Foro / Salud

Sudo cuando tengo frío

Última respuesta: 12 de enero de 2018 a las 22:09
J
june_5836090
2/1/09 a las 10:00

Hola. Tengo un problema que aparentemente es una tontería, pero es la causa de que enferme en repetidas ocasiones con fiebre elevadíasima. Tanto de día como de noche suelo pasar bastante frío en invierno, tengo las manos heladas y los pies también, me hace sentir débil y sin ganas de hacer nada. El problema es que cuando tengo frío sudo mucho, sí, cuando tengo frío sudo de una forma exagerada. En verano por el contrario no sudo, pero en invierno sí. Los pies, independientemente de si llevo un par de calcetines o dos, me sudan y claro, se me congelan. Lo mismo me pasa con el cuerpo, no es por exceso de abrigo, he probado a abrigarme poco y he sudado a chorros (además de congelarme), me he abrigado mucho y, como seguía teniendo un frío tremendo, he sudado.

¿Alguien sabe por qué sudo cuando tengo frío?

Ver también

La respuesta más útil

S
sabina_5415841
21/12/14 a las 22:03

Mismo caso
Hola buenas noches
Acabo de leer tu correo escrito con fecha de enero de 2009, pero me he dado cuenta que tengo el mismo problema que tú. No sé si a estas alturas has solucionado tu problema, pero me gustaría compartir contigo lo que me ocurre: no suelo sudar en verano, pero cuando hace frío por mucho que me abrigo empapo la ropa de sudor, especialmente la camiseta interior. Estuve en la dermatóloga y no supo dar respuesta a mi problema, de hecho me dio la impresión que le sonó a chino lo que le contaba.
Puedes decirme cómo te va? y de si has podido darle alguna solución a este enigma? Muchas gracias.

P
petria_9536766
13/6/10 a las 23:17

Sudor con el frio
Tienes escoliosis?? si además de sudor con el frío tienes escoliosis o cifoescoliosis, por favor ponte en contacto conmigo en soroda1@hotmail.com

S
sabina_5415841
21/12/14 a las 22:03
Mejor respuesta

Mismo caso
Hola buenas noches
Acabo de leer tu correo escrito con fecha de enero de 2009, pero me he dado cuenta que tengo el mismo problema que tú. No sé si a estas alturas has solucionado tu problema, pero me gustaría compartir contigo lo que me ocurre: no suelo sudar en verano, pero cuando hace frío por mucho que me abrigo empapo la ropa de sudor, especialmente la camiseta interior. Estuve en la dermatóloga y no supo dar respuesta a mi problema, de hecho me dio la impresión que le sonó a chino lo que le contaba.
Puedes decirme cómo te va? y de si has podido darle alguna solución a este enigma? Muchas gracias.

S
sabina_5415841
21/12/14 a las 22:03

Mismo caso
Hola buenas noches
Acabo de leer tu correo escrito con fecha de enero de 2009, pero me he dado cuenta que tengo el mismo problema que tú. No sé si a estas alturas has solucionado tu problema, pero me gustaría compartir contigo lo que me ocurre: no suelo sudar en verano, pero cuando hace frío por mucho que me abrigo empapo la ropa de sudor, especialmente la camiseta interior. Estuve en la dermatóloga y no supo dar respuesta a mi problema, de hecho me dio la impresión que le sonó a chino lo que le contaba.
Puedes decirme cómo te va? y de si has podido darle alguna solución a este enigma? Muchas gracias.

Y
yari_9181685
22/8/16 a las 21:26

Lol
Hola ! Yo también paso por lo mismo , creí que era la única rara que sudaba en temporada de frío , no se la causa :c yo también quiero saber

M
minia_8146455
22/1/17 a las 15:01
En respuesta a petria_9536766

Sudor con el frio
Tienes escoliosis?? si además de sudor con el frío tienes escoliosis o cifoescoliosis, por favor ponte en contacto conmigo en soroda1@hotmail.com

Buenos días, resulta que tu comentario me ha llamado la atención porque yo sí tengo escoliosis, y además me pasa algo parecido a esta chica... Sudo incluso cuando estoy congelada... Era por si tienes información que pudiera ayudarme a solucionar este problema. ¡Un saludo!

D
danka_775602
12/1/18 a las 21:32

hola por una parte que gusto no ser el unico con esto jajaja. Me siento menos raro. Por otra parte que trsite que nadie a sabido que onda con esto. Es feisimo despertase en las noches para cambiarte la ropa. Sudar a mares cuando hace frio. Ayuda!! Y saludos.

W
waly_6386797
12/1/18 a las 22:09
En respuesta a june_5836090

Hola. Tengo un problema que aparentemente es una tontería, pero es la causa de que enferme en repetidas ocasiones con fiebre elevadíasima. Tanto de día como de noche suelo pasar bastante frío en invierno, tengo las manos heladas y los pies también, me hace sentir débil y sin ganas de hacer nada. El problema es que cuando tengo frío sudo mucho, sí, cuando tengo frío sudo de una forma exagerada. En verano por el contrario no sudo, pero en invierno sí. Los pies, independientemente de si llevo un par de calcetines o dos, me sudan y claro, se me congelan. Lo mismo me pasa con el cuerpo, no es por exceso de abrigo, he probado a abrigarme poco y he sudado a chorros (además de congelarme), me he abrigado mucho y, como seguía teniendo un frío tremendo, he sudado.

¿Alguien sabe por qué sudo cuando tengo frío?

¿ NO TENDRIAS  QUE SUDAR   CUANDO TIENES CALOR ?

NO LO SE RICK . PARECE FALSO .
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest