Foro / Salud

Sucralín, un nuevo endulzante

Última respuesta: 18 de mayo de 2019 a las 17:45
N
naika_5175083
14/6/11 a las 10:22

Hola a todas/os

He oído hablar de un nuevo endulzante que ha salido al mercado y quisiera saber si alguien lo ha probado y que tal funciona en las recetas de postres
El producto se llama Sucralín y está en varios formatos, granulado, líquido, comprimidos, etc.
Creo que se vende en farmacias y herbolarios
¿Podeis darme vuestra opinión?
Besitos
Ana

Ver también

Y
yuwei_9558917
14/6/11 a las 12:47

Sucralín
Hola Ana!!

Sí yo lo he probado y la verdad es que es una pasada, tiene el mismo sabor que el azucar, ahora me falta probar de cocinar con él que ya me han dicho que da muy buenos resultados.

Además también va genial para la dieta protéica que ahora mismo estoy siguiendo, no lo dudes y empieza ya a probarlo y te aseguro que lo recomendaras a tus conocidos.

Besos!!

N
naika_5175083
14/6/11 a las 17:34

Muy buen producto
Hola Ana,
Yo si que lo he probado en la cocina y es una pasada porque deja los postres igual de dulces que si hubieras hecho la receta con azúcar
Además es un buen producto para los diabéticos ya que no interviene en los niveles de azúcar en sangre
¡Y con la ventaja que no tiene calorías! Es ideal para hacer dieta

A
adur_9740284
2/5/19 a las 23:39

Yo use un metodo natural para eliminar mi diabetes lo puedes ver aqui:
 esto no significa que a ti te funcionara cada cuerpo es diferente. pero lo pueden intentar.
 

B
babar_7003105
18/5/19 a las 17:45

Hola, desde hace 5 años que vengo luchando contra la diabetes Pero encontré un tratamiento natural aquí lo puedes ver:  Después de 3 meses logre recuperar mi salud mis niveles de azúcar son normales y me siento más vivo que nunca.
Saludos..
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir