Foro / Salud

Sudo muchoo, es bueno o no??

Última respuesta: 14 de enero de 2008 a las 13:14
L
liria_9730087
12/12/07 a las 12:22


Hola! bueno les cuento que practico body combat (ahora) pero desde pequeña tuve el problema de sudar demasiado en cualquier deporte (antes era más gordita), en el gym toda la clase se sorprende porque salgo mojadita despues de la sesión a veces eso es molestoso bueno ahora no tanto ya que se acostumbraron, mi instructora siempre dice que sudar no es signo de que estes perdiendo kilitos igual que lei en varias conversaciones aqui en el foro yo le pongo muchas ganas al body combat me gusta mucho asi que cada día voy mejorando mi tecnica y mi resistencia y sobre todo me da buenos resultados ya que voy formando mi cuerpo cada día me siento más felizzzz lo que no comprendo y no se si es bueno o no que sude demasiado en la clase será porque sigo siendo algo gordita? mi pero es 57 kg y mido 1.52 mts. jeje aunq creo q no ya que veo a más gorditas que no sudan mucho por no decir nada :S.

Gracias por sus respuestas

Liz

Ver también

A
an0N_719942899z
2/1/08 a las :41

Si sudas mucho significa que haces un buen trabajo, pones todas tus ganas e interés"
Hola no te acomplejes ni preocupes por tu exceso de sudoración yo soy delgada peso 48 kilos cuando realizo aeróbic de alto impacto sudo que da terror, pero,cuando sólo salgo a hacer caminatas largas o pasear en bici no sudo. Esto no me preocupa más bien eso de sudar mucho significa para mí, hacer un buen trabajo aeróbico, es decir, trabajar con mucha energía poner todo el interés y la fuerza.

J
jinyu_8497316
14/1/08 a las 13:14

Por dios! que no os confundan..
perdonad chicas, hay cosas en las que se puede opinar diferente. Pero hay datos científicos de los que no se puede opinar, lo que es es y lo que no es no es, y por favor, que no os confundan. SUDAR Y QUEMAR GRASA NOOOOOOOOOOOOO ES LO MISMO.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir