Foro / Salud

Sudores nocturnos...ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 8 de abril de 2017 a las 10:23
F
fariza_8045811
23/12/04 a las 16:17

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, ESTOY HARTA DE SUDAR POR LA NOCHE, TENGO QUE CANVIARME DE ROPA I EL PELO SUPER MOJADO,HAY DIAS QUE ES DESPERTARME, CANVIARME , VOLVER A DORMIR A LAS DOS HORAS OTRA VEZ. OTRAS VECES SOLO UNA VEZ I LUEGO DUERMO TRANQUILA.CUANDO MAS SE ME ACENTUA ES ANTES I DURANTE LA REGLA, ME HAN HECHO ANALITICAS PARA MIRAR LAS HORMONAS Y TODO SALE NORMAL, ME ALEGRO ,PERO ENTONCES A QUE SE DEBE, ALGUIEN LE PASA O CONOCE A QUE SE DEBE, ESPERO MENSAJES GRACIAS

Ver también

L
lila_6084184
23/12/04 a las 17:54

Hola luna
SABE? A MI TAMBIEN ME PASA LO MISMO...A VECES CREO Q ES POR EL MATERIAL DE EL COLCHON O COBIJAS SINTETICAS. ES HORRIBLE ESE SUDOR CUANDO YA ESTA FRIO Y AMANECES TODA MOJADA.....SI SABE ALGO ME CUENTA.

F
fariza_8045811
23/12/04 a las 18:05
En respuesta a lila_6084184

Hola luna
SABE? A MI TAMBIEN ME PASA LO MISMO...A VECES CREO Q ES POR EL MATERIAL DE EL COLCHON O COBIJAS SINTETICAS. ES HORRIBLE ESE SUDOR CUANDO YA ESTA FRIO Y AMANECES TODA MOJADA.....SI SABE ALGO ME CUENTA.

Hola dimi17
De que es tu colchon?
el mio es de latex i la almohada tambien.luna

L
lila_6084184
27/12/04 a las 16:31

Hola todas
gracias por los concejos,...tal vez si sea la pijama....y mi colchon es de espuma.....
y voy a arreglar eso.

Y
yaret_5682735
20/1/05 a las 15:28

Sudores nocturnos
A mi me pasa exactamente igual, me cambio durante la noche de camiseta y me despierto de nuevo empapada, pelo, cuerpo, sábanas... todo. Es horrible y no sé porqué. Duermo con edredón y mi colchón tiene una capa de latex, no sé si será por eso. Y se me acentúa los días de regla.

F
fariza_8045811
21/1/05 a las 15:22
En respuesta a yaret_5682735

Sudores nocturnos
A mi me pasa exactamente igual, me cambio durante la noche de camiseta y me despierto de nuevo empapada, pelo, cuerpo, sábanas... todo. Es horrible y no sé porqué. Duermo con edredón y mi colchón tiene una capa de latex, no sé si será por eso. Y se me acentúa los días de regla.

Februany1 hola
en las unicas analiticas que me hizo el gine... me sale un desajuste hormonal, i me ha mandado al endocrino pues dice que los sudores pueden ser causa de esto, si es asi ya te lo dire
luna

F
fariza_8045811
21/1/05 a las 15:23
En respuesta a fariza_8045811

Februany1 hola
en las unicas analiticas que me hizo el gine... me sale un desajuste hormonal, i me ha mandado al endocrino pues dice que los sudores pueden ser causa de esto, si es asi ya te lo dire
luna

Unicas no ultimas
en vez de unicas quise decir ultimas perdon. luna

A
ana fe_9946015
16/2/05 a las 22:10
En respuesta a lila_6084184

Hola todas
gracias por los concejos,...tal vez si sea la pijama....y mi colchon es de espuma.....
y voy a arreglar eso.

Saludo a todas
He estado leyendo vuestros mensajes sobre los sudores nocturnos. Por desgracia en mi caso se debe a una menopausia quirúrgica, lo que quiere decir sencillamente es que me vaciaron por problemas ginecológicos. Me sorprende ver que a vosotras os pase sin que exista un problema mayor. Yo también estoy investigando cuando me sucede más y también he llegado últimamente a la conclusión de que además de las causas normales en mi caso puede ser deribado por el tipo de colchón y edredón. En mi caso tengo un colchón convecional de muelles y edredón de plumas. ¿Habéis llegado a alguna conclusión sobre los materiales vosostras?

gracias por vuestra ayuda
Un saludo

M
matea_8255225
24/2/05 a las 12:17

Yo tambien los padezco!!!!
Hola!!, no sabeis lo que agradezco que otras personas compartan esta pesadilla.Yo sudo enormemente por las noches, mi colchon y almohada son de latex y mi edredon de plumas (que cada noche acaba en el suelo). Despues de quitarmelo me dan tiritonas de frio,y me he dado cuenta de que me sucede cuando me viene la regla, yo fui operada de un problema de ovarios, en fin ojala alguien pudiera decirme que es y como evitarlo porque es muy desagradable. un saludo a todas

N
neyva_8510732
1/4/10 a las 11:59

Sudores nocturnos
hola,yo tambien padezco esos sudores,son horribles,yo no me destapo porque estoy tan empapada que no pararia de resfriarme.Mi colchon tambien es de latex y el nordico de plumas,pero en el sofa si me quedo dormida tambien me pasa,hasta dos cambios de ropa en la noche y si me acuesto desnuda es lo mismo sudo igual.El problema es que estos sudores te despiertan porque estas incomoda,espero encontrar respuestas y compartirlas con vosotras.gracias

D
derya_9606512
23/4/10 a las 11:08

Sudores nocturnos
a mi me pasa lo mismo. pero a mi me diagnosticaron hipertiriodismo no se si es por eso por lo k sudo,tengo k hablar con mi medico ,llevo 2 semanas imposible de dormir,cuando me da me tengo k quitar el pijama y ya no descanso ,voy al trabajo super cansada ,,,,,,,,no se k hacer ayuda

P
patria_8141142
16/6/11 a las 20:03

Peri-menopausia
HOLA! TENGO 37 AÑOS, LO MISMO ME ACABA DE EMPEZAR A MI. EMPEZE 3 DIAS ANTES DE MI REGLA, PERO ME PASA CADA TERCER DIA, Y YA LLEVO 3 CON HOY, LE PREGUNTE A MI HERMANA MAYOR Y ME DIJO QUE ESTOY EMPEZANDO LA PERI-MENOPAUSIA; ESTA SE DIVIDE EN 3 ETAPAS. SIGO MI VIDA NORMAL, Y MI ESTADO DE ANIMO ES EL MISMO. SALUDOS!!

K
kainat_695048
12/7/11 a las 20:15

Saludos
Quisiera saber porque antes de la menstruacion una suda por las noches

A
an0N_826829299z
16/11/11 a las 12:11

a mi me pasa exactamente lo mismo.
TB HE PREGUNTADO A VARIOS MÉDICOS Y ME DICEN QUE FORMA PARTE DEL PICO HORMONAL DURANTE LA MENSTRUACIÓN. LO RARO ES, EN MI CASO, ( NO SE SI TB ES EL TUYO) QUE YA ME PASABA CUANDO ERA PEQUEÑA. MI MADRE TENIA QUE LEVANTARME A MEDIA NOSHE Y CAMBIARME TODA LA ROPA.
REALMENTE ES MUY INCOMODO.... E INCLUSO SUELE VENIRME ACOMPAÑADA DE SUEÑOS PROFUNDOS Y ESTRESANTES... NO SE QUE PASA !!!

K
kate_9415017
16/11/11 a las 20:50
En respuesta a an0N_826829299z

a mi me pasa exactamente lo mismo.
TB HE PREGUNTADO A VARIOS MÉDICOS Y ME DICEN QUE FORMA PARTE DEL PICO HORMONAL DURANTE LA MENSTRUACIÓN. LO RARO ES, EN MI CASO, ( NO SE SI TB ES EL TUYO) QUE YA ME PASABA CUANDO ERA PEQUEÑA. MI MADRE TENIA QUE LEVANTARME A MEDIA NOSHE Y CAMBIARME TODA LA ROPA.
REALMENTE ES MUY INCOMODO.... E INCLUSO SUELE VENIRME ACOMPAÑADA DE SUEÑOS PROFUNDOS Y ESTRESANTES... NO SE QUE PASA !!!

A mi tb me pasó
Soy chico y ya a mi me pasaba durante mucho tiempo nunca fuí al médico pero me pasaba siempre que estaba estreñido o notaba que hacía demasiado que no defecaba como si fuese una manera de eliminar toxinas. Yendo a correr y sudando bien por el día creo que desapareció. Haceis poco ejercicio???

A
an0N_644382299z
2/1/12 a las 12:03

Sudores nocturnos
Hola a mi tambien me pasa llevo como cosa de 1 año y algo que no siempre pero muy amenudo me pasa que me despierto empapada de sudor y es muy desagradable pero me han hecho analíticas y me han dicho que esta todo bien pero si me dijeron que estaba un poco baja de hierro y era por las reglas asiq me tengo q tomar hierro durante el tiempo que tengo la regla y le verdad esq los sudores mejoran pero sudo mas antes durante y despues de la regla asiq si q debe tener relacion con la regla y las hormonas pero es bastante desagradable si alguna teneis el mismo problema y os han dado alguna solucion o respuesta por favor contarmelo porq me preocupa porq no es normal Un saludo a tod@s y FELIZ AÑO

A
an0N_710396899z
17/3/12 a las 11:58

Yo tambien .
Hola , llevo ya dos semanas así , con esos sudores .. empezaron antes de la regla . no es muy profuso el sudor pero es muy molesto ahora acabé la regla y empezaron de nuevo , deciros que en dos meses cumplo 45 años ¿ podría ser de premenopausia ? sólo noto esos sudores y algunas veces tambien noto calores en el día..el jueves me haré un analitica de hormonas sexuales..pero aunque salga bien he oido que se pueden tener sintomas de premenopausia mucho antes de empezar con esta.Tambien estoy asustadisima pues he leido que los sudores en la noche pueden ser de otras enfermedades graves, encima de todo padezco hipocondria .
Creeis que pude haber entrado en premenopausia? mi madre tuvo menopausia con 46...

A
an0N_710396899z
17/3/12 a las 12:04
En respuesta a an0N_644382299z

Sudores nocturnos
Hola a mi tambien me pasa llevo como cosa de 1 año y algo que no siempre pero muy amenudo me pasa que me despierto empapada de sudor y es muy desagradable pero me han hecho analíticas y me han dicho que esta todo bien pero si me dijeron que estaba un poco baja de hierro y era por las reglas asiq me tengo q tomar hierro durante el tiempo que tengo la regla y le verdad esq los sudores mejoran pero sudo mas antes durante y despues de la regla asiq si q debe tener relacion con la regla y las hormonas pero es bastante desagradable si alguna teneis el mismo problema y os han dado alguna solucion o respuesta por favor contarmelo porq me preocupa porq no es normal Un saludo a tod@s y FELIZ AÑO

Hola .
¿que edad tienes Rogeber? podria ser premenopausia , yo tengo casi 45 y empecé con esos sudores hace 15 dias empece antes durante y ahora acabe la regla y sigo ... tambien los tuve de dia antes y durane la regla..
Tengo entendido que estos sintomas años ante de que se retire la regla del todo...
Tambien tengo depre , ansiedad y padezco mucha hipocondría lo que me lleva a un gran streess.

Y
yosune_6185805
25/4/12 a las 16:46

Sudores nocturnos
hola a Tod@as,
A mi me pasa lo mismo, cuando era más joven, solo me pasaba antes de bajarme la menstruación. pero desde hace dos años es diario, así que apenas puedo dormir, porque me despierto como si me hubieran echado un cubo de agua, es agotador.
yo tengo 32 años, y después de hacerme análisis y ser todo normal, resulta que es el dichoso nórdico, (yo no me lo podía creer). pero resulta que hay cuerpos como el nuestro que necesitan transpirar; Veréis que sudamos mucho y cuando sacamos un brazo por ejemplo nos congelamos, porque estamos mojadas, lo que hace que nos tapemos y sudemos aún mas.
Sin embargo cuando no hay tanta diferencia de temperatura en la habitación y dentro de la cama, te puedes destapar y no sudas.
Me parecía mentira, pero muchas comprobaciones resulta que es los materiales con los que dormimos.
Ahora la aventura es encontrar un edredon que nos deje dormir que no es tarea sencilla con todas las mentiras que venden en publicidad, yo he encontrado uno en el corteinglés, caro pero ahora duermo bien!!

M
marlyn_6264245
21/11/12 a las 13:12

A mi también me pasa!
Xanaastu, qué marca y tipo de edredón te compraste en el Corte Inlgés? Me pasa exactamente lo mismol!!!
Quiero dejar de sudar mientras duermo y dejar de cambiarme 2 ó 3 veces cada noche...
Qué bien encontrar a personas que les pasa lo mismo! Estaba muy preocupada, fui al médico y no me supo decir a qué era debido. Estoy convencida de que es el edredón nórdico...

Gracias!

B
batul_6310007
29/11/12 a las 20:46

Sudoracion
hola quisiera saber el porque se produce la sudoracion he notado que sudo sobre todo cuando me va avenir mi regla o estoy ovulando y se moja toda mi ropa por la noche y eso que yo tengo presion baja a que se debe ese cambio antes nunca me pasaba eso tengo 35 años de edad y dos hijos

A
an0N_846962599z
1/12/12 a las 21:28

Dormir fresca
Bañate antes de dormir, no te cobijes y habre las ventanas de donde tú duermas

E
eirik_9084461
27/2/13 a las 23:13
En respuesta a batul_6310007

Sudoracion
hola quisiera saber el porque se produce la sudoracion he notado que sudo sobre todo cuando me va avenir mi regla o estoy ovulando y se moja toda mi ropa por la noche y eso que yo tengo presion baja a que se debe ese cambio antes nunca me pasaba eso tengo 35 años de edad y dos hijos

Sudoracion
pueden ser hipoglucemias...a veces cuando baja el azucar de noche nuestro cuerpo libera adrenalina y transpiramos...............yo pase por muchas cosas asi que tengo experiencia en varias jajaj. espero te mejores. fijate si dejas de comer cosas dulces desde las 5 de la tarde y si disminuye y dormis mejor-, si es asi tiene que ver con tu glucemia...luego hay que que tipo de hipogucemia te da

M
melba_7843749
4/6/13 a las :53

Pregunta,
hola,,, pues la verdad no se como funciona esto. pues resulta que el sábado me fui de antro y pues de tanto bailar empece a sudar pero lo raro es que solo del pecho para arriba,, y con mas abundancia en la cabeza a tal punto que me escurría como si me hubiese echado agua. pues se me hizo raro pero no paso de hay no me sentí mal ni nada hasta el día de hoy lunes 03 pues a las 6:20 que me desperté sentí un fuerte dolor en el pecho del lado izquierdo el cual no me dejaba ni respirar así pasaron como 10 u 15 minutos y solo lo pude controlar con la respiración,, aun ahorita siento como si estuviese embarada del pecho y si me rió o me agacho siento una pequeña punzadita.

M
mirian_8593169
11/9/14 a las 7:49

Sudores nocturnos
a mi me pasa lo mismo ya no se que hacer, te dieron alguna solución?

Z
zurine_6915602
12/9/14 a las 18:02

Sudores nocturnos, hay soluciones naturales, pruebalas
Lo de los sudores de noche esta directamente relacionado con la ovulacion y estrogenos, con la etapa pre menopausica y durante toda la menopausia, pero cada mujer tenemos nuestra propia experiencia y caracteristicas. Son muy efectivos productos como la salvia de A. Vogel ( http://www.artemisajaca.es/877-menosan-vogel.html ) y tambien el extracto de salvia de eladiet ( http://www.artemisajaca.es/899-salvia-fitoextracto-concentrado-eladiet.html ). Por mi profesion acostumbro mucho a tratar estos temas y te puedo asegurar que están funcionado muy bien. Pero si lo deseas, puedes ponerte en contacto conmigo a través de la tienda online www.artemisajaca.es y te podré asesorar sin ningun tipo de compromiso. Gracias y espero haberte ayudado

M
matea_8041538
11/6/15 a las 21:24
En respuesta a eirik_9084461

Sudoracion
pueden ser hipoglucemias...a veces cuando baja el azucar de noche nuestro cuerpo libera adrenalina y transpiramos...............yo pase por muchas cosas asi que tengo experiencia en varias jajaj. espero te mejores. fijate si dejas de comer cosas dulces desde las 5 de la tarde y si disminuye y dormis mejor-, si es asi tiene que ver con tu glucemia...luego hay que que tipo de hipogucemia te da

No es normal
Yo fui a un medico, me dijo que tenia un problema grave, esto todo con 13 años , después fue a peor , me dolían los pechos y me mareaba muy a menudo,
Al cabo de un año me tuvieron que operar....
A mi no me dieron ningún tratamiento!
Espero que no Os pase eso a vosotras....
Suerte!

A
adjou_5883404
12/11/15 a las 11:29
En respuesta a zurine_6915602

Sudores nocturnos, hay soluciones naturales, pruebalas
Lo de los sudores de noche esta directamente relacionado con la ovulacion y estrogenos, con la etapa pre menopausica y durante toda la menopausia, pero cada mujer tenemos nuestra propia experiencia y caracteristicas. Son muy efectivos productos como la salvia de A. Vogel ( http://www.artemisajaca.es/877-menosan-vogel.html ) y tambien el extracto de salvia de eladiet ( http://www.artemisajaca.es/899-salvia-fitoextracto-concentrado-eladiet.html ). Por mi profesion acostumbro mucho a tratar estos temas y te puedo asegurar que están funcionado muy bien. Pero si lo deseas, puedes ponerte en contacto conmigo a través de la tienda online www.artemisajaca.es y te podré asesorar sin ningun tipo de compromiso. Gracias y espero haberte ayudado

Sudores nocturnos
Yo empiezo a sudar dos días antes de la regla y durante la regla únicamente por la noche, me despierto empapada en sudor.. solo tengo 22 años, en mi caso qué puedo hacer?

M
malena_6501497
26/1/16 a las :45

Eso puede ser brujerias
VE A UN CURIOSO YO ESTABA COMO TU Y CUANDO ME CANSE DE EXÁMENES POR AQUÍ Y POR ALLÁ Y POR ULTIMO FUI A UN CURIOSO ME MANDARON UN TRABAJO Y AHORA ESTOY NORMAL. SUERTE

S
sama_8251330
29/3/16 a las 13:59

Más de lo mismo
Buenas a todas!! otra más en el club de los sudores
Tengo 30 años, siempre he tenido reglas super regulares, revisiones siempre correctas, todo bien. Desde hace unos meses empiezo a tener leves sudores solo por la noche (digo leves, porque son casi nada) pero me despierta, luego enseguida me duermo. Llame a mi ginecologo y que era normal que despues de la ovulacion pasara estos sintomas debido a unos cambios hormonales, me dijo que me tomara la pildora anticonceptiva, que con eso mejoraria. Dos meses despues de tomar la pastilla...aun sigo con sudores, quizas mas leves aun si caben, pero no se van del todo.

Es muy chocante ver que padeces sintomas más bien tipico de mujeres premenopausicas.....cuando los ginecolos dicen que es normal y esta todo bien, y hay muy poca información del tema.

Espero vuestras opiniones

A
ayako_8632295
8/4/17 a las 10:23

Os cuento mi caso.
Yo he tenido sudoraciones nocturnas  muy esporádicas a lo largo de años pero sin darle importancia. De dos meses a acá las sudoraciones han sido todas las noches y muy intensas. Son sudores que te despiertan cuando estás empapada por el frío que te da tanta agua.
Me han hecho análisis generales, de tiroides...y todo bien.  Entretanto dejé de fumar y esto me provocó estreñimiento y para resolverlo me tomé carbonato de magnesio en polvo por la noche y esa misma noche ni rastro de sudores y las siguentes que tomé el magnesio  nada de nada....
Sé que los sudores nocturnos pueden estar provocados por muchos motivos y la carencia de magnesio podría ser uno de ellos.
Espero que a alguien le sirva de algo.

Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir