Foro / Salud

Subo de peso en fase crucero

Última respuesta: 11 de junio de 2011 a las 10:35
I
ixeya_5876601
10/6/11 a las 21:48

Perdí 3kg en la fase de ataque de 6 días, pero hace otros 6 empecé la segunda fase y he ganado 500gr.
En los días de PV gano 500gr, y pierdo aprox. lo mismo en los días de PP. Un día cené champiñones, otro día comí espárragos y otro pepino con tomate, sin nada de aceite ni sal.
Total, que me quedo ahí, y no sé qué pasará al empezar la tercera fase.
¿Sabéis a qué se puede deber esto?
Gracias y un saludo

Ver también

Y
ylenia_6130556
11/6/11 a las 10:35

Hola
Irenus, esto se puede deber a la combinacion de dias que estas haciendo, ¿que estas con 5 Pv y 5 PP? si es asi prueva a cambiar a 1PV y 1 PP a ver si asi te va mejor.

Tmbien puede ser que estes comiendo algo que creas que esta incluido y no lo este. A mi me paso al principio que comia salchichon de pavo y resulta que no se puede porque tenia grasa de Pato

Tambien recuerda incluir las proteinas en PV no solo verduras, esto te haria engordar pues la base de la dieta son las proteinas.

Intenta no pesarte todos los dias pues de uno para otro el peso cambia mucho, 1 vez por semana o 2 parair controlando unpoco .

Cuidado tambien conlos tolerados, recuerda que estos no son a saciedad.

Y no se que mas te puedo decir, estas son las cosas mas comunes por las que se coge algo de peso o no se baja... a ver si las chicas te comentan algo mas , yo esto es lo que he ido leyendo por aqui que le pasa a muchas chicas.

Aah, tambien si no vas bien al baño puede ser otro motivo.

Besoss y ya nos contaras que tal , animo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook