Foro / Salud

Sudoración excesiva.

Última respuesta: 19 de mayo de 2005 a las 14:37
N
neuza_8559656
30/3/05 a las 11:42

Hola, tengo 26 años y cada año cuando se acerca el verano se acerca mi pesadilla, tengo exceso de sudoración, me sudan las manos, pies, axilas y cara, en invierno aún lo llevo bien pq no sudo tanto, y si lo hago no se nota pq se queda en la ropa o en los calcetines por parte de los pies, pero en verano mancho todo el bajo-brazo, me resbalan los zapatos a parte de que se me llenan los pies de tierra y me da un asco que no os lo podéis imaginar, las axilas las llevo siempre con cerco, siempre estoy sacándome la sudoración del bigote, que es done se me pone en la cara, las manos me gotean y se me hinchan a veces, Y ES QUE ESTOY HASTA LOS PELOS YA!!!! He ido a una dermatóloga, me dio un producto que no me hizo nada, he probado el producto PERSPIREX, pies y axilas, y si, si funciona, pero no termino nunca el tratamiento pq a los 4 días que haga seguidos de ponérmelo, la axila se me irrita hasta no poder levantar el brazo de la piel seca que me deja y en los pies y manos mudo la piel y también me duelen de la tirantez que me queda. También me dieron una formula de farmacia para aplicarme en los pies, y nada, tampoco me hace nada. Lo de las manos se que se puede operar, pero ahora mismo no dispongo del dinero que vale. Si alguien sabe de alguna solución para mi problema por favor que me lo digan, me resulta muy triste tener que ir todo el verano con zapatillas deportivas para poder llevar un calcetín que me empape el sudor y no poder llevar ropas de colores llamativos pq se ven los cercos.

Ver también

N
najiya_9699642
30/3/05 a las 16:27

vinagre
hola te voy a decir un remedio casero a lo mejor te sirve a mi marido le sudaban muchisimo los pies y ley que cuando se duchara los lavara despues con vinagre y el sudor se le quitó y por provar..... espero haberte ayudado saludos

M
munia_8879860
31/3/05 a las 12:21

Me pasa igual!!
Pero yo solo tengo ese problema en axilas. Busca una farmacia que tenga homeopatia, y te daran un tratamiento con THUYA OCCIDENTALIS. A mi me fue muy bien!!! lo tomo cada 3-4 meses y funciona!!
Espero te vaya bien!!

N
neuza_8559656
5/4/05 a las 9:54

Muchas gracias chicas.
Muchas gracias a las dos, probaré los dos métodos a ver si me funcionan, que falta me hace, es que tengo que conducir con guantes de hacer pesas y con mis gafas de macarrilla parezco una flipada al volante. jejejejejejeje

Saludos!!

J
jemaa_9602526
19/5/05 a las 14:07

Yo en las manos
Hola!
Yo tengo ese problema en las manos.
LA verdad es que no he probado aún muchos métodos,pero me gustaria de aqui a poco hacerlo ya para quitarme el problema.
HE oido lo de la cirugia en las manos, y me gustaria informarme si alguien sabe, los efectos secundarios de esta operación , si los tiene, porque me he informado que lo que hacen es que te quitan la glándula sudoripora de ambas manos, pero he pensado que quizás se te resequen mucho las manos, al estar acostumbradas durante tanto tiempo a esta reacción natural, o que el sudor se vaya por otras partes, o cualquier otro tipo de negativa reacción.
Si alguien sabe, muchisismas gracias por informarme.

H
haniya_6056301
19/5/05 a las 14:37
En respuesta a jemaa_9602526

Yo en las manos
Hola!
Yo tengo ese problema en las manos.
LA verdad es que no he probado aún muchos métodos,pero me gustaria de aqui a poco hacerlo ya para quitarme el problema.
HE oido lo de la cirugia en las manos, y me gustaria informarme si alguien sabe, los efectos secundarios de esta operación , si los tiene, porque me he informado que lo que hacen es que te quitan la glándula sudoripora de ambas manos, pero he pensado que quizás se te resequen mucho las manos, al estar acostumbradas durante tanto tiempo a esta reacción natural, o que el sudor se vaya por otras partes, o cualquier otro tipo de negativa reacción.
Si alguien sabe, muchisismas gracias por informarme.

a mi me pasa lo mismo en las manos
tengo entendido que son unos hongos los responsables de la sudoracion de las manos y que se contagian, de hecho a mi novio ya le esta pasando lo mismo y creo que la unica salida es operarse. Aver si alguna sabe algo y nos da la informacion.

salu2

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir