Foro / Salud

Sudoración excesiva en manos y pies

Última respuesta: 1 de marzo de 2007 a las 20:14
M
maylen_9672956
22/2/07 a las 14:26

Hola amig@s
Me sa panico que comience el calor y es que desde siempre me han sudado las manos y los pies, y la verdad es que es muy desagradable, además de ser un problema ya que no me puedo poner cualquier calzado, tiene que ser de piel y además un poco cerrado porque si no con el sudor es incómodo de llevar.
He probado un montón de cosas pero aún no he dado con ninguno que me lo quite del todo.
Alguien con el mismo problema me podria decir si ha encontrado algun producto que le vaya bien?
Gracias

Ver también

R
reena_5784325
1/3/07 a las 20:14

"yo tambien sufro la sudoracion"
h,ola iris, yo te comprendo porque sufro lo mismo.pensaba que era la unica hasta el dia wn quefui al medico.me dijo que tenia hiperhidrosis.la unica manera de quitarla es operando,es una glandula que tenemos bajo las axilas que no nos funciona bien.mi sobrina le ocurría lo mismo y se opero, pero yo no, ya que nos asustamos pq nos dijeron que en media hora estaba listo y se tiró en quirófano 5 horas ya que por o visto te deshinflan un pulmon y luego el otro,y la verdad que yo no me arriesgo.yo lo combato con unas toallitas que se llaman hiposudol y con un liqudo que me hicieron en laboratorio a base de cloruro de aluminio,es lo mejor.el cloruro te seca bastante.espero que te ayude.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook