Foro / Salud

Sudor de manos

Última respuesta: 25 de mayo de 2006 a las 9:56
M
maylen_9672956
23/5/06 a las 19:27

Estoy que me tiro de los pelos! Ya estamos como todos los años, en cuanto empieza el calor, a sudar como una cerda, los pies, las manos y las axilas, pero lo que peor llevo son las manos, es horroso, trabajo en una oficina y os podeis imaginar...
Alguien tiene el mismo problema? Como consigue sobrellevarlo? Hay algun tratamiento que ayude a eliminarlo?

Espero vuestras respuestas
Gracias

Ver también

K
katita1231
25/5/06 a las 1:47

Me pasa igual...
Hola guapa!!, yo estoy con el mismo problema que tu, en cuanto llega el calor me sudan muchisimo las manos y los pies, solo te digo que los zapatos me duran un mes, porque del sudor los rompo....las manos, pues igual, lo paso fatal, sobre todo cuando tienes que dar la mano a alguien para saludar ( ya tambien trabajo en una oficina ), y los papeles los mojo....he probado algun producto de farmacia, pero no me funciona.... Así que animo, no eres la unica. Si alguien sabe algún remedio que nos lo diga.
Un besote enorme.

M
maylen_9672956
25/5/06 a las 9:56
En respuesta a katita1231

Me pasa igual...
Hola guapa!!, yo estoy con el mismo problema que tu, en cuanto llega el calor me sudan muchisimo las manos y los pies, solo te digo que los zapatos me duran un mes, porque del sudor los rompo....las manos, pues igual, lo paso fatal, sobre todo cuando tienes que dar la mano a alguien para saludar ( ya tambien trabajo en una oficina ), y los papeles los mojo....he probado algun producto de farmacia, pero no me funciona.... Así que animo, no eres la unica. Si alguien sabe algún remedio que nos lo diga.
Un besote enorme.

Lo has probado?
Hay un producto en la farmacia que se llama Perpirex para manos y pies, dicen que es muy bueno, yo he empezado a echarmelo ahora, ya te contare....

un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook