Foro / Salud

Sueña y diseña tu vida

K
kyoko_8731336
5/6/16 a las 20:32


Buenas tardes chicas;

Sois Fit? Fit significa llevar una vida sana

fit engloba todo lo q tiene q ver con el estilo d vida saludable xa ellos contamos con las mejores herramietas
1 juice complete ...alto valor tradicional y biológico, bajo aporte calorico...son bebidas solubles...en leche vegetal...en la primera fase que son 30/45 dias sustituye una o dos comidas dia..esto es bueno porque recorta calorias pero aumenta nutrientes d calidad en nuestros organismo, carbohidratos, proteinas vegetal,fibra. es un alimento completo,equilibrado sano y exquisito, los hay d chocolate y vainillas con leches vegetales .multiples recetas..delicioso!

lleva unas pauta nutricionales hecha por un nutricionista basada en dieta sana y equilibrada mas capsulas.

las capsulas que llevan?
nos dan micronutrientes fruta verduras y fruto rojo.. son todos ecologicos son d cultivo orgánico ecologico , sin herbicida,sin pesticida recogida en punto optimo d maduración..llevan miles d fitonutrientes, vitaminas minerales...antioxidantes, encimas..

ademas de perder peso lo mas importante son los multilples beneficios que aportan:revitalizacion y reparacion sistemica......ayuda a eliminar toxinas sustancas y desechos y remineralixzamos con nutrientes d calidad y oxieno en nuestras celulas para q desarrollen funciones metabolicas a la perfeccion

Aparte d manual completo, asesoramiento personal d distribuidor, grupo d apoyo, aplicación,recetas, consejos, blog d motivación, consejos d imagen, ejercicios privados por un profe d inef para que los hagas en casa según tu nivel.

chicas animaros! no os quedéis con la duda de como funciona este programa que está siendo un exito revolucionario en toda Europa y está certificado, es decir que no es ningún fraude...da un cambio a tu estilo de vida.
si queréis escribirme un mensaje os dejo mi n: 626 14 84 80 ,mi nombre es Palma.
también podéis buscar en mi pagina de facebook sueña y diseña tu vida.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest