Foro / Salud

Submuscularesvs subglandulares y anatomicas vs redondas

Última respuesta: 5 de abril de 2011 a las 16:32
B
bahija_5688113
5/4/11 a las 1:44

hola xicas a ver si me podeis ayudar...
tengo bastantes dudas entre ponerme protesis anatomicas o redondas, cn las anatomicas da sensacion de pecho caido o algo asi?
y tengo una duda cn las submusculares al hacer fuerza cn el musculo pectoral se comprime la protesis??

Ver también

C
clhoe_8788755
5/4/11 a las 2:05

Hola wapa
El llevar protesis anatómicas o redondas, depende de tu forma del pecho. Si lo tienes mas vacío de arriba, la recomendación , son prótesis redondas para rellenar.Sin embargo, si lo tienes tuberoso, suelen ponerse las anatómicas.Respecto a las prótesis submusculares, son las que menor riesgo de encapsulamiento tienen, pero también , si son prótesis rugosas, se encapsulan menos.la colocación submuscular suele dar una forma mas natural al pecho, pero, si te las pones anatómicas, esa naturalidad, ya la dan las propias prótesis. Te recomiendo, que si eres muy deportista , no optes por la colocación submuscular, yo lo soy y me molestan bastante cuando practico pectorales, asi que, intento no ponerme mucho peso en las máquinas. Si, es cierto que el musculo pectoral comprime las prótesis

S
sabira_5371419
5/4/11 a las 2:24

Hola
Yo llevo subglandulares anatomicas y me puse discreto partia de poco pecho no 0 pero un pellizquito tenia miedo a que la protesis se notara etc. Cada caso es distinto vete a varios cirujanos yo no queria submuscular por que tenia mucho miedo a que me tocaran el musculo muchos me desaconsejaban la operacion pero era una decision personal. Estoy contenta con los resultado si hubiera sido submuscular me hubiera puesto mas.
Las anatomicas no dan sensacion de pecho caido pero imaginate un escote totalmente redondo cuando elevas la mama o un escote en forma de huevo que parte del sobaco y se ensancha hacia abajo. Las mamas operadas no se ven caidas. Pero las redondas creo que necesitan menos push up y las anatomicas tienen una caida mas natural mas progresiva.

C
clhoe_8788755
5/4/11 a las 2:51
En respuesta a sabira_5371419

Hola
Yo llevo subglandulares anatomicas y me puse discreto partia de poco pecho no 0 pero un pellizquito tenia miedo a que la protesis se notara etc. Cada caso es distinto vete a varios cirujanos yo no queria submuscular por que tenia mucho miedo a que me tocaran el musculo muchos me desaconsejaban la operacion pero era una decision personal. Estoy contenta con los resultado si hubiera sido submuscular me hubiera puesto mas.
Las anatomicas no dan sensacion de pecho caido pero imaginate un escote totalmente redondo cuando elevas la mama o un escote en forma de huevo que parte del sobaco y se ensancha hacia abajo. Las mamas operadas no se ven caidas. Pero las redondas creo que necesitan menos push up y las anatomicas tienen una caida mas natural mas progresiva.

Almu48
No entendi bien eso del escote en forma de huevo y que parte del sobaco y que se ensancha hacia abajo, imagino que te refieres a la forma de las anatómicas ¿ No?

Yo me las puse redondas porque las tenía vacías de arriba y creo que las anatómicas no me hubiesen sentado bien, sin embargo he visto chicas que, partiendo de pechos vacios de arriba, se han puesto anatómicas y les ha quedado bien, asi que ya no se cual es el criterio que usan los cirus para poner un tipo u otro. La verdad es yo creo que al final, las anatómicas quedan mas naturales aunque no todas las chicas nos las podemos poner asi por el tipo de pecho que partimos. También he observado que el pecho tuberoso se suele solucionar con prótesis anatómicas, pero tampoco es algo de lo que estoy segura

B
bahija_5688113
5/4/11 a las 11:42
En respuesta a clhoe_8788755

Hola wapa
El llevar protesis anatómicas o redondas, depende de tu forma del pecho. Si lo tienes mas vacío de arriba, la recomendación , son prótesis redondas para rellenar.Sin embargo, si lo tienes tuberoso, suelen ponerse las anatómicas.Respecto a las prótesis submusculares, son las que menor riesgo de encapsulamiento tienen, pero también , si son prótesis rugosas, se encapsulan menos.la colocación submuscular suele dar una forma mas natural al pecho, pero, si te las pones anatómicas, esa naturalidad, ya la dan las propias prótesis. Te recomiendo, que si eres muy deportista , no optes por la colocación submuscular, yo lo soy y me molestan bastante cuando practico pectorales, asi que, intento no ponerme mucho peso en las máquinas. Si, es cierto que el musculo pectoral comprime las prótesis

Hola paulita!
Hola, muchas gracias x contestar.
Yo tengo una 85b y lo tengo mas lleno de abajo q x la parte de arriba, pero claro a lo mejor con unas redondas se me nota mucho las protessis, pero también si van debajo de musculo quedaraán mas naturales, entonces ya no se que hacer; he hablado con unos 8 cirujanos y cada uno me dice una cosa distinta, asi q...

y lo de que se comprime la protesis, te refieres al hacer ejercicio o durante cualquier otra actividad, es q me da miedo xq he visto como queda comprimido y parece que tengan un doble pecho, cuentame como t va a ti xfavor. gracias

B
bahija_5688113
5/4/11 a las 11:44
En respuesta a sabira_5371419

Hola
Yo llevo subglandulares anatomicas y me puse discreto partia de poco pecho no 0 pero un pellizquito tenia miedo a que la protesis se notara etc. Cada caso es distinto vete a varios cirujanos yo no queria submuscular por que tenia mucho miedo a que me tocaran el musculo muchos me desaconsejaban la operacion pero era una decision personal. Estoy contenta con los resultado si hubiera sido submuscular me hubiera puesto mas.
Las anatomicas no dan sensacion de pecho caido pero imaginate un escote totalmente redondo cuando elevas la mama o un escote en forma de huevo que parte del sobaco y se ensancha hacia abajo. Las mamas operadas no se ven caidas. Pero las redondas creo que necesitan menos push up y las anatomicas tienen una caida mas natural mas progresiva.

Hola almu
Vale entonces tu stas contenta cn las anatomicas no?

yo no se que hacer yaos ire contando, alguna teneis album y que cc os habeis puesto?
y por donde os hicieron la incision? porque con eso también tengo dudas, por lo de perder la sensibilidad y bueno muchas mas cosas que me va diciendo cada cirujano. Bueno muchas gracias!!!

U
uxue_6252146
5/4/11 a las 12:25
En respuesta a clhoe_8788755

Hola wapa
El llevar protesis anatómicas o redondas, depende de tu forma del pecho. Si lo tienes mas vacío de arriba, la recomendación , son prótesis redondas para rellenar.Sin embargo, si lo tienes tuberoso, suelen ponerse las anatómicas.Respecto a las prótesis submusculares, son las que menor riesgo de encapsulamiento tienen, pero también , si son prótesis rugosas, se encapsulan menos.la colocación submuscular suele dar una forma mas natural al pecho, pero, si te las pones anatómicas, esa naturalidad, ya la dan las propias prótesis. Te recomiendo, que si eres muy deportista , no optes por la colocación submuscular, yo lo soy y me molestan bastante cuando practico pectorales, asi que, intento no ponerme mucho peso en las máquinas. Si, es cierto que el musculo pectoral comprime las prótesis

Duda submusculares y deporte
hola necesito me ayudes, yo he elegido protesis redondas, submuscular, me opero el 14/4 así que todavía estoy a tiempo.
Me gusta el deporte, hago todos los días entre hora y media y dos horas, spining, bodytonic (no con mucho peso, 5 kgs. a cada lado), salgo a correr. Se lo he comentado al médico y me dice que no hay problema, pero prefiero la opinión de la gente que tiene experiencia en esto que es quien mejor nos puede ayudar.
Mil gracias.

C
clhoe_8788755
5/4/11 a las 16:32
En respuesta a bahija_5688113

Hola almu
Vale entonces tu stas contenta cn las anatomicas no?

yo no se que hacer yaos ire contando, alguna teneis album y que cc os habeis puesto?
y por donde os hicieron la incision? porque con eso también tengo dudas, por lo de perder la sensibilidad y bueno muchas mas cosas que me va diciendo cada cirujano. Bueno muchas gracias!!!

Hola otra vez escorpio
A mi me hicieron la insisión por la aureola, y tengo aun mayor sensibilidad que antes de operarme.Yo no se si es por algo psicológico, que antes estaba tan acomplejada que no disfrutaba apenas de ellas y que ni tan siquiera me quitaba el suje en las relaciones sexuales,solo las dejaba asomar por arriba,manteniendo el suje pùesto,pero ahora las disfruto a tope y me encanta lucirlas en los momentos intimos.
Enfin, que lo de la sensibilidad es un riesgo pero es muy dificil que la pierdas.

Yo no tengo album sorry, solo puedo decirte que me puse 360cc partiendo de la 85B y que me quedó una talla 95c, mis prótesis son redondas, rugosas y submusculares, de las marca sebbit

besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir