo B procedentes del suero lacteo(lo estoy leyendo del bote jeje)
para las ww cada vaso hay q echarle 3 cucharadas 15gr x 3= 45gr
2,5p cada vaso
pumuqui preguntas si te hizo adelgazar
si solo comes eso durante 7 dias (q mal )como no vas a adelgazar.
un dia o dos para q descanse el organismo si, pero 7 dias a base de eso....
a y en santiveri cuesta 12,10 euros, no se si habra subido
un beso

Me gusta

29 de septiembre de 2003 a las 23:26

Suero de leche y dieta ww
Hola!

Para las que sigais la ww, y os interese el suero de leche... Hoy he ido buscarlo en la tienda de dietetica. La presentación que he encontrado venia en 30 sobres. Me ha recomendado la dietista que sustituir la cena por dos sobres disueltos en dos vasos de agua de 200 ml ayuda a perder un kg por semana. Tenian en sabor vainilla, chocolate, y natural. El natural sabe como a agua de yogur que es el que he provado yo...

Para las wachiwachi ww son 0 points porque la cantidad de producto por vaso son 10 gr, infimo. Llena tanto como dos vasos de leche desnatados para hacernos una idea.

La semana que viene os digo si funciona jajaja.

Diosdiosdiossss

Me gusta

30 de septiembre de 2003 a las 3:51

Suero para adelgazar
Hola Esther,
Acabo de leer ref Suero de leche para adelgazar y me interesa saber mas sobre esto. ej: donde se puede conseguir, precio y propiedades. Si puedes pfv contestame a mi email: chombita@enfemenino.com
Gracias
DoraElisa

Me gusta

23 de agosto de 2006 a las 15:39

¿diez días es mucho?
HOLA ESTHER! HE LEÍDO TU E-MAIL Y ME PARECE MUY INTERESANTE. QUERÍA QUE ME RECOMENDARAS QUÉ SABOR ESTÁ MÁS RICO, SI MANZANA O CHOCOLATE... Y SI LO HAGO DURANTE 10 DÍAS.. RESULTADOS?? ES DEMASIADO?? RECOMIÉNDAME. BESOS Y MIL GRACIAS

Me gusta

5 de enero de 2009 a las 9:35

Yo lo probe hace años es buen producto y si eres constante funciona
Mi caso es que deje de fumar me puse renconchona y mi peso subio hasta tener que usar dos tallas pase de la 38 a la 42, mi hermana mayor se quito los kilos que habia cogido en el embarazo con el suero de leche asi que fue ella quien me lo dijo . En mi caso es de sabor a vainilla es el que mas me gusta, es muy buen producto pero nada de hacer locuras de solo tomar el suero ni loca, es sencillo de usar y la mejor forma para usarlo es una cucharada de suero en un baso de agua 15 minutos o media hora antes de cada comida el ansia de comer se te va, y tambien las raciones de comida de recortan solo tomas lo que tu cuerpo necesita comer asi que empiezas a perder peso y pnerte con tu peso adecuado por que te alimentas de la raciaon diaria de comida necesaria. Al cabo de las dos semanas vas sintiendo que la ropa te queda olgada y tu cuerpo va recuperandose y se va poniendo en el peso adecudado, despues irmenteniendose, es decir si en un principio llevando una dieta equilibrada , no tomas como bolleria, bebidas alcoholicas, pastas con salsas etc.. Despues pues los findes vas dandote caprichitos, tu mismas vas siendo coscientes de que comer con mesos ansias y tus raciones son mas pequeñas el suero es un producto sano no tiene ingredientes raros ni historias lo unico cuando yo comence hace años ya que hoy x hoy no lo tomo costaba 2000 pts=12 ahora cuesta 20 3336 pts, osea que va subiendo como todo lo bueno.

En los herbolarios lo encontrais. Saludos

Me gusta

7 de enero de 2009 a las 4:38

Me interesa!
Hola Dawn2, quiciera saber mas sobre este producto que vendes que es el suero de leche para bajar de peso. Dices que es 100% natural y de Suiza, yo quiciera probarlo. No estoy gorda ni tampoco flaca. Lo unico que quiero es bajar el abdomen y mantenerme tonificada. Yo se que los licuados de suero de leche son buenisimos y que contienen bastante vitaminas y proteinas. Mi podrias manadar mas informacíon, te lo agradecería. Mi correo es beth5420@yahoo.com.

Me gusta

7 de febrero de 2009 a las :31

Suero de leche
estoy interesada en conseguir este producto, si me pueden indicar donde se puede conseguir en Monterrey y el costo se los agradeceria

Gracias

Clau

Me gusta

2 de marzo de 2010 a las 4:24
En respuesta a elis241

Me interesa!
Hola Dawn2, quiciera saber mas sobre este producto que vendes que es el suero de leche para bajar de peso. Dices que es 100% natural y de Suiza, yo quiciera probarlo. No estoy gorda ni tampoco flaca. Lo unico que quiero es bajar el abdomen y mantenerme tonificada. Yo se que los licuados de suero de leche son buenisimos y que contienen bastante vitaminas y proteinas. Mi podrias manadar mas informacíon, te lo agradecería. Mi correo es beth5420@yahoo.com.

Hola de nuevo..
Olvide decirte, que la de la noche sera mejor despues de tus ejercicios, porque te ayudara a formar musculo, no se toma por siempre eh, y muy importante lee sus ingredientes si lee el azucar que tiene, aspartame no es malo, si hay de splenda, mejor.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Tengo la solucion para los hongos, acné, las verrugas, las heridas y llagas, todo con un unico produ

27 de enero de 2003 a las :03

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página